![]() |
|
|
#1 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 438.392 Total |
![]() Foursquare 5.2.2 por foursquare El día de hoy, la aplicación social Foursquare, actualiza a la versión 5.2.2 para nuestros dispositivos BlackBerry. Recordemos que Foursquare le ayuda a explorar el mundo que te rodea, reúnete con tus amigos, encuentra lugares a donde ir, es fácil decirle a sus amigos dónde se encuentra, comparte fotos, obtén comentarios, y también la recibe sus consejos u opiniones. ![]() Cambios y mejoras en esta versión:
Sistemas Operativos Soportados:
Esta aplicación es Gratuita y la puedes descargar desde el siguiente ENLACE ![]() O escaneando el siguiente código QR: ![]() Si no les aparece pueden intentar borrando el cache del App World con el siguiente procedimiento: KB24714-How to clear the BlackBerry App World cache, si aun así no les muestra la misma deberán esperar de 24 a 48 horas que el servidor que les brinda la conexión al App World reciba la actualización. |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21D978DA
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0.641
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 55 Total |
Listo actualizado, gracias por la info
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8900 (Javelin)
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8 Total |
Buenas Noches! Disculpen la molestia, intenté actualizar mi 4sq y me apareció esto. Lo he instalado de las 1000 y 1 formas y no he podido lograr que cargue más allá de la pantalla de incio de sesión, se queda pegado y lo he reseteado e instalado miles de veces y ya no sé qué hacer. Tengo v.5.0 y tengo un bold 2 (9700). qué hago? aquí la imágen que me aparece cuando lo iba a descargar desde el blackberry app! Espero alguna ayuda y muchas gracias de antemano!
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|