Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 23-may-2011, 08:00   #1

Ya estas dejando el Alcohol

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800,9900
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
30 Para esta Publicación
15.711 Total

Predeterminado **ACTUALIZADO** WhatsApp Messenger Oficial 2.6.4077 (Mensajeria Instantanea para diferentes plataformas)

WhatsApp Messenger
Oficial v2.6.4077

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes que te permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger es multiplataforma y está disponible para BlackBerry®, iPhone, Android y Nokia (beta) y sí, los teléfonos pueden enviar todos los mensajes de uno al otro! Sin importar cual de estas plataformas tienes. Para enviar y recibir mensajes, WhatsApp utiliza el plan de datos: 3G/EDGE, TCP/IP (o Wi-Fi cuando esté disponible)

¿En qué se diferencia WhatsApp Messenger de los SMS?

El SMS es un sistema de mensajería más antiguo, con una funcionalidad limitada y un mayor coste. El propósito de WhatsApp Messenger es ofrecer mayor funcionalidad y a un coste inferior. Tenemos la certeza de que tanto usted como sus amigos apreciarán rápidamente la diferencia después de haber utilizado WhatsApp para comunicarse con sus amigos.

Además de la base de charla, Que puede compartir de Iphone, Blackberry, Android y Nokia Symbian, los usuarios también podrán disfrutar de Mensajes de Forma ilimitada, características que le permiten compartir imágenes, vídeo y audio.

Esta Aplicación tiene la caracteristica de que no tienes que estar agregando a nadie, simplemente trabaja con el reguistro de tu numero telefonico.

Características:
  • Prueba Gratuita: Disfrute de 1 año de prueba gratuita de WhatsApp, del servicio de mensajería WhatsApp Messenger, después de descargar en su dispositivo. Si lo desea, puede decidir en cualquier momento para activar su servicio WhatsApp por sólo 1,99 dólares EE.UU. / año.
  • Impresionante: Una vez que usted y sus contactos instalen WhatsApp Messenger, se puede utilizar para enviar mensajes unos a otros tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos!
  • Multiplataforma: Puede el mensaje de su iPhone, Nokia y Android amigos y el intercambio de imágenes, vídeo, localización y notas de voz!
  • No Es Necesario Añadir Amigos: Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su amigo de WhatsApp se mostrarán automáticamente en el menú Favoritos.
  • Mensajes Sin Conexión: Incluso si apaga el dispositivo o viaja fuera del área de cobertura, WhatsApp guarda los mensajes sin conexión y puede recuperarlos cuando la cobertura de la red se restaura o el dispositivo se vuelve a encender.

Sistemas Operativos:

4.2 y Superiores

La aplicacion es Gratuita por 1 año para nuevos suscriptores, viejos usuarios deben cancelar $1.99 de suscripcion anual, descargue la aplicacion por el siguiente ENLACE

FUENTE: WhatsApp Inc

Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio

Vladimir está desconectado  

Antiguo 23-may-2011, 10:22   #2

Vas en Buen Camino

Ludasan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Se resolvió en esta version los problemas de fuga de información que segun rumores ha presentado el whatsapp?

Antiguo 23-may-2011, 14:25   #3

Usuario Frecuente

APH340 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 215CEEC3
Sistema Operativo: Hibrido con base 6.0.0.461
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
20 Total

Predeterminado

aqui no se sabe que se corrige porque actualizan la version todos los dias.
APH340 está desconectado  

Antiguo 23-may-2011, 15:48   #4

Aprendiendo...

albin5 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0.0.2646
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

poseo un BB 8130, con un SO 4.5.0.175 y mi novia un bb8100 4.5.0.182. ¿quisiera saber si esta aplicacion funciona es estos modelos?
albin5 está desconectado  

Antiguo 23-may-2011, 21:11   #5

Usuario Frecuente

lenp79 tiene un aura espectacular a su alrededor lenp79 tiene un aura espectacular a su alrededor lenp79 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: GOROCHO
Sistema Operativo: 5.0.0.900
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por albin5 Ver Mensaje
poseo un BB 8130, con un SO 4.5.0.175 y mi novia un bb8100 4.5.0.182. ¿quisiera saber si esta aplicacion funciona es estos modelos?
Si funciona.. Al momento de descargar la pagina detecta automaticamente tu modelo de bb y version de so

BlackBerry8520/5.0.0.1074 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
lenp79 está desconectado  

Antiguo 23-may-2011, 22:41   #6

Vas en Buen Camino

olivers89 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 , 9300
PIN:
Sistema Operativo: Os 5 y Os 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

por que cuando instalo el whatsapp me tira un error el multimedia de mi blackberry me dice : unable to play content , y lo desinstalo y desaparece el error
olivers89 está desconectado  

Antiguo 24-may-2011, 00:06   #7

Usuario Frecuente

crichani Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 9800 9700 8900 8320
PIN: 28516692
Sistema Operativo: 7.1.0.402
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
82 Total

Predeterminado

amigos saludos porque el whatapp no termina de configurar en mi 9700 se queda discando en la parte que configura el numero personal

Antiguo 24-may-2011, 00:08   #8

Miembro Destacado

elvisaxell llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22B4D6A2
Sistema Operativo: 6.0.0.481
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
441 Total

Predeterminado

Yo no entiendo que tanto actualizan

Antiguo 24-may-2011, 01:28   #9

Vas en Buen Camino

juanoo0916 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21B37702
Sistema Operativo: 5.0.0.979
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimir Ver Mensaje
WhatsApp Messenger
Oficial v2.6.4077

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes que te permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger es multiplataforma y está disponible para BlackBerry®, iPhone, Android y Nokia (beta) y sí, los teléfonos pueden enviar todos los mensajes de uno al otro! Sin importar cual de estas plataformas tienes. Para enviar y recibir mensajes, WhatsApp utiliza el plan de datos: 3G/EDGE, TCP/IP (o Wi-Fi cuando esté disponible)

¿En qué se diferencia WhatsApp Messenger de los SMS?

El SMS es un sistema de mensajería más antiguo, con una funcionalidad limitada y un mayor coste. El propósito de WhatsApp Messenger es ofrecer mayor funcionalidad y a un coste inferior. Tenemos la certeza de que tanto usted como sus amigos apreciarán rápidamente la diferencia después de haber utilizado WhatsApp para comunicarse con sus amigos.

Además de la base de charla, Que puede compartir de Iphone, Blackberry, Android y Nokia Symbian, los usuarios también podrán disfrutar de Mensajes de Forma ilimitada, características que le permiten compartir imágenes, vídeo y audio.

Esta Aplicación tiene la caracteristica de que no tienes que estar agregando a nadie, simplemente trabaja con el reguistro de tu numero telefonico.

Características:
  • Prueba Gratuita: Disfrute de 1 año de prueba gratuita de WhatsApp, del servicio de mensajería WhatsApp Messenger, después de descargar en su dispositivo. Si lo desea, puede decidir en cualquier momento para activar su servicio WhatsApp por sólo 1,99 dólares EE.UU. / año.
  • Impresionante: Una vez que usted y sus contactos instalen WhatsApp Messenger, se puede utilizar para enviar mensajes unos a otros tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos!
  • Multiplataforma: Puede el mensaje de su iPhone, Nokia y Android amigos y el intercambio de imágenes, vídeo, localización y notas de voz!
  • No Es Necesario Añadir Amigos: Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su amigo de WhatsApp se mostrarán automáticamente en el menú Favoritos.
  • Mensajes Sin Conexión: Incluso si apaga el dispositivo o viaja fuera del área de cobertura, WhatsApp guarda los mensajes sin conexión y puede recuperarlos cuando la cobertura de la red se restaura o el dispositivo se vuelve a encender.

Sistemas Operativos:

4.2 y Superiores

La aplicacion es Gratuita por 1 año para nuevos suscriptores, viejos usuarios deben cancelar $1.99 de suscripcion anual, descargue la aplicacion por el siguiente ENLACE

FUENTE: WhatsApp Inc

Amigo al descargarlo a mi me salio la versión 2.6.4130 quizás te sirva para corregir el tema!!
(Y)
juanoo0916 está desconectado  

Antiguo 24-may-2011, 02:13   #10

Vas en Buen Camino

marcoraty no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 267ca2da
Sistema Operativo: 5.0.0.1067
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por olivers89 Ver Mensaje
por que cuando instalo el whatsapp me tira un error el multimedia de mi blackberry me dice : unable to play content , y lo desinstalo y desaparece el error

a mi me pasaba lo mismo hasta que actualize mi bb a la 5.0.0.1067 ...
marcoraty está desconectado  

Who Said Thanks:
cero22

Antiguo 24-may-2011, 12:58   #11

Usuario Frecuente

tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: ASK ME
Sistema Operativo: 7.0.0.474
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Mas de lo mismo no cambio en nada ,,, no c pueden enviar notas de voz. ..

BlackBerry8520/5.0.0.1074 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/612
tutoberry22 está desconectado  

Antiguo 24-may-2011, 13:06   #12

Usuario Frecuente

tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor tutoberry22 tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: ASK ME
Sistema Operativo: 7.0.0.474
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado

Desmejoro mucho esta aplicacion

BlackBerry8520/5.0.0.1074 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/612
tutoberry22 está desconectado  

Antiguo 24-may-2011, 14:31   #13

Novato

jonyjuma no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Sistema Operativo: v5.0.01036
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Para las perdonas que no pueden descargar la version oficil de esta aplicacion deben hacer lo sgt:
Una vez instalado el whatsapp se van a menu informacion y escogen la opcion descargar el ultimo whataspp y automaticanente los redirigen al esta version oficila espero les sirva saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+
jonyjuma está desconectado  

Antiguo 24-may-2011, 14:46   #14

Aprendiendo...

Ethanaxd no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: 287EB299
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Para los que tienen miedo por la "fuga" de informacion:

Como ustedes bien saben, a diferencia de otros smartphones, los BB corren bajo el BIS, encriptado en SSLv3 aun cuando estamos por WIfi (El pequeño icono bb al lado de la antena confirma la conexión con los servers de BB). Para sacarme las dudas, espie mi propia red wifi abierta y apenas uno envia un mensaje por whatsapp se monitorean paquetes SSLv3 a los servers de rim, obviamente con la informacion encriptada. Esto lo probe durante una hora y en ningun momento aparece el texto llano. Es una simple prueba, no digo que sea versatil ni sea la palabra del Lazarus mismo, pero al parecer nosotros no deberiamos preocuparnos... por ese tema.
Ethanaxd está desconectado  

Antiguo 04-sep-2011, 06:56   #15

Novato

lauralop84 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8700
PIN:
Sistema Operativo: 4.1.0.351
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola,alguien me puede ayudar,no me puedo descargar el whatsapp de su pagina,me sale este error todo el tiempo
An error has occurred communicating with the BlackBerry App World Client.
lauralop84 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación