![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
hola,
tengo un problema con los emails con archivos adjuntos, tengo una bold 9700 y cuando me enviar un email con una firma determinada no puedo abrir los archivos adjuntos del dicho mail. La firma es una tabla, con letras y una imagen de un logo y no entiendo porque no me deja abrir los archivos adjuntos desde la blackberry y si desde el outlook. Alguien tiene idea de porque pasa esto? Gracias Ah! he descubierto que si obtengo el mail sin formato, los archivos adjuntos aparecen...que raro... Última edición por abarreraquintanilla; 26-may-2010 a las 03:58 |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 28.203 Total |
tal vez sea un programa que te lo abre desde la PC mas no desde el blackberry... no has verificado eso? de todos modos ve a opciones/aplicaciones y en "principal" entra a aplicaciones principales blackberry 5.0.0 y edita los permisos.... tal vez te resuelva y reinicia...
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 11.273 Total |
Hermano verifica que tengas el servicio de archivos adjuntos de blackberry instalado en tu equipo, esto lo ves en opciones/opciones avanzadas/aplicaciones.
![]() Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido. Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta. Follow me |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
los archivos adjuntos lo tengo que tener activado ya que recibo archivos adjuntos. Lo que no entiendo porque si tengo una determinada firma en el mail esto interifere a los archivos adjuntos, esto no tendría que tener nada que ver...siempre que me envian un email que contiene esta firma, hace que no pueda abrir los archivos adjuntos.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|