![]() |
|
|
#61 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 4 Total |
Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-; T-Mobile G1 Build/DRC83) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1
|
||
|
|
|
|
|
|
#62 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 243885ad
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Gracias pero no puedo ver los temas
|
||
|
|
|
|
|
|
#63 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 89 Total |
genial... Comenten sus pruebas
|
||
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
no funciona el link,a ver si lo reparan por favor!
|
||
|
|
|
|
|
#65 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100-8520-9300-9100
PIN: OCHO
Sistema Operativo: Hybrid OS 6 Perl 3G 9100
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 38 Total |
muchas gracias, lo que andaba buscando. lástima sea pago, tocará ahorrar.
Bendicioines...
|
|
|
|
|
#66 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold Dakota 9900.
PIN: Pidelo.
Sistema Operativo: 7.1 v7.1.0.190(561) BETA
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 152 Total |
A ver, esta aplicacion sigue en pie?
BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102 |
||
|
|
|
|
|
#67 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: tour
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Hola Amigo,gracias por tu aporte.
Yo compré mobishark 50usd y es muy lento, además no me permite cargar todas las páginas, tengo problemas al ver el outlook web. Les recomiendo Tetherbeery su versión de prueba trial dura 7 días, suficientes para que realicen todo tipo de pruebas y visiten todos sus sitios frecuentes http://tether.com/t/tether.jad Mobishark me parece muy malo porque solo tiene 10MB de descarga en su versión de prueba que no sirven para nada por eso no pude darme cuenta que hay páginas que no descarga y ésto se debe a que levanta un puerto como proxy y SOLO permite CINCO canales de descarga simultaneos. Tambien les recomiendo PDAnet, que tambien usa proxy pero sin limite de canales y cuesta solo 30usd Download PdaNet 1er lugar tether , trial de 7 dias, veloz, tiene garantia de regresarte tu dinero si lo compras y no te gusta. 2do lugar PdaNet , se conecta con un click , lo puedes usar despues de vencido el trial con publicidad forzada 3er lugar Mobishark , lento, no descarga todas las paginas y requiere configurar tu explorardor y mensajeros, no tiene garantia de regresarte tu dinero Las pruebas las hice en mi bb tour, en mexico con iusacell, sin BIS y mi laptop windows vista. En los 3 software ver un video en youtube fue casi imposible. NO COMPREN MOBISHARK!!!!!! NO TIENE GARANTIA |
||
|
|
|
|
|
|
#68 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 212641b2
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
6 Para esta Publicación 8 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#69 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 212641b2
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 8 Total |
lo acabo de instalar la opcion numero 2 y me fue fantastico traten de instalarlo desde la pagina o de lo contrario dejo mi correo por si gustan les mando el instalador por correo
mmancilla1979@hotmail.com |
||
|
|
|
|
|
|
#70 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN: PAN PUN
Sistema Operativo: 4.5.0.131
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3.387 Total |
Amigos ya edite y actualice el post, chequen el articulo en la parte de abajo donde dice EDICION 25/O2/2010 Archivos para FULL!!! :D ahy encontraran su solucion, saludos y espero les ayude.
|
||
|
|
|
|
|
|
#71 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Os4.2 muerto
Invitation Barcode:
![]()
Bueno aqui mi experiencia ( y es q tengo un Storm con un OS 5.0 q es bien jodido! )
Le meti el Mobishark funciono! por unos q? 2 minutos navege todo lindo hasta que perdi el EDGE y se volvio edge y no pude navegar mas! ( apage la radio y la volvi a prendir y levanto el EDGE pero ni bien abro el programa se vuelve a caer a edge y se jode la conexion Probe con el Tetherberry! me dijeron q era lo maximo y bueno lo instale y como la mayoria ( por no decir todos ) los programas de terceros que requieran conexion a internet me baja el EDGE a edge y n ohay conexion! Luego use el PDAnet la verdad esperaba q funcione bien pero igual tengoe l imsmo problema! entro al programa y sale USB o Bluetooth me dice probando la conexion y se vuelve de EDGE a edge y sale el mensaje error critico en el channel tunel q es cuando no hay conexion al BIS porq obviamente perdi el EDGE y esa con edge alguien q me ayude POR FAVOR postie y la verdad q nadie me dio solucion mencione antes que tengo problemas desde q lo subi a la version OS 5.0 he probado OS oficiales recientes anteriores hibridos betas TODOS funcionan perfectamente ! sin ningun problema salvo que cuando le meto alguna aplicacion q requiera Internet se va! r ecuerdo no haber tenido problemas con mi OS 4.7! de esa naturaleza!!! pero lo mas triste es que hage un downgrade y el telefeno no levante se cuelga! siempre se cuelga! sin importar la version de 4.7 q sea he bajado 5 versiones y siempre pasa lo mismo ( hago WIPE sin WIPE ) nunca logro volverlo a la version 4.7 se cuelga es decir carga todo perfectamente pero cuando quiere prender el cel se queda ene l relojito como siempre y no me queda otra q WIpearlo y meterle alguna OS 5.0 para revivirla solucioens estoy cansado llevo 2 meses con el tefl y me da weba q no me sirva de mucho! solo funciona Apps como facebook, google maps, twitter, y casi todas las q vienen en el celu de las del resto ni para radio y me muero por hacer Tethering! con este celu ya que en mi trabajo no cuento con salida a internet libre y me gustaria usarlo! |
||
|
|
|
|
|
#72 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3.387 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#73 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Os4.2 muerto
Invitation Barcode:
![]()
es un blackberry 9530 de verizon actualmente esta en Peru en Claro y sobre los kilobits bueno para empezar el programa q sea para hacer tethering ni bien entra y se pasa de EDGE a edge asi q no he tenido laoportunidad de probar otro salvo por los 2 minutos que anduvo el Mobishark
|
||
|
|
|
|
|
#74 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3.387 Total |
Cuando estes conectado a internet en tu pc con tu bb ve a esta pagina y checa la velocidad Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test
Y tambien busca un programa por aqui en el foro se encuentra que checa la tasa de transferencia de tu bb. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|