![]() |
|
|
#1 | ||
|
Super Moderador
Super Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360 - 9700
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: ( 7.1.0.219 ) - 6.0.0.723
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 18.893 Total |
![]() YouVersion v3.7.3 (Bible) Youversion Bible le permite leer, estudiar, y aprender de la Biblia, no importa dónde se encuentre Con Youversion Bible usted puede hacerlo. Una buena manera de leer la Biblia más o comenzar a leer la Biblia por primera vez. Lea la Biblia este año con uno de los 20 Planes de Lectura de la Biblia. Esta aplicación trabaja ahora en todos los dispositivos BlackBerry®. YouVersion Bible es una Biblia Online Gratis para tu Blackberry, Con Interfaz propia, que trabaja con todas las conexiones BIS, BIS-B, BES, TCP/IP, Wifi. Además de que consta de muchos idiomas y traducciones. ![]() ![]() ![]() ![]() Caracteristicas:
Dispositivos y Software Compatibles: Pueden descargar esta Aplicación en el siguiente Enlace de descarga YouVersion Fuente AppWorld
|
||
|
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 77 Total |
Excelente aplicación
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 77 Total |
Les comento descargue la aplicación desde el app, pero se me ha presentado un problema es que a veces se me cuelga ósea se me paraliza completamente la aplicación y me da error sino me equivoco 321, que puede ser lo que estará pasando?.
Problema resuelto.
Última edición por paez2; 18-mar-2012 a las 22:00 Razón: Problema resuelto. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|