![]() |
|
|
#1 | ||
|
Hipernikao
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 14.535 Total |
![]() JUMP Mobile Backup v1.0.17.107 ![]() ![]() JUMP Mobile Backup le permite respaldar sus Contactos, Calendario, Fotos, música y vídeos. También le permite restaurar toda su información en el teléfono actual o al comprar un teléfono nuevo. Tamaño del archivo: 795 KB Dispostitivos y Software Compatibles:
Esta Aplicación es **GRATIS** y pueden descargarla en el siguiente Enlace de Descarga JUMP Mobile Backup Fuente AppWorld
. Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio![]() Última edición por Vladimir; 02-jun-2011 a las 16:20 |
||
|
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Consultor Experto
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: MarcossitHibrid v5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 767 Total |
muchas gracias!!! era lo que estaba buscando, por que con el respaldo que ago con el DM nunca lo puedo subir al dispositivo, siempre me surje algun problema y termino perdiendo contactos y todo lo que tengo en el telefono!
Gracias! m encanta esta comunidad, lastima que recien me estoy integrando a la comunidad "blackberry" Saludos |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900 ,Torch 9800 & Playbook
PIN:
Sistema Operativo: 9900 7.1.0.267; 9800 6.0.0.534; PB 2.0.0.7971
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 258 Total |
Que diferencia tienen este y el otro que salio recién también, "My Hub Mobile"??
|
|
|
|
#4 | ||
|
Hipernikao
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14.535 Total |
Las dos hacen en esencia lo mismo, seria cuestión de probarlas, ver la interfaz, la rapidez, opciones etc..... Saludos!!
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Consultor Experto
Mas Información:
PIN: ZBB
Sistema Operativo: MarcossitHibrid v5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 767 Total |
hola intento descargar esta aplicacion y me presentan los siguientes errores, dejo imagenes porque sino no voy a poder explicar bien para que me entiendan:
![]() me sale esa ventana, se qeda 10-15 segundos cargando y me sale esa ventana y presiono en Continuar y me sale lo siguiente: ![]() Traduccion: un error se ha producido la comunicación con el cliente de BlackBerry App Wolrd Presiono Ok y me sale lo siguiente: ![]() Nose porque ahi me reconoce que todo esta Okey y me aparece la Opcion Next para seguir con la descarga, presiono "Next" y al cabo de 10-15 segundos me sale lo siguiente: ![]() la imagen lo dece todo. Aclaracion: la primera vez que lo hize, se cargo la aplicacion en el dispositivo, no me sale ningun icomo en el menu pero entro en Aplicaciones y me aparece la aplicacion en la version 2.1.2.19 y bueno pense en que puede estar recargada la descarga de esta aplicacion pero bueno hoy intente d nuevo y me sigue susediendo lo que ya vieron en las imagenes.. espero que me ayuden =) Saludos!
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Consultor Experto
Mas Información: