![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: no
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenos dias a todos,
primeramente presentarme: soy linuch y llevo siguiendo este foro desde hace tiempo, lo que nunca he tenido la necesidad de preguntar nada, siempre encuentro la informacion que necesito por este gran foro. ![]() En mi empresa tenemos un BES 4.0 del cual dependen unas 200 blackberrys. Trasteandolo he visto que puedo "chafardear" la memoria de las blackberry y ver que aplicaciones tienen instaladas y he hecho una lista de aplicaciones no deseadas (Whatsapp, Facebook, etc). Leyendo las guias que hay en la pagina de blackberry y logrado hacer una configuracion de software que elimine las aplicaciones que no quiero y he aplicado esta configuracion a mi backberry de empresa, borrandome las aplicaciones con exito y dejandome intactas las que he configurado como requeridas (como Google Maps). Luego he aplicado esta misma configuracion a otras blackberrys pero no funcionan... NO logro entender por que en algunas si que va y en otras no... Puede ser por el ALX que indexa al COD? Si alguno sabe de lo que hablo y puede ayudarme se lo agradecere! Gracias de antemano y saludos! PD. Si sirve de algo, la blackberry en la que SI que ha funcionado es una 9700 con software 6.0 y las que NO ha funcionado son 3 blackberry 8520 con software 5.0.XXXX (pongo XXXX porque ese numero es diferente en cada una de las blackberry) |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|