Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-jun-2012, 21:13   #31

Vas en Buen Camino

CarlosEHidalgo es de mala fama por aquí CarlosEHidalgo es de mala fama por aquí CarlosEHidalgo es de mala fama por aquí CarlosEHidalgo es de mala fama por aquí CarlosEHidalgo es de mala fama por aquí CarlosEHidalgo es de mala fama por aquí CarlosEHidalgo es de mala fama por aquí CarlosEHidalgo es de mala fama por aquí CarlosEHidalgo es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: LG Optimus L7
PIN: 0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android ICS 4.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
47 Total

Predeterminado

Ok amigo, pero acaso algo que haya comentado esta fuera de lugar o de la realidad?

Creo que deberias ser mas centrado en cuanto a la verdad, tecnologia y noticias, usas blackberry, bien por ti para las necesidades basicas, pero otro punto que debes observar de mis comentarios es que NUNCA he dicho que RIM no posea una buena seguridad, es su fuerte, y de hecho he sido partidario en decirlo.

De hecho tu mismo dices: "Falta de liderazgo." Acaso no lo mencione en mi comentario? Por ello digo amigo, expreso algo con base, no se moleste, esto en ocasiones es leido por alguien de RIM y seria bueno que asi fuese, por los usuarios es que la tecnologia avanza, por las demandas y exigencias.

Lo invito a que se tome un cafecito, de verdad RIM necesita algo de empuje, y comentarios como estos son positivos para ello!

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje
Falta de liderazgo. Es por eso que se le ha hecho tan dificil. Ademas, Cabe destacar que no solo es lanzar un OS y ya, es lanzar una plataforma segura como siempre se ha destacado RIM, y eso no es de la noche a la mañana. Todos los retrasos fueron de la antigua administracion, y se espera que cin Thorstein a la cabeza, todo esto cambie. Te invito a ser un poco mas optimista al respecto en vez de criticar a RIM a diestra y siniestra como acabas de hacer con este comentario. Si usaron un OS por 10 años aunque fuese viejo, es por que les brindaba seguridad de datos, y se tiene que garantizar que el OS QNX brinde el mismo nivel de seguridad e incluso mayor. Aunque quizas tu no uses un dispositivo BlackBerry, hay gente de gobiernos que si los usan. Asi que el tema de la seguridad es ampliamente importante.

Cabe destacar que lo de primer trimestre fue un RUMOR, nunca fue una noticia cierta. Ya que todos los "roadmaps" que se filtraron de RIM marcan a los dispositivos QNX BB10 incluso a finales del 2012. Lo de que fueran lanzados en el primer trimestre nunca fue ni informacion oficial ni filtrada tan siquiera, solo rumores de gente que queria un lanzamiento mas oportuno. Pero RIM siempre ha tenido en sus fechas incluso filtradas, lanzamiento en el ultimo trimestre del 2012.

Saludos
CarlosEHidalgo está desconectado  

Antiguo 17-jun-2012, 21:23   #32
Moderador

twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1

aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro
aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro aevilion tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.399 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CarlosEHidalgo Ver Mensaje
Ok amigo, pero acaso algo que haya comentado esta fuera de lugar o de la realidad?

Creo que deberias ser mas centrado en cuanto a la verdad, tecnologia y noticias, usas blackberry, bien por ti para las necesidades basicas, pero otro punto que debes observar de mis comentarios es que NUNCA he dicho que RIM no posea una buena seguridad, es su fuerte, y de hecho he sido partidario en decirlo.

De hecho tu mismo dices: "Falta de liderazgo." Acaso no lo mencione en mi comentario? Por ello digo amigo, expreso algo con base, no se moleste, esto en ocasiones es leido por alguien de RIM y seria bueno que asi fuese, por los usuarios es que la tecnologia avanza, por las demandas y exigencias.

Lo invito a que se tome un cafecito, de verdad RIM necesita algo de empuje, y comentarios como estos son positivos para ello!
Amigo lo que quise decir que en lo de falta de lierazgo estas en lo correcto, en lo demas no y te di las razones de ello.

Estoy completamente centrado en tecnolgoia y noticias y veo los sitios mas relevantes de las distintas plataformas diariamente, lo que señale que esta fuera de lugar es que hiciste varias criticas y la unica que acertaste fue la falta de liderazgo, adema de dar una informacon que estaba errada como la del lanzamiento en el primer trimestre.

Por favor ya dejemos el tema hasta aca para no desviarlo.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 17-jun-2012, 21:35   #33

Adicto al BlackBerry

Carlucho Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 9650, 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.546
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
94 Total

Predeterminado

Yo soy usuario de Blackberry desde hace ya unos 2 años y la verdad no le veo más futuro a RIM, siempre salen con un OS nuevo que sera mejor y siguen iguales, el OS5, OS6, OS7 y OS7.1 son la misma vaina y no nos caigamos a coba. Es cierto que el 10 promete, pero siempre dicen lo mismo, que el próximo OS promete y sigue siendo igual...

El único fuerte de RIM es el BBM y claramente se ve que el WhatsApp esta tomando más popularidad y más con estas nuevas actualizaciones que le están poniendo, con decirles que ahora uso más este cliente de mensajería que el BBM, por eso pienso bastante en comprar un Android o iPhone porque Blackberry es muy "básico" no hay mucho que podamos hacer con ellos para entretenernos, solo enviar mensajes. Porque en eso se basa RIM en las comunicaciones, más no en el entretenimiento como tal.

iOS y Android tienen más diversidad de aplicaciones ya sean de juegos u otras en las cuales uno como usuario puede entretenerse en el tiempo de ocio. Y es lo que noto de mis amigos con Android y iPhone, yo con el Blackberry lo único que puedo hacer es enviar PIN, Twitter, Fb y ese tipo de cosas porque ni Instagram podemos usar.

Antiguo 18-jun-2012, 07:53   #34

Miembro Destacado

josecmorales Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21D978DA
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0.641
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
55 Total

Predeterminado

Otra vez? cuantas veces actualiza esta gente, lo peor es que no veo diferencias entre versiones

Antiguo 18-jun-2012, 22:49   #35

Ya estas dejando el Alcohol

Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto Geovanny21 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: xXX
PIN: NoTnGo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Ninguno hasta QNX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
245 Total

Predeterminado

Leo a muchas personas preocupadas por la seguridad, a quien se le ocurre proveer datos de vida o muerte por alguna app de esta?? seguridad?? quien hizo la regla hizo la trampa, ademas de lo unico que me preocuparia es de que la cuaima se entere de que le estoy jugando doble play jajajaj no e leido de casos de robo de info o filtrasion de fotos videos etc por parte de whatsapp esto solo lo dicen para quitarle meritos al mejor cliente de mensajeria multiplataforma de la actualidad, duelale a quien le duela...

Geovanny21 está desconectado  

Antiguo 19-jun-2012, 11:32   #36

Vas en Buen Camino

gaorma no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21ADF195
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

lo único maluco de esta aplicación es que hay que actualizarla cada semana!! seria bueno que nos dijeran las mejoras que trae cada actualización!!
gaorma está desconectado  

Antiguo 19-jun-2012, 16:20   #37

Usuario Frecuente

Armivan es realmente agradable Armivan es realmente agradable Armivan es realmente agradable Armivan es realmente agradable Armivan es realmente agradable Armivan es realmente agradable Armivan es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Z10
PIN:
Sistema Operativo: 10.0.10.82
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlucho Ver Mensaje
Yo soy usuario de Blackberry desde hace ya unos 2 años y la verdad no le veo más futuro a RIM, siempre salen con un OS nuevo que sera mejor y siguen iguales, el OS5, OS6, OS7 y OS7.1 son la misma vaina y no nos caigamos a coba. Es cierto que el 10 promete, pero siempre dicen lo mismo, que el próximo OS promete y sigue siendo igual...

El único fuerte de RIM es el BBM y claramente se ve que el WhatsApp esta tomando más popularidad y más con estas nuevas actualizaciones que le están poniendo, con decirles que ahora uso más este cliente de mensajería que el BBM, por eso pienso bastante en comprar un Android o iPhone porque Blackberry es muy "básico" no hay mucho que podamos hacer con ellos para entretenernos, solo enviar mensajes. Porque en eso se basa RIM en las comunicaciones, más no en el entretenimiento como tal.

iOS y Android tienen más diversidad de aplicaciones ya sean de juegos u otras en las cuales uno como usuario puede entretenerse en el tiempo de ocio. Y es lo que noto de mis amigos con Android y iPhone, yo con el Blackberry lo único que puedo hacer es enviar PIN, Twitter, Fb y ese tipo de cosas porque ni Instagram podemos usar.

Tienes toda la razon a sido lo mismo, por eso RIM Acquirio QNX y asi usar este OS como base para crear un OS robusto y acorde con los tiempo. Por tu comentario veo que no estas al tanto de BB10 de sus caracteristicas, te recomiendo que busque, comenzando por ZonaBlackberry sobre lo poco que se sabe de BB10 y veras que no sera lo mismo.

con relacion a Whatapp noto que la interface es mas fluida, todo lo demas lo veo igual.
Armivan está desconectado  

Antiguo 19-jun-2012, 18:27   #38

Novato

XP3R3griNOX no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 267CF8DE
Sistema Operativo: 5.0.0.1075
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

les comento que esta version ya permite poner foto de perfil y que los demas que tengan la misma version puedan verla!!!

aparece en configuracion- informacion del contacto - foto de perfil

con esto ya es mejor que el mismo blackberry messenger eso es lo que yo pienso
XP3R3griNOX está desconectado  

Antiguo 10-ago-2012, 12:39   #39

Vas en Buen Camino

edumalex no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 onix
PIN: 224DBF7C
Sistema Operativo: 6.0.534
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
19 Total

Predeterminado

yo uso WhatsApp en 2 equipos en un 9800 y un xperia arc lt19a y les voy a decir francamente que eh notado que ya no es igual mi uso frecuente con el blackberry ya que no tiene nada mas que el bb messenger y las cadenas fastidiosas, por lo contrario en mi xperia si le doy el uso a la aplicacion de whatsapp y mucho durante el dia, de hecho creo que esta aplicacion esta dando mucho de que hablar con sus nuevas actualizaciones y tambien con la posibilidad de enviar tu ubicacion o una direccion de algun sitio mediante la aplicacion google maps algo que blackberry no tiene y si lo hace es complicado ya que hay que bajar casi todas las aolicaciones para eso..

el whatsapp en el IOS si ha presentado falla y no hace mucho presento una de las mas grave que fue cuando actualizaban dicha aplicacion perdian los contactos y las conversasiones antiguas y en el portal pedian disculpa por las fallas ocasionadas y comento esto ya que mi esposa posee un iphone 4s y paso por esto pero a ella no le gusta ya el blackberry

el atractivo de blackberry y todo sabemos que es el bb msn por que en aplicaciones y juegos es un fracaso, creo que siempre ver el os y no ver algo diferente ya eso aburre mas, de que no tenga algo nuevo en tu telf para poder interactuar eso te pone a pensar en la compra de otro equipo.. en mi opinion personal yo decidi en pasarme a android ya que tiene mas diversidad, mas aplicaciones y el uso del equipo es mucho mas al del blackberry en cuestion de tantas aplicaciones y widgets que puedes poner en tu pantalla sobre noticia, farandula y etc..

y el tema del blackberry 10 en mi opinion y de muchas criticas es que es parecido al android y de hecho tiene 2 inconos, donde blackberry esta buscando nuevos desarrolladores de aplicaciones para el 10 y que las nuevas impresiones han dejado mucho de que hablar y lo cierto es que hay 3 empresas grandes en adquirir solo la plataforma de mensajeria xq lo demas no sirve y son android y samsung y se buscan las encuesta blackberry en usa y en el reino unido estan de tercero con el 25% de venta de sus equipos y pero ya hoy en dia solo en latinoamerica es el uso mayor de blackberry y por ultimo la empresa IBM tambien esta interesada en los servidores de RIM entonces yo creo que van a esperar por las criticas del alpha blackberry 10 y haber como les van en las ventas y si no venderan a RIM por partes asi como cuando uno va a una chivera que te venden todo por pieza..

saludos!!!!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación