Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 12-sep-2011, 11:44   #1
 
Avatar de osweberuco
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-sep-11
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Reputación: 20

osweberuco no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Error whatsapp java.io.IOException: Failed to transmit

Buenas tardes,
lamento si este tema se ha tratado; pero la verdad, no lo he visto resulelto ni en este foro, ni por ningun lado.

He tras desinstalar el whatstapp y volverlo a instalar. Lo he intentado tanto por web via OTA como por el AppWorld, y los resultados son los mismos, tras introducir el número de teléfono siempre salta este mensaje de error y no puede utilizarse la aplicacion:
"java.io.IOException: Failed to transmit"

Comentaros que utilizo la BB sin planes de datos y solo con Wifi en el aspecto relativo al tráfico de datos.

Supongo que no seré el único al que le ha pasado; pero no encuentro una solución al respecto. Podeis echarme una mano, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
osweberuco está desconectado  
 
Who Said Thanks:
MAFEBO

Antiguo 12-sep-2011, 14:43   #2
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8264756

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.403 Total


Predeterminado

cuenta con un plan de datos y seguro que solucionas tu problema
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
 

Antiguo 12-sep-2011, 15:50   #3
 
Avatar de osweberuco
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-sep-11
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Reputación: 20

osweberuco no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

La verdad es que se me pasó comentar que estaba funcionando correctamente sólo con wifi, sin planes de datos, hasta que por un intento de actualizarlo por mi parte, elegí desinstalarlo con la idea de hacer una instalación limpia.
A partir de ese momento, toda instalación produce el error que he comentado antes.

A nadie le ha ocurrido esto?

Muchas gracias por anticipado.
osweberuco está desconectado  
 

Antiguo 18-sep-2011, 08:32   #4
 
Avatar de euphoriareef
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-ene-11
Ubicación: Málaga
Mensajes: 7
Reputación: 10

euphoriareef no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 Curve Blanca
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas. A mi me ha pasado lo mismo que a tí, y yo si cuento con una conexión de datos.

Yo lo que hice fué, un borrado avanzado completo de seguridad, porque iba a vender el móvil, y se lo ha quedado un amigo, y desde entonces:

- Ha desaparecido el icono de los correos (solo puede a traves de explorer)
- No instala Whatsapp (le emerge el mismo mensaje que al compañero)

Y por ahora no me he percatado que le ocurra más nada.

AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
euphoriareef está desconectado  
 

Antiguo 18-sep-2011, 13:46   #5
 
Avatar de kekkoa
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 27-mar-09
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 29
Reputación: 60

kekkoa no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q5
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 10.2.1.2941
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Hola!
Yo tengo una BB 8520 y después de instalarle la última actualización, me pasaba lo mismo, para solucionarlo, le actualice el SO a la última versión, volví a instalar el whatsapp y ya funcionaba.. Espero que os sea de ayuda
Saludos!
kekkoa está desconectado  
 

Antiguo 22-oct-2011, 13:10   #6
 
Avatar de cindybuenaonda
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-oct-11
Ubicación: vhsa
Mensajes: 3
Reputación: 10

cindybuenaonda no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado solucion!!

Cita:
Iniciado por osweberuco Ver Mensaje
Buenas tardes,
lamento si este tema se ha tratado; pero la verdad, no lo he visto resulelto ni en este foro, ni por ningun lado.

He tras desinstalar el whatstapp y volverlo a instalar. Lo he intentado tanto por web via OTA como por el AppWorld, y los resultados son los mismos, tras introducir el número de teléfono siempre salta este mensaje de error y no puede utilizarse la aplicacion:
"java.io.IOException: Failed to transmit"

Comentaros que utilizo la BB sin planes de datos y solo con Wifi en el aspecto relativo al tráfico de datos.

Supongo que no seré el único al que le ha pasado; pero no encuentro una solución al respecto. Podeis echarme una mano, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
La solucion es meterle el chip de alguna otra persona a tu cel e instalarlo con ese chip, yo tenia ese problema y paso cuando reinicie por completo el cel, y cabe mencionar que tuve un plan de datos y ahora no lo tengo. Pero ponle el chip de un amigo e instalale el programa de manera normal pero poniendole el numero de movil de tu amigo, ya que lo instalaste le regresas tu chip original. Suerte!
cindybuenaonda está desconectado  
 

Antiguo 16-nov-2011, 04:41   #7
 
Avatar de Patry2t
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-ago-11
Ubicación: dos torres
Mensajes: 1
Reputación: 10

Patry2t no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: windows 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Problema con la bb

Cita:
Iniciado por osweberuco Ver Mensaje
Buenas tardes,
lamento si este tema se ha tratado; pero la verdad, no lo he visto resulelto ni en este foro, ni por ningun lado.

He tras desinstalar el whatstapp y volverlo a instalar. Lo he intentado tanto por web via OTA como por el AppWorld, y los resultados son los mismos, tras introducir el número de teléfono siempre salta este mensaje de error y no puede utilizarse la aplicacion:
"java.io.IOException: Failed to transmit"

Comentaros que utilizo la BB sin planes de datos y solo con Wifi en el aspecto relativo al tráfico de datos.

Supongo que no seré el único al que le ha pasado; pero no encuentro una solución al respecto. Podeis echarme una mano, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

E probado con todas las soluciones que ai escritas y ninguna me da solucion... tengo actualizado el sistema operativo de bb y aun asi me sige apareciendo el mismo mensaje de error java ioexception: failed to transmit. que puedo hacer¿?¿
Patry2t está desconectado  
 

Antiguo 23-dic-2011, 14:13   #8
 
Avatar de tokao
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 21-may-11
Ubicación: españa
Mensajes: 42
Reputación: 40

tokao no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8520
PIN: 344543d
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: symbian
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

as conseguido solucionarlo?
me pasa lo mismo.
tokao está desconectado  
 

Antiguo 24-dic-2011, 10:30   #9
 
Avatar de sesiom412
 
Novato
Fecha de Ingreso: 14-dic-11
Ubicación: estado de mexico
Mensajes: 3
Reputación: 10

sesiom412 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350i
PIN: 40461871
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.1074
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por osweberuco Ver Mensaje
Buenas tardes,
lamento si este tema se ha tratado; pero la verdad, no lo he visto resulelto ni en este foro, ni por ningun lado.

He tras desinstalar el whatstapp y volverlo a instalar. Lo he intentado tanto por web via OTA como por el AppWorld, y los resultados son los mismos, tras introducir el número de teléfono siempre salta este mensaje de error y no puede utilizarse la aplicacion:
"java.io.IOException: Failed to transmit"

Comentaros que utilizo la BB sin planes de datos y solo con Wifi en el aspecto relativo al tráfico de datos.

Supongo que no seré el único al que le ha pasado; pero no encuentro una solución al respecto. Podeis echarme una mano, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.

BlackBerry8350i/5.0.0.1074 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/316 UP.Link/6.6.0.0.0
sesiom412 está desconectado  
 

Antiguo 31-ene-2012, 16:16   #10
 
Avatar de maggiver
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-oct-11
Ubicación: Aca
Mensajes: 3
Reputación: 10

maggiver no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 12433EC2
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 0s 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Problema resuelto

Lo que tienes es un problema de conexion de internet, para que el whatsapp funcione correctamente sin un determinado plan de datos tienes que fijarte que en la opcion "gestionar conexiones --- Estado de servicios" del menu principal , la opcion de "blackberry internet service(BIS)" aparesca como "Conecxion: Wifi" de otro modo no importa cuantas veces instales la aplicacion no va a funcionar, una forma de cambiarla a wifi seria comprandote un paquete de datos minimos y gastarlos, el blackberry al notar que ya no tiene datos de consumo automaticamente cambiara a la opcion de conexion mediante wifi.
maggiver está desconectado  
 

Antiguo 02-feb-2012, 16:03   #11
 
Avatar de cristinuka
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-feb-12
Ubicación: asturias
Mensajes: 2
Reputación: 10

cristinuka no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

lo k teneis k acer es llamar atencion al cliente i comentar el caso ami me pasaba exactamente lo mismo i llame a atencion al cliente i me dijeron k era k tenia desactibada una aplicacion me la activaron y ya me va perfectamente
cristinuka está desconectado  
 

Antiguo 03-feb-2012, 11:15   #12
 
Avatar de jcpg1974
 
Novato
Fecha de Ingreso: 8-ago-11
Ubicación: Ronda
Mensajes: 4
Reputación: 10

jcpg1974 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristinuka Ver Mensaje
lo k teneis k acer es llamar atencion al cliente i comentar el caso ami me pasaba exactamente lo mismo i llame a atencion al cliente i me dijeron k era k tenia desactibada una aplicacion me la activaron y ya me va perfectamente
Y que aplicación te activaron?
jcpg1974 está desconectado  
 

Antiguo 03-feb-2012, 11:18   #13
 
Avatar de cristinuka
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-feb-12
Ubicación: asturias
Mensajes: 2
Reputación: 10

cristinuka no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

pues yo komente lo k me pasaba y me dijeron k lo tenia desactivado xk yo soi de contrato i lo tenia desactivado i me lo activaron i desd ayer me va eprfectamente
cristinuka está desconectado  
 

Antiguo 12-feb-2012, 15:15   #14
 
Avatar de A4beltran
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-feb-12
Ubicación: --
Mensajes: 1
Reputación: 10

A4beltran no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Solucion

Hola a todos hace unos momentos me paso ese error de java io exception blah ~ 3000000!
bien la solucion qe yo encontre y me funciono fue en mi bold ll

SistemaOperativo Blackberry 6
opciones- DIspositivo- Configuracion de sist. avanzada- TCP IP-

Ahi lo que hice fue poner
en
~APN ACTIVADA
APN: iternet.itelcel.com

nuevamente activada la casilla
Usuario APN: webgprs
pass: webgprs2002

me dirigi a whatsapp y me menciono que deberia de tener plan de datos para qe funcionara para esto se debe hacer con wi-fi para que sean esos datos que pide sea la wi-fi solo diganle aceptar y listo funcionara su whatsapp

quiza para los otros paises y diferentes operadoras moviles busquen correctamente los ip de sus APN para que funcione
espero les sirvaa saludos a todos


fue utlizado con TELCEL.
A4beltran está desconectado  
 

Antiguo 25-feb-2012, 17:38   #15
 
Avatar de lil_hacker
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 2-feb-12
Ubicación: chihuahua
Mensajes: 45
Reputación: 120

lil_hacker no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: os 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

a mi me aparecio lo mismo segui estos pasos opciones- DIspositivo- Configuracion de sist. avanzada- TCP IP-

Ahi lo que hice fue poner
en
~APN ACTIVADA
APN: iternet.itelcel.com

nuevamente activada la casilla
Usuario APN: webgprs
pass: webgprs2002

le di guardar apage el wifi abri la aplicacion y me dijo cobertura de datos insuficiente y de uevo active el wifi y entre si problemas a whatsapp espero y les sirva a ustedes tambien :-)
lil_hacker está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:49.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©