![]() |
|
|
#46 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8280
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
pues les dire ke mi bb 8220, la instala pero se keda congelada a la hora de los permisos...
:-( creo ke tendre ke esperar a ke im+ talk sake una version lite para poder usar VoIP (carita triste) |
||
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
Moderador
Moderador y Desarrollador
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 27.210 Total |
He visto varios usuarios comentando de la Aplicacion y quisiera tomarme unos momentos para aclarar par de cosas.
1. Efectivamente segun la misma App en Opciones (Options) se indica: "Direct VoIP calls over WiFi!! Make calls without using your mobile operator. This feature is currently not supported in OS 5.0 and above." y aqui "This feature is currently not supported in Blackberry OS (5.0 & above)" Es decir, las llamadas Voip no estan actualmente soportadas para Dispositivos con OS 5.0 y Superiores. Es decir tampoco esperen que este disponible en el OS 6.0. Parece que quieren que volvamos al 4.5 o 4.6 ?? 2. Ahora respecto al porque de esta situacion, puede deberse a muchos factores. Uno de ellos pudiese ser que las Apis de OS inferiores les den ciertas bondades no permitidas aun en el OS 5.0 cosa que dudo mucho particularmente. Lo otro es que les es conveniente que las personas usen el credito y actualmente muchos usuarios disponen de OS 5.0. Lo otro pudiese deberse a acuerdos entre Operadoras en General. Si mal no recuerdo el IM Talk tampoco permite llamadas Voip (Push2Talk) sobre EDGE o 3G. Esto puede deberse igualmente debido a a cuerdos entre Operadoras. A las Operadoras no les conviene esto. 3. Los usuarios que han comentado que les funciono por un momento (1 Min y luego ya no mas) Esto se puede deber a varias cosas aqui se las expongo: - No tienen OS menor a 5.0 (Ya leyeron que las llamadas Gratuitas Voip no estan soportadas por OS menores a 5.0) Entonces la aplicacion opta por usar los creditos que te regalan que sirven para hablar gratis 1 min. No se confundan, la aplicacion no requiere OS 6.0, sino menores a 5.0, es decir, 4.6 o 4.5. En Opciones pueden ver que por Default o por Defecto esta seleccionado en Call Options: enable for: "International Calls", esto quiere decir que el Voip o llamadas sobre WiFi solo seran usadas en llamadas internacionales, por ello a los que tienen OS menores a 5.0 les recomiendo que seleccionen en esta opcion "All Calls" es decir, para todas las llamadas. - No poseen equipo con WiFi, o quizas tengan el WiFi descativado o no tengan cobertura suficiente, la aplicacion requiere para el Voip un equipo con WiFi y porsupuesto que esten conectados a la Red WiFi con suficiente cobertura. - Las Unicas llamadas Gratuitas que ofrece Tringme son las llamadas de usuario Tringme a Usuario Tringme, es decir, la aplicacion cobrara toda aquella llamada que sea de Tringme a operadora local o telefono movil o larga distancia. - Como la mayoria no posee OS 5.0 menor a 4.6 no se puede habilitar la opcion "Enable direct call on WiFi" Aparte de esto tampoco se cuenta con un numero de Acceso Local (Un numero de redireccion de llamadas local, para que las llamadas con credito sean mas economicas) entonces la aplicacion no le queda otra que usar el Modo CallBack mediante un numero Internacional y en esa llamada se va el credito Bono que te regala inicialmente Tringme y dura 1 minuto debido a que el CallBack no se realiza a un numero Local ya que no hay soporte para ello. - Si cumplen con todos los requisitos para hacer llamadas Gratuitas Voip es decir, OS menor a 5.0, Equipo con WiFi, con Suficiente cobertura y realizando una llamada a otro usuario Tringme entonces dirijase a Opciones y verifique que la Opcion "Always Use Callback" no este habilitada ya que mediante esta opcion todas las llamadas se realizaran mediante el metodo de Callback que requiere de creditos. |
||
|
|
|
|
|
|
#48 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9810
PIN: 28200316
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.585
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 22 Total |
Cita:
BlackBerry9700/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102 |
|||
|
|
|
|
|
#49 | ||||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9810 unlock
PIN: Pidemelo
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 19 Total |
Cita:
![]() Cita:
|
||||
|
|
|
|
|
#50 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
yo baje mi so 5.0 a so 4.6.1.314, y es lo mismo; no me anda, solo queda el icono de trigme y cuando le doy click no ejecuta, no hace nadaaaaaa.. q hay q hacer?
|
||
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 261B384F
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 3 Total |
Señores.... ya salio la nueva version 1.0.2 que soporta WIfi para los OS 5 y tambien el nuevo OS 6.
Tambien solucionaron el problema de xxxx waiting for email responded o algo asi...yo lo tengo registrado con la cuenta de mail de mi trabajo y levanta perfecto. Aun ahi no logro poder hablar por Wifi.... tengo un 2 equipos 8520, 1 con OS 5 y otro con OS 4.6 y cuando pongo llamar de uno a otro, la llamada simplemente se corta, tengo desabilitado el callbak y tengo habilitado que toooodas las llamadas salgan por wifi. entren desde su dispositivo a TringMe Blackberry Download y descargen la nueva version liberada hoy...... |
||
|
|
|
|
|
|
#52 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
lo descargue ahora tengo so 5 y nada q me anda, solo se queda en la pantalla de inicio de trigme.. ¡¡¡¡
|
||
|
|
|
|
|
#53 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#54 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
te explico mi problema. yo le doy ejecutar al icono de tringme y se queda en la pantalla de incio don dice en letraz azules "tringme", no avanza, no hace nada, lo unico que puedo hacer es salir de ahi. mi tel es un cuerve 8520 so 5.0. he intentado instalando el programa varias veces y nada. q tengo q hacer?-- ayuda¡¡
|
||
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
ya te registrarte en la web?
|
||
|
|
|
|
|
#56 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
si , claro. el problema es de software, se qda parado y no hace nada, es como si no iniciara
|
||
|
|
|
|
|
#57 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.0.190
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 39 Total |
algo que no entiendo todavia del programa ! como hago llamadas gratis de Tringme to Tringme ? por que el utiliza la libreta de telefono y aparecen todos los numeros de la persona
|
||
|
|
|
|
|
#58 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2153A123
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
En nuestras oficina estamos realizando pruebas con esta aplicación, hemos conseguido instalarla y realizar llamadas a través de wifi(previa recarga del minimo) y si que funciona pero el retraso en la conversación es de 1-2 segundos. Con lo que la conversación is imposible.
Os agradeceria si alguien ha conseguido hacelo funcionar en condiciones nos informe al respecto. un saludo |
||
|
|
|
|
|
#59 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 8520
PIN: 22A143E4
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Y todo indica que el tema murio y nadie mas siguio haciendo pruebas.
Estare al pendiente para ver si hay alguna manera de poder hacerlo para que se puedan hacer llamadas de Tringme a Tringme que es como tengo intención de comunicarme con alguien en el gabacho. Ambos tenemos sistema 5.0 y ya nos registramos. Falta saber a ciencia cierta como es que se debe de hacer la llamada entre usuarios Tringme. Esperemos mas feedback de los que lo estan testeando. Alguna otra opción aunque sea de paga? ¿Que tal va IM+ Talk? |
||
|
|
|
|
|
#60 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300 3G
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.845
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
como que no soporta OS 5? entonces que OS soporta?
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://zonablackberry.com.ve/forum/aplicaciones-originales-y-de-terceros/58068-tringme-cliente-blackberry-para-hacer-llamada-voip-via-wi-fi.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Thread TringMe (Cliente BlackBerry para hacer llamada VoIP via Wi-Fi) | Zona BlackBerry | Foro BlackBerry | Page 8 | BoardReader | This thread | Refback | 05-abr-2011 17:15 | |