Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 10-may-2011, 06:05   #1

Novato

FeLIXSeV no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 8520
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Error BlackBerry 8520 USB

Hola tengo un problema con mi blackberry; resulta que de un dia para otro no me lo reconoce el pc; al enchufarlo al usb con el Desktop Maneger actualizado me dice que no funciona correctamente.

FeLIXSeV está desconectado  

Antiguo 10-may-2011, 07:31   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
17.068 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FeLIXSeV Ver Mensaje
Hola tengo un problema con mi blackberry; resulta que de un dia para otro no me lo reconoce el pc; al enchufarlo al usb con el Desktop Maneger actualizado me dice que no funciona correctamente.

amigo

elimina el desktop manager e instala nuevamente dicho programa, en ocasiones este error sucede por no usar el mismo puerto USB cada que vez que conectamos nuestro BlackBerry a la PC

Who Said Thanks:
facuboys , FeLIXSeV

Antiguo 10-may-2011, 22:42   #3

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola he hecho eso que me has dicho, pero sigue saliendome lo mismo. El mismo error..no sabes que otra cosa pueda ser >??

Antiguo 11-may-2011, 07:14   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
17.068 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FeLIXSeV Ver Mensaje
Hola he hecho eso que me has dicho, pero sigue saliendome lo mismo. El mismo error..no sabes que otra cosa pueda ser >??
pues es bien raro todo esto amigo, en una ocasion tuve un problema similar con la ultima version y tuve que reinstalar el BBSAK y el desktop manager porque hubo un error en el registro del programa, pero al instalar se resolvio.

En tu pc ingresa al panel control ve a hardware y eliges administrador de dispositivos y en controlador bus de serie universal vas a buscar BlackBerry Smartphone, elimina ese controlador y reinicia tu pc, luego conectas el BlackBerry nuevamente

Who Said Thanks:
megavite , FeLIXSeV

Antiguo 11-may-2011, 09:40   #5

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Ola gracias por responder, esto ultimo que me has dicho.. no esta el BlackBerry Smartphone.

Ya he reseteado el BlackBerry poniendolo de fabrica y me sigue diciendo lo mismo.
¿¿¿¿Como puedo instalar el controlador manualmente???Poruqe ya tengo instalado el Destokp Sofware y sigue todo=

EDIT:: Tengo que decir que la BB de mi hermana si la reconoce mi ordenador; he probado con su cable y con el mio unas 100000 millones de veces y sigue sin funcionar....creo que voy a tirar la BB a la basura.

Última edición por FeLIXSeV; 11-may-2011 a las 12:11

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación