![]() |
|
|
#106 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas.
Tengo una BB 9300 actualizada al OS 6.0 Beta y utilizando plan de datos (no BIS). He configurado el Shangmail y recibo correos bastante rápido, pero no puedo sincronizar con mi servidor (yahoo.es). Me explico, los correos q borro en el servidor o en el iphone (el otro movil q uso) no me los borra en la BB, ni los q borro en la BB los borra en los otros. Además, los q envío por la BB no me los guarda en el servidor como enviado. En cambio el servidor con el iphone sincroniza perfectamente. Hay alguna manera de solucionar este problema? Gracias |
||
|
|
|
|
|
#107 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Os 6
Invitation Barcode:
![]()
gracias, vamos a ver que tal
|
||
|
|
|
|
|
#108 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
gracias genial! vamos a probar con toda esta informacion a ver si me sirve!!
|
||
|
|
|
|
|
#109 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Estimados despues de batallar mucho con la bb 8100 que poseo, producto de un regalo del extranjero cuya operadora era tmobile digo era porque ahora lo uitlizo como movistar Peru encontre este grandioso articulo sobre shangmail una bendicion sin embargo he tenido algunos problemas de configuracion he instalado la aplicacion ingresando a la pagina por mi blackberry y me pidio un user y un pass y me registre luego de eso se activo configure 2 cuentas y todo formidable, hasta que los correos no me llagaban en la noche y viendo en configuraciones en work time dice all day y mas abajo start time: 9:00 y ent time: 18.00 entiendo que son las horas de trabajo de shangmail como hago para que me funcione todo el dia tambien he tratado de ingresar a la pagina de shangmail con el user y pass que puse al principio pero no existe me dice como hago para saber el user y el pass, y ultima pregunta se puede comprar el servicio o la aplicasion y que ventajas tendria, agradesco de antemano la respuesta y que tenga un feliz año 2011 . saludos. Ate. Christian
|
||
|
|
|
|
|
#110 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 curve
PIN: 21B4AF55
Sistema Operativo: os.4.6
Invitation Barcode:
![]()
Hola amigo muchas gracias por el aporte te escribo por una serie de iquietudes... ya instalados los libros y la aplicacion ...al momento en el que quiero ingresar no me lo permite me envia un mensaje Network error.. please check network setting.
No se si a lo mejor me salte algú paso ya que en el segundo mensaje pones un enlace en el que habilita el navegar sin BIS/BES PERO no me sale el enlace ojalá me puedas ayudar o en lo que me falta de configurar saludos gracias |
||
|
|
|
|
|
#111 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
HOola, tengo un problemita,
estoy tratando de instalar la aplicacion, me baje la version ShangMail_EN_BlackBerry_V1.0.0 para mi blackberry 8520, pero al terminar la instalacion me tira el sgte error: error de descarga: 907 invalid cod, nose puede importar el archivo zip, q hago? yo baje el zip y lo descomprimi en mi pc, luego lo pase a la tarjeta multimedia de mi cel, y de ahi le di ejecutar el .jad de shangmain, hice algo mal? desde ya, gracias :) |
||
|
|
|
|
|
#112 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Saludos gente,
soy nuevo con BB Bold 9700 y este Foro esta en todas, mi consulta es q no encuentro el "mailbox management" por ningun lado y quiero empezar a agregar cuentas de correo. sera q mi telefono le faltan aplicaciones? saludos y gracias.. ![]() En las opciones mailbox management> other email address y marcas la ultima opción de abajo que dice show server options y digitas lo siguiente Configuración para las cuentas de Windos Live (hotmail, msn, etc…) POP server: pop3.live.com (Port 995) ¿POP SSL requerido? Sí User name: Tu Windows Live ID, por ejemplo tunombre@hotmail.com Password: La contraseña que usas para entrar a Hotmail o Windows Live SMTP server: smtp.live.com (Port 25) ¿Servidor requiere autenticación? Sí ¿TLS/SSL requerido? Sí ![]() En las opciones mailbox management> other email address y marcas la ultima opción de abajo que dice show server options y digitas lo siguiente Configuración para las cuentas de Windos Live (hotmail, msn, etc…) POP server: pop3.live.com (Port 995) ¿POP SSL requerido? Sí User name: Tu Windows Live ID, por ejemplo tunombre@hotmail.com Password: La contraseña que usas para entrar a Hotmail o Windows Live SMTP server: smtp.live.com (Port 25) ¿Servidor requiere autenticación? Sí ¿TLS/SSL requerido? Sí |
||
|
|
|
|
|
|
#113 | ||||||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 2 9550 / bold 2 9700
PIN: GUDO
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.983 / 862
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8.781 Total |
Cita:
Cita:
debes bajar la aplicacion e instalarla via desktop manager .. tambien deberas tener los libros y crea y ajusta con la pc tu usuario luego solo sincronizas tu usuario con el movil Cita:
Cita:
con la pc crea tu usuario y luego quitas la bateria a tu movil para q sincronice nuevamente pero todos los datos igualitos debes poner.
" Pura vida bro " " En la lucha tenaz ! a Cachete inflado en tiquicia ! .. " ¿Sabes para que es el boton de Gracias O Reputacion ? Usalos y no escribas spam... Si te puedo ayudar en el algo.. con mucho gusto ! |
||||||
|
|
|
|
|
#114 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
muchas gracias
saludos |
||
|
|
|
|
|
#115 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
veamos
el post y entendamosloooo |
||
|
|
|
|
|
#116 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
gracias hermano se te agradece
|
||
|
|
|
|
|
#117 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Gracias por la respuesta acabo de actualizar el shangmail y me va muy bien con esta nueva version demora menos de 10 minutos en llegarme un correo en la bandeja pero es un tiempo aceptable, recomiendo la aplicaion IM para el msn . saludos
|
||
|
|
|
|
|
#118 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
en realidad lo que yo nesecito es que me ayuden a congigurarlo para internet o como le puedo cargar los mapas al gps y si puedo activarlo sin internet
|
||
|
|
|
|
|
#119 | |||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 2 9550 / bold 2 9700
PIN: GUDO
Sistema Operativo: v5.0.0.983 / 862
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 8.781 Total |
Cita:
amigo hechale , una mirada al siguiente enlace, debes leer todas las paginas del post ahi encontraras respuestas a tu pregunta. Configura tu blackberry en costa rica
" Pura vida bro " " En la lucha tenaz ! a Cachete inflado en tiquicia ! .. " ¿Sabes para que es el boton de Gracias O Reputacion ? Usalos y no escribas spam... Si te puedo ayudar en el algo.. con mucho gusto ! |
|||
|
|
|
|
|
#120 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
que calidad mae pura vida gracias por el volado me funciona de maravilla. gracias
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|