Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 02-feb-2011, 08:21   #31
 
Avatar de Meylinda
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-oct-08
Ubicación: venezuela
Mensajes: 27
Reputación: 10

Meylinda no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Hola! Y como hago eso en el torch??? Gracias
Meylinda está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-feb-2011, 08:23   #32
 
Avatar de Meylinda
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-oct-08
Ubicación: venezuela
Mensajes: 27
Reputación: 10

Meylinda no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por icetux Ver Mensaje
creo que encontre la solucion, bueno a mi me funciono perfectamente, soy de mexico y uso telcel, el problema era que no se enviaba el mensaje de texto para recibir la confirmacion, lo que hice fue:

1 bajar el whatsapp
2 no ejecutarlo
3 ir a gestion de conexiones
4 seleccionar global o 1XEV
5 abrir al whatsapp
6 poner el codigo del pais y nuestro numero
7 le damos en el boton de aceptar o continuar
8 veran ke no pasa nada ke no se puede
9 ir otra vez al gestor de conexiones y seleccionar GSM que es la que usamos
10 ir al whatsapp y checar el numero, pero ya no modificamos nada solo le damos continuar u aceptar

y listo se abra enviado el mensaje y ya tendremos listo para usar el whatsapp

en mi caso lo hice en una Bb Storm 9550

espero les funcione el tip

__________________________________________________ _________________


Y como hago esto en el torch? gracias
Meylinda está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-feb-2011, 08:50   #33
 
Avatar de Meylinda
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 30-oct-08
Ubicación: venezuela
Mensajes: 27
Reputación: 10

Meylinda no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por CsYko Ver Mensaje
Yo probe con lo de Globalque comenta unhermano mas arriba y si, me funciono correctamente gracias
__________________________________________________ ___________________

Esto no funciona para Venezuela!!!
Meylinda está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-feb-2011, 08:08   #34
 
Avatar de Evanoso
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-dic-08
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Reputación: 30

Evanoso no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.170
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por onechoo Ver Mensaje
Listo... yo tenia el mismo problema.. y me metí en configuración de marcado inteligente y en la zona horaria le coloque desconocido... y listo.. para entrar de manera fácil le das a send como si fuera a hacer alguna llamada, después le das al botón de de blackberry y te despliega un menú, le das a opciones y buscas marcado inteligente y modificas la opción.... espero que esto les ayude....
Hey si funciona, lo acabo de hacer con la version mas nueva de whatsapp para un bold 2 con os 6 BETA, habia intentado mil formas con diferentes os tanto con la version mas nueva como con la version del appworld y no tenia resultados, pero aplique esto mismo de marcado inteligente y voilá, marcas send para revisar las ultimas llamadas le das al boton opciones buscas marcado inteligente y quitas venezuela o tu pais por desconocido, vuelves a intentar y listo!, te llegara el sms.
Evanoso está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Nenitvs , GMARTIN

Antiguo 04-feb-2011, 08:26   #35
 
Avatar de GMARTIN
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-nov-10
Ubicación: CAJIBIO, CAUCA
Mensajes: 12
Reputación: 50

GMARTIN no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10 STL100-1
PIN: 2AE51F8F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 10.1.0.2312
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

En Colombia la empresa TIGO -MILLICOM tiene un servicio de conocer la información de su cuenta, marcando *10# y se marca como llamada, se espera respuesta por medio de un mensaje, desde hace dos meses se efectúa el proceso en un bb9550, y no responde, se cambia la sim o chip a otro telf y funciona, alguien conoce como modificar algún comando
GMARTIN está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-feb-2011, 18:14   #36
sax
 
Avatar de sax
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-jun-10
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 10

sax no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas tengo el mismo problema en un bold 9000 y es movistar pero le echo de todo y nada porfavor si alguien sabes aviseme porfa :(
sax está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-feb-2011, 22:22   #37
 
Avatar de AceroLiquido
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-ago-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

AceroLiquido no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: NU SE
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado resuelto

Cita:
Iniciado por onechoo Ver Mensaje
Listo... yo tenia el mismo problema.. y me metí en configuración de marcado inteligente y en la zona horaria le coloque desconocido... y listo.. para entrar de manera fácil le das a send como si fuera a hacer alguna llamada, después le das al botón de de blackberry y te despliega un menú, le das a opciones y buscas marcado inteligente y modificas la opción.... espero que esto les ayude....

segui estos pasos y listo. WhatsApp funcionando.

Saludos. ;)
AceroLiquido está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-feb-2011, 13:22   #38
sax
 
Avatar de sax
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-jun-10
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Reputación: 10

sax no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

bueno de verdad que gracias hermano pero no me funciono :s sige con lo de la pantalla en blanco diciendome que me va a mandar el msj y nunca lo envia y salen un poco de punticos
sax está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-feb-2011, 02:43   #39
 
Avatar de Mabf000
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 28-abr-09
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 59
Reputación: 10

Mabf000 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Listo... yo tenia el mismo problema.. y me metí en configuración de marcado inteligente y en la zona horaria le coloque desconocido... y listo.. para entrar de manera fácil le das a send como si fuera a hacer alguna llamada, después le das al botón de de blackberry y te despliega un menú, le das a opciones y buscas marcado inteligente y modificas la opción.... espero que esto les ayude....
no se como hacer esto en el torch con OS 6 porque en ningun lado dice zona horaria, solo aparece "codigo de pais" y mas abajo "marcacion corporativa" y mas nada :S y si coloco "desconocido" en codigo de pais se coloca +58 venezuela automaticamente
Mabf000 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-feb-2011, 06:09   #40
 
Avatar de onechoo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-feb-10
Ubicación: margarita
Mensajes: 2
Reputación: 50

onechoo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mabf000 Ver Mensaje
no se como hacer esto en el torch con OS 6 porque en ningun lado dice zona horaria, solo aparece "codigo de pais" y mas abajo "marcacion corporativa" y mas nada :S y si coloco "desconocido" en codigo de pais se coloca +58 venezuela automaticamente
yo tengo os 6 en un bold 2 y me sale tal cual lo describo, tienes que tratar de eliminarle ese codigo de pais para que el pueda mandar el mesaje, el no manda el mensaje por que esta usando 2 veces el codigo de pais +58 del marcado inteligente y +58 del whatsapp

saludos
onechoo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-feb-2011, 00:24   #41
 
Avatar de edwisan
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-jul-09
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 28
Reputación: 30

edwisan no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.415
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

nada de nada. cambie la zonahoraria en el marcado automatico y nada.sigue sin recibir los mensajes lo curioso es que consume el mensaje por el sistema. cada ves que lo inento me cobran un mensaje pero no llega nada. tengo un 9650 liberado verizon alguien sabe que otra cosa puedo configurar .?
edwisan está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-feb-2011, 18:41   #42
 
Avatar de andreogda
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-abr-10
Ubicación: trujillo
Mensajes: 2
Reputación: 10

andreogda no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8110
PIN: 25441b8b
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por iselbernal Ver Mensaje
Todos dicen los mismo pero ninguno aporta nada, en las pruebas que estoy haciendo me di cuenta que el problema aparente es con movistar que no envía el mensaje de confirmación del numero en el formato +584141234567 o 4141234567, ya probé con movilnet y funciona bien estoy tratando de encontrar una versión vieja a ver que tal
A mi me pasa todo lo contrario tengo movilnet y nunca recibo el codigo ni el mensaje de verificacion
andreogda está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-feb-2011, 22:54   #43
 
Avatar de jemt1318
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-oct-10
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 7
Reputación: 20

jemt1318 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 258874ED
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Buenas noches... tengo un javelin y no podia instalarlo, esto fue lo que hice: descargue la aplicacion desde el appword pero desde la compu, conectando el cel y toso es, la instalacion es un poco mas rapida... dicha version te da la opcion cuando te dice error al enviar de "confirmacion de voz", le dan alli, esperan un momento si les dice error al enviar le dan otra vez, les saldra un num de telef para llamar, es gratuita la llamada. me dio un codigo de 3 digitos "151" la coloque y listo... por fin tengo funcional la aplicacion... suerte y espero que a ustedes les funcione como a mi.
jemt1318 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-feb-2011, 15:47   #44
 
Avatar de regulov
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Reputación: 20

regulov no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 Torch
PIN: 230C65D7
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0 695
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Amigos al fin lo probe y funciono... Denle al voice, marquen ese numero que imagino que debe ser una tonteria de costo de llamada internacional. me dijo un codigo en ingles de 3 numeros, colgue, lo meti y lissssssto. Procesó 4 o 5 fases que no pasan de 10 segundos y chazzzz... salieron mi contactos. Saludos y suerte
regulov está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-feb-2011, 16:15   #45
 
Avatar de ferreira
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 21-mar-09
Ubicación: Valencia
Mensajes: 117
Reputación: 9710

ferreira tiene un aura espectacular a su alrededor ferreira tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: 2344F9E6
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.747
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
971 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por iselbernal Ver Mensaje
Todos dicen los mismo pero ninguno aporta nada, en las pruebas que estoy haciendo me di cuenta que el problema aparente es con movistar que no envía el mensaje de confirmación del numero en el formato +584141234567 o 4141234567, ya probé con movilnet y funciona bien estoy tratando de encontrar una versión vieja a ver que tal
a verrr! que feo hablas, todos dicen lo mismo pero ninguno aporta, feo feo, el mio es digitel y tampoco funciona, el error debe ser de la aplicacion o bloqueo de las operadoras, cosa que me parece un poco complicado, no puede ser casualidad que pase en varios modelos y varias lineas, saludos, alli esta mi aporte! jejejeje
ferreira está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 15:05.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©