Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
Tu tienda digital de Video Juegos

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 01-jun-2011, 20:48   #1

Hipernikao

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
14.535 Total

Predeterminado **GRATIS** Nuevo - JUMP Mobile Backup ( Respalda Contactos, Calendario, Fotos, Música y Vídeo)

JUMP Mobile Backup v1.0.17.107

JUMP Mobile Backup le permite respaldar sus Contactos, Calendario, Fotos, música y vídeos. También le permite restaurar toda su información en el teléfono actual o al comprar un teléfono nuevo.

Tamaño del archivo:

795 KB

Dispostitivos y Software Compatibles:
  • Todos los Dispositivos
  • 4.3 o Superior

Esta Aplicación es **GRATIS** y pueden descargarla en el siguiente Enlace de Descarga JUMP Mobile Backup

Fuente AppWorld

Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio

Última edición por Vladimir; 02-jun-2011 a las 16:20
Vladimir está desconectado  

Who Said Thanks:
MatiCAT
Links de Interes

Antiguo 01-jun-2011, 22:12   #2

Consultor Experto

MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: MarcossitHibrid v5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
767 Total

Predeterminado

muchas gracias!!! era lo que estaba buscando, por que con el respaldo que ago con el DM nunca lo puedo subir al dispositivo, siempre me surje algun problema y termino perdiendo contactos y todo lo que tengo en el telefono!

Gracias! m encanta esta comunidad, lastima que recien me estoy integrando a la comunidad "blackberry"

Saludos
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 01-jun-2011, 22:17   #3

Adicto al BlackBerry

33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900 ,Torch 9800 & Playbook
PIN:
Sistema Operativo: 9900 7.1.0.267; 9800 6.0.0.534; PB 2.0.0.7971
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
258 Total

Predeterminado

Que diferencia tienen este y el otro que salio recién también, "My Hub Mobile"??

33497746 está desconectado  

Antiguo 01-jun-2011, 23:45   #4

Hipernikao

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.535 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 33497746 Ver Mensaje
Que diferencia tienen este y el otro que salio recién también, "My Hub Mobile"??
Las dos hacen en esencia lo mismo, seria cuestión de probarlas, ver la interfaz, la rapidez, opciones etc..... Saludos!!

Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio

Vladimir está desconectado  

Antiguo 02-jun-2011, 10:31   #5

Consultor Experto

MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz MatiCAT es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
767 Total

Predeterminado

hola intento descargar esta aplicacion y me presentan los siguientes errores, dejo imagenes porque sino no voy a poder explicar bien para que me entiendan:

me sale esa ventana, se qeda 10-15 segundos cargando y me sale esa ventana y presiono en Continuar y me sale lo siguiente:

Traduccion: un error se ha producido la comunicación con el cliente de BlackBerry App Wolrd

Presiono Ok y me sale lo siguiente:

Nose porque ahi me reconoce que todo esta Okey y me aparece la Opcion Next para seguir con la descarga, presiono "Next" y al cabo de 10-15 segundos me sale lo siguiente:

la imagen lo dece todo.

Aclaracion: la primera vez que lo hize, se cargo la aplicacion en el dispositivo, no me sale ningun icomo en el menu pero entro en Aplicaciones y me aparece la aplicacion en la version 2.1.2.19 y bueno pense en que puede estar recargada la descarga de esta aplicacion pero bueno hoy intente d nuevo y me sigue susediendo lo que ya vieron en las imagenes.. espero que me ayuden =)

Saludos!

Antiguo 02-jun-2011, 15:10   #6

Consultor Experto

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
767 Total

Exclamation

Cita:
Iniciado por LokaMandi Ver Mensaje
hola intento descargar esta aplicacion y me presentan los siguientes errores, dejo imagenes porque sino no voy a poder explicar bien para que me entiendan:

me sale esa ventana, se qeda 10-15 segundos cargando y me sale esa ventana y presiono en Continuar y me sale lo siguiente:

Traduccion: un error se ha producido la comunicación con el cliente de BlackBerry App Wolrd

Presiono Ok y me sale lo siguiente:

Nose porque ahi me reconoce que todo esta Okey y me aparece la Opcion Next para seguir con la descarga, presiono "Next" y al cabo de 10-15 segundos me sale lo siguiente:

la imagen lo dece todo.

Aclaracion: la primera vez que lo hize, se cargo la aplicacion en el dispositivo, no me sale ningun icomo en el menu pero entro en Aplicaciones y me aparece la aplicacion en la version 2.1.2.19 y bueno pense en que puede estar recargada la descarga de esta aplicacion pero bueno hoy intente d nuevo y me sigue susediendo lo que ya vieron en las imagenes.. espero que me ayuden =)

Saludos!

ayuda por favooor!!!

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación