![]() |
|
|
#1 | |||
|
Super Moderador
Live forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
988 Para esta Publicación 83.169 Total |
Pues parece que en las últimas horas se ha hablado mucho de las aplicaciones espía que pueden ser utilizadas en nuestros BlackBerry. Un arma de doble filo porque los dispositivos BlackBerry siempre han sido de mucha seguridad, pero también el potencial de su software hace que existan aplicaciones de terceros que rocen el límite de la legalidad . Tal es el caso de esta aplicación de la que se comenta hoy llamada PhoneSnoop, una aplicación que puede servirte como micrófono para escuchar o espiar lo que ocurre a su alrededor desde otro teléfono.
Esto es lo que nos cuenta su desarrollador… PhoneSnoop es una aplicación para BlackBerry que demuestra cómo un atacante puede a distancia activar el micrófono de un dispositivo BlackBerry y escuchar los sonidos cercanos y/o alrededores. PhoneSnoop es un compendio de errores – un conjunto de herramientas de prueba de software-concepto-espía. La razón de su existencia es exclusivamente para demostrar las capacidades de un dispositivo BlackBerry para ser utilizado en tareas de vigilancia en individuos. Por tanto PhoneSnoop es una aplicación de prueba y no posee ninguna característica que lo haga un software de espía malicioso. Pero ¿cómo funciona realmente esta aplicación? Básicamente, una vez instalada la aplicación, pulsamos sobre el icono de la aplicación en sí que probablemente estará en la carpeta de descargas. Ahora es el momento de poner el número de teléfono que activará la aplicación (en este caso el micrófono). Ese será el número con el que debes llamar para que la aplicación automáticamente haga funcionar el micrófono de vuestra BlackBerry y los que estén alrededor no serán conscientes de lo que estas oyendo. Para desactivar la aplicación debéis entrar en este mismo apartado de la aplicación, pulsar la tecla menú de nuestro BlackBerry y luego pulsar sobre la opción Deactivate. Recuerden que esta aplicación debe ser usada como lo que es y que su uso puede quebrantar las leyes de muchos países, así que cada uno sea responsable de sus actos y en este sentido zonablackberry.com se limita a informar de su existencia y no se hace responsable del uso que los blackberryanos puedan hacer de la misma. En cuanto a los dispositivos compatibles no hay mucha información al respecto, así que si lo quieren instalar, pues adelente y comenten. Más información sobre esta aplicación esta en ingles aquí. Guía de la aplicación aquí. Descarga vía OTA:
fuente:zensay Última edición por Daniel0181; 28-oct-2009 a las 10:34 |
|||
|
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Temas en Blog: 11
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 5.0.0.536
Invitation Barcode:
![]()
13 Para esta Publicación 54.496 Total |
Vamos a revisarla a ver que tal!! Gracias
|
||
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: dakota 9900
PIN: xxxxxxxx
Sistema Operativo: 7.0.0.598
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 827 Total |
bueno la baje la instale y segui los pasos...pero cuando llamo del numero que pongo para activar la aplicacion lo que hace es repicar el bb....
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Consultor Experto
Temas en Blog: 14
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini 8520, Bold 9000, Bold ONYX 9700, Curve 9360
PIN: xxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.274, 5.0.0.979, 6.0.0.418 Beta, 7.0 y 7.1
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 18.639 Total |
Caramba ahora si es verdad, que se completo el combo, gracias por la informacion
BlackBerry9000/4.6.0.297 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
||
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Super Moderador
Live forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
7 Para esta Publicación 83.169 Total |
gracias daniel,saludos
|
||
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Temas en Blog: 11
Mas Información:
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 5.0.0.536
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 54.496 Total |
De nada!!
Saludos |
||
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Plineo
Sistema Operativo: 5.0.0.593
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 2.083 Total |
Hola amigo... Gracias x el aporte... Yo probe esta app ayer... No la quise publicar xq considero q va a ser para crear problemas si cae en manos equivocadas y con un uso inadecuado..! Pero bueno cada cabeza es un mundo y cada quien vera como la usa..! Presiento q van a rodar muchas cabezas o mejor dicho "cachos" jajajajaja..! Tambien en el caso de cuestiones politicas x como esta hoy en dia nuestro pais esta seria un arma mortal ya q la mayoria de los politicos de izquierda y derecha usan BB..!
Comento q el unico problema q tuve al igual q otra persona q lo probo del staff del cual me abstengo de decir el nombre xq no se si este de acuerdo en q lo mencione fue q se me activaba el zonasnap... Borre el mismo, probe de nuevo y funciono bien..! Luego x cuestiones de seguridad bloquee los permisos del programa y lo borre e instale el zonasnap de nuevo..! "Me paso algo extraño y me preocupo mucho, en horas de la noche se me coloco la señal en SOS cosa q me alarmo y al llegar a casa hice un wipe, e instale os de nuevo" no se si a otra persona le habra pasado lo mismo o si fue problemas de la plataforma aca en san cristobal..! Saludos y espero les sirva de algo mi experiencia con esta app..!
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 10.499 Total |
Lo que debe suceder es que al tlf que llama le cobren la llamada, cuando este en una pc revisare el video a ver que tal es pero me parece que la gente de rim debe hacer algo.
BlackBerry9000/4.6.0.303 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
||
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Plineo
Sistema Operativo: 5.0.0.593
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2.083 Total |
Efectivamente amigo venom... Si cobran la llamada... Es mejor hacerla desde un cel con habla pegado para quienes quieran probarla..!
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Usuario Frecuente
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 25870065
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.1.310
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 952 Total |
Hola a todos! no entiendo bien la aplicaion! la baje e instale, pero marco el numero y no escucho nada ni hace nada el cel, ahora, tengo q marcar el numero q quiero escuchar? o que? si me hechan una mano lo agradeceria! gracias y saludos
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN:
Sistema Operativo: v6.0.242
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 11 Total |
pongo la direccion en el browser y me da error.. y la descargo a la pec..y me descaga un archivo .jad de 1kb y la copio a la tarjeta multimedia.. y entro por examinar... y le doy descargar..para instalar y me da error en la descarga no se que pasa..eso mismo me paso con un tema del foro... por q pasa eso? por q no se me instala?
|
||
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 60 Total |
Esto me parece un peligro y los moderadores o master c deberian buscar la manera a traves de permisos o de algun parche para restringir nuestros telefonos a posibles ataques a nuestros bb a traves de este programa...no es posible q teniendo un dispositivo bb puedan acceder tan facil...repito se deberia hacer algo ya q ya ninguno se podra sentir seguro de q no lo estan escuchando a partir de ahora....esta pagina es demasiado visitada y de solo imaginarme cuantas personas q ya deben tener esta aplicacion en su telefono asusta! Tiene q existir alguna forma de bloquearlo! Gracias
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350i
PIN: 4031D68C
Sistema Operativo: 4.6.1.194
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 49 Total |
Lo acabo de probar en mi 8350i y funciona 10 puntos.
Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.0.190
Invitation Barcode:
![]()
4 Para esta Publicación 6 Total |
una pregunta amigos de que manera debo colocar el numero de telefono en la aplicacion 0424 o 0414 directo o 0058 424 o de q otra manera ? a los que ya la probaron y les funciono les agradeseria su ayuda.
|
||
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Flip 8220
PIN: Soy duro
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v4.6.0.278
Invitation Barcode:
![]()
3 Para esta Publicación 38 Total |
Ok amigos, a ver si entendi bien. Yo instalo la aplicacion en el blackberry de mi esposa, le configuro mi numero de telefono y luego llamo y se activa el microfono del bb de mi esposa?
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|