Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-ene-2011, 23:26   #1

Novato

wigvel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Unhappy ayuda con mi blackberry bold

Hola señores les comento que tengo un problema con mi blackberry bold lo compre hace 2 semanas a traves de mercadolibre esta liberado pero el telefono era movistar..! abajo del teclado dice (movistar) bueno yo compre mi linea nueva movilnet y le active el plan de datos basico de movilnet coloque el chip..! y este me levanta 3G pero solo sin el icono de blackberry al lado ! y solo puedo usar el explorador con WAP me puedo meter en todas las paginas y hacer lo que sea por el explorador..! pero NO tengo pin ni me puedo meter en ninguna aplicacion con facebook twitter msn etc. ya que me sale este msj: "actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicacion. Si deseas utilizar esta aplicacion, ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos" me sale ese mensaje al intentar entrar en las aplicaciones. la otra cosa es que tampoco tengo el icono para configurar el correo electronico no me aparece y por el asistente de configuracion solo me sale la opcion para configurar un correo electro de la empresa o algo asi.!

ya intente opciones>opciones avanzadas>tabla encrustamiento de host> registrar ahora ! mensaje de registro enviado (y nunca llega el mensaje de registro) y como en mi blackberry no me llega el mensaje de registro y no tengo configurado el correo electronico ni nada.. tampoco puedo entrar a movilnet.blackberry.com cuando intento crearme una cuenta con mi pin y mi imei me sale este mensaje: " no se puede crear la cuenta: la cuenta de blackberry internet service se ha suspendido o desactivado pongase en contacto con movilnet en 58-212-5000859 o blackberry@movilnet.com.ve" y no le encuentro salida ya al problema intente probando chips de movistar en mi tlf con plan activo y tampoco funciona solo el explorador. y mi chip si funciona bien en otros telefonos osea que el problema es del tlf asumo yo ! les agradecedia mucho su ayuda y sus respuestas ya que trabajo con mi blackberry y no puedo continuar sin pin mas q todo..! disculpen la molestia y tambien si lo postie en una seccion inadecuada entiendan que es primera vez que lo hago.

por cierto tengo software: 5.0.0.1036 ya hice un wipe ya instale una version 5.0 anterior volvi a instalar esta version que es la que tengo actual y nada! se me acabaron las opciones! ustedes son los que pueden ayudarme por favor!

Última edición por wigvel; 09-ene-2011 a las 23:39
wigvel está desconectado  

Antiguo 10-ene-2011, 02:09   #2

Ya estas dejando el Alcohol

oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro
oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro oswaldoperozo tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
20.148 Total

Predeterminado

buenos días amigo, en estos casos lo que sucede es que el pin del teléfono no está activo o bloqueado, si tu sim funciona en otros teléfonos ya es un problema que el teléf que te vendieron esta reportado como robado...

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
oswaldoperozo está desconectado  

Antiguo 12-ene-2011, 19:24   #3

Novato

wigvel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Exclamation

Cita:
Iniciado por oswaldoperozo Ver Mensaje
buenos días amigo, en estos casos lo que sucede es que el pin del teléfono no está activo o bloqueado, si tu sim funciona en otros teléfonos ya es un problema que el teléf que te vendieron esta reportado como robado...

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
mmm ok amiigo y que puedo hacer para resolver mi problema ? como hago ? alguna solucion !
wigvel está desconectado  

Antiguo 24-ene-2011, 18:36   #4

Vas en Buen Camino

record364 es de mala fama por aquí record364 es de mala fama por aquí record364 es de mala fama por aquí record364 es de mala fama por aquí record364 es de mala fama por aquí record364 es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
29 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por oswaldoperozo Ver Mensaje

Amigo yo tengo el mismo problema con un celular parecido al del amigo que abrio el post y tengo una duda mi tio me dijo que se lo vendieron y que el cel estaba "reportado" y que porq que queria cobrar el seguro (el lo compro porq le dijeron que si lo liberaba todo fino) pero bueno yo se que eso no es asi pero ahora que sabe que el pin no le va funcionar quiere venderlo y en eso chequiando se me ocurrio probarlo con movistar de todas formas y la sim funciona perfecto puede llamar y dice movistar y todo y si no me equivoco si estubiera reportado en movistar no deberia permitir llamadas desde la sim de la misma operadora, verdad????

y bueno luego intente registrarlo en movilnet con la esperanza y medio el mensaje que mencionan arriban.. que tu opinas?
record364 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
aplicaciones , bis , blackberry , problemas , registro

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación