![]() |
|
|
#1 | ||
|
Super Moderador
Super Moderador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9630, 9700, 9810
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.1.0.258
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 10.899 Total |
![]() GPSLogger II GPSLogger II es una aplicación bastante sencilla que registra el movimiento físico en el dispositivo BlackBerry® a través del tiempo, la información registrada incluye, además de datos sobre su ubicación actual en WGS84, la altitud, la velocidad y algunos datos adicionales, puede seleccionar entre unidades imperiales, métricas o náuticas. La información de ubicación se puede mostrar en un plano o GPSLogger II puede hacer uso del BlackBerry® Maps(si está instalado) para mostrar sus movimientos en un mapa, tenga en cuenta que cuando se usa el BlackBerry® Maps puede ocasionar cargos adicionales. Algunas capturas de la aplicación: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además, GPSLogger II puede dirigirte a un lugar que le sea introducido de forma manual o grabado previamente (a través de la función "Guide Me Home"), esto puede ser muy útil si desea localizar su coche en un estacionamiento grande o está en el desierto y ha perdido su orientación. Como una funcionalidad extendida a la "Guide Me Home", hay una característica muy fácil de usar que es la Navegación al Aire Libre, también integrado al GPSLogger II, como último complemento se puede utilizar también el GPSLogger II LapTimer, una característica muy potente para todos los que necesitan hacer un seguimiento de tiempos intermedios. Características:
Sistemas Operativos: 4.6.0 o superiorLa aplicación es Gratuita y la pueden descargar en el siguiente ENLACE o escanear el código QR ![]() Fuente: App World
|
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28864f1c
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
perdi mi BB y quiero localizarlo por el gps pero no se como hacerlo. alguien me puede ayudar?
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|