Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
Tu tienda digital de Video Juegos

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 06-jun-2011, 21:29   #1

Hipernikao

Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama Vladimir tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 / 8900 / 9800
PIN: P3D1RL0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
14.535 Total

Predeterminado **GRATIS** ACTUALIZADO BlackBerry Bridge v1.0.0.93 (permite conectar su Teléfono Inteligente BlackBerry con el PlayBook)

BlackBerry Bridge v1.0.0.93

El BlackBerry Bridge es necesario para poder visualizar el contenido de nuestros correos, mensajes, calendario, contactos.. navegar en la web (sin incurrir en cargos adicionales) y mucho más!, de forma segura en la pantalla del PlayBook.

En esta nueva version incluye mejoras en la velocidad y un mayor rendimiento del navegador de la Aplicación

A continuación algunas capturas de pantalla:

Pueden ver este Video cortesía de CrackBerry respecto al funcionamiento del Bridge:

Bridge Walkthrough on the BlackBerry PlayBook

La aplicación es compatible con los siguientes modelos:
(con Sistema Operativo 5.0 o superior instalado)
BlackBerry 8520, BlackBerry 8530, BlackBerry 8900, BlackBerry 8910, BlackBerry 8980, BlackBerry 9000, BlackBerry 9100, BlackBerry 9105, BlackBerry 9300, BlackBerry 9330, BlackBerry 9520, BlackBerry 9550, BlackBerry 9630, BlackBerry 9650, BlackBerry 9670, BlackBerry 9700, BlackBerry 9780, BlackBerry 9800

Los Siguientes Países se encuentran soportados:
Argentina, Las Bahamas, Barbados, Belize, Bermuda, Bolivia, Brasil, Canadá, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad and Tobago, United States, Uruguay, Venezuela

Todos los operadores se encuentran soportados excepto AT&T

La aplicación es totalmente gratuita y puede ser descargada desde el App World en este ENLACE

Si lo prefieren pueden escanear el código QR del mismo
:

Si al momento aun no se registra la actualización en AppWorld pueden descargarla via OTA en los siguientes enlaces:

Descarga para OS 6

Descarga para OS 5

Si te ayudo mi comentario o te gusto el post selecciona en la parte izquierda abajo de mi perfil y deja un comentario aprobatorio

Última edición por Master Chief; 06-jun-2011 a las 23:11
Vladimir está desconectado  

Who Said Thanks:
reinlander , rafita1804
Links de Interes

Antiguo 06-jun-2011, 22:07   #2

Ya estas dejando el Alcohol
Temas en Blog: 1

daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: No tengo / Samsung GALAXY SII
PIN: No tengo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Custom ROM Resurrection ICS v1.0 (Based on 4.0.3)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
18.208 Total

Predeterminado

Excelente!! Bajando y probando

Saludos!!

Sigueme en Twitter
daniel200 está desconectado  

Antiguo 07-jun-2011, 10:28   #3

Novato

rafita1804 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: -9810-Playbook-
PIN: O_o
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.353
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Muchas gracias por la información, ya lo instalé en mi teléfono, de las mejoras que puedo decir, es que ya abre bien el bbm en la playbook, anteriormente tenía que pulsar el icono del bbm como 5 o 6 veces antes de que lo abriera bien, solo quedaba cargándose y se cerraba, ahora ya no pasa eso.
En el caso del navegador del bridge, quiero decirles que es una cosa espantosa, no es lento, es lentísimo al momento de abrir alguna página, ciertamente hubo una pequeña mejoría, es menos lento ahora, pero sinceramente solo utilizo el internet cuando hay una red wi-fi, cuando no, prefiero utilizar mi teléfono.
De lo demás, pues los mensajes bien, el calendario y tareas igual, a excepción de los archivos de bridge, me gustaría que se pudieran ver el contenido de todos los archivos del teléfono en la playbook.
Ojalá y dejen sus impresiones para saber como les ha funcionado a los demás.
Muchas gracias, y saludos a todos.
rafita1804 está desconectado  

Antiguo 10-jun-2011, 22:17   #4

Novato

cesar1980 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21BC6B12
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.600
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola como estan? Todavia no tengo el Playbook pero ya lo ordene y lo estoy esperando. Descargue esta aplicacion en mi Blackberry Bold 9700 con el OS. 6.0.0.534 para probarlo, cuando enciendo el Bridge, me pide que inicie el Bluetooth, cuando lo prendo, el telefono se queda pegado con el reloj y no hay otra manera de sacarlo de ahi sino reseteandolo.. Intento luego prender el Bluetooth primero y luego activar el Bridge y pasa lo mismo. Alguna sugerencia para este problema? Me gustaria tenerlo resuelto antes de que me llegara la Playbook! Igualmente estoy descargando la ultima version del 9700 para ver si eso soluciona el problema! Muchas gracias.
cesar1980 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación