Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 04-ago-2011, 21:19   #31
M1G

Adicto al BlackBerry

M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable M1G es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120,9000,9700
PIN: B-Tester
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Beta 6.0.0.534 + Hibrido CDS M1
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2.302 Total

Exclamation

Excelente app, una pregunta javier yo te la compre por mobihand, puedo actualizar sin ningún tipo de incremento ($) ?

Si ves esta imagen presiona GRACIAS para ver el contenido oculto
Si te ayudé o te gusto el Post presionalo para que me ayudes con mi reputación

Follow me

LO NUEVO
Tema + Vibrations v1.0 para 9650/9700/9780 Os 6.0
M1G está desconectado  

Who Said Thanks:
djcris

Antiguo 04-ago-2011, 21:46   #32
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx- actual Google NEXUS S
PIN: NO MP xD
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: ROM helly bean base CM10.1 Android 4.2.1 + Devil Kernel
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.138 Total

Predeterminado

gracias por la aplicacion

es la mejor en comparacion con las demas

saludos

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H

lkaiser está desconectado  

Antiguo 04-ago-2011, 22:29   #33
Moderador

Moderador y Desarrollador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: PAN PUN
Sistema Operativo: 5.0.0.296
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.209 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blukx Ver Mensaje
Hola, excelente noticia de tremenda aplicación, yo cuento con la versión 2.0 o por lo menos asi me lo marca en "Acerca de" pero hay algo que no entendi:
-Agregada nueva opcion en el menu para obtener la licencia desde el menu en la pantalla de registro. (Para evitar copiar la licencia que es larga)
¿podre actualizar a esta nueva versión? y ¿tendre que colocar de nuevo el gran serial que es parecido a los de las aplicaciones BETA de RIM?

Espero me puedan ayudar

Saludos
Si amigo, puedes actualizar, y no tienes que pagar upgrade. Si la pagaste en AppWorld o Mobihand solo tienes que darle click dentro de la pantalla de registro en el menu, Obtener Licencia, se llama la opcion y el la baja y la pega solo deberas darle aceptar.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+
javiergv está desconectado  

Antiguo 04-ago-2011, 22:30   #34
Moderador

javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro
javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro javiergv tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.209 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por M1G Ver Mensaje
Excelente app, una pregunta javier yo te la compre por mobihand, puedo actualizar sin ningún tipo de incremento ($) ?
Correcto amigo, el upgrade es cero costo adicional.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 04-ago-2011, 22:49   #35
Moderador

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
27.209 Total

Predeterminado

Gracias a todos por sus buenos deseos y comentarios, para es un orgullo pertenecer a esta comunidad y poner mi grano de arena.

Antiguo 04-ago-2011, 22:53   #36

Usuario Frecuente

blukx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/8100
PIN: Pregunte
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 (Plat.5.2.0.94/4.5.0.182(Plat. 2.7.0.106)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
30 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiergv Ver Mensaje
Si amigo, puedes actualizar, y no tienes que pagar upgrade. Si la pagaste en AppWorld o Mobihand solo tienes que darle click dentro de la pantalla de registro en el menu, Obtener Licencia, se llama la opcion y el la baja y la pega solo deberas darle aceptar.

El problema es que me la gane en un sorteo de una pagina web, y solo me enviaron por Twitter el Link directo de descarga via OTA para mi dispositivo y mi KEY
por eso es que no se si podre hacer el upgrade, pero intentare con los links que estan publicados al principio del post, gracias, excelente aplicacion, en verdad mis respetos, yo se programar, pero jamas podria igualar una aplicacion como esta, ademas de que se le aplico mucha creatividad, algo que yo no tengo :/

Saludos!!

Mi Evolución: BlackBerry 8100 >> BlackBerry 8520 >> iPhone 3Gs
blukx está desconectado  

Antiguo 04-ago-2011, 23:10   #37

Miembro Destacado

daniel-martinez-95 es un glorioso faro de luz daniel-martinez-95 es un glorioso faro de luz daniel-martinez-95 es un glorioso faro de luz daniel-martinez-95 es un glorioso faro de luz daniel-martinez-95 es un glorioso faro de luz daniel-martinez-95 es un glorioso faro de luz daniel-martinez-95 es un glorioso faro de luz daniel-martinez-95 es un glorioso faro de luz daniel-martinez-95 es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9700-9780-9800-9900
PIN: Pregunta
Sistema Operativo: 5.0-6.0-7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.980 Total

Predeterminado

Bro muy buena app como siempre! tremendo trabajo, te comento que solo hay un "bug" pero que es algo visual y muy tonto que no se si se pueda mejorar que el escribir tu nombre de twitter y la clave el cursor se queda en el principio y no sigue las letras.
por otra parte espero una actualización para que se puedan enviar las imágenes a los grupo, se que esto no depende de ti si no de RIM, te felicito por esta actualización! 20puntos! tremenda actualización tremenda app! te felicito!!

Dame un comentario aprobatorio presionando

Sigueme en Twitter @danimartinez95
daniel-martinez-95 está desconectado  

Antiguo 04-ago-2011, 23:32   #38

Vas en Buen Camino

reigan está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 9320
PIN: *Pídelo*
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
288 Total

Predeterminado

Javier gracias por la info lo actualice y cuando le fue a darle integracion descargo id blackberry algo asi se reinicio cuando fue a prender salia error app 602 q hago si me vuelve a suceder porq ya lo wipie lo actualice q me recomiendas?
reigan está desconectado  

Antiguo 04-ago-2011, 23:34   #39

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.484 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por reigan Ver Mensaje
Javier gracias por la info lo actualice y cuando le fue a darle integracion descargo id blackberry algo asi se reinicio cuando fue a prender salia error app 602 q hago si me vuelve a suceder porq ya lo wipie lo actualice q me recomiendas?
A mi ese error me salio con el BBM 6.0 y la App MutualFriends wipie el BlackBerry y quede con el BBM 5.0 que es mucho mas fluido que el 6.0

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 04-ago-2011, 23:37   #40

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
288 Total

Predeterminado

gracias mi pana Turkito osea simplemente lo voy a descargar pero no voy a darle integracion simplemente tenerla esta app es muy buena a pesar q es paga te la deja usar con una mancha de agua como si nada gracias turkito gracias javier por su ayuda y dedicacion me respondieron super rapido les agradezco sigan asi los felicito mis mejores exitos para ustedes
reigan está desconectado  

Antiguo 04-ago-2011, 23:41   #41

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.484 Total

Predeterminado

Cita:
gracias mi pana Turkito osea simplemente lo voy a descargar pero no voy a darle integracion simplemente tenerla esta app es muy buena a pesar q es paga te la deja usar con una mancha de agua como si nada gracias turkito gracias javier por su ayuda y dedicacion me respondieron super rapido les agradezco sigan asi los felicito mis mejores exitos para ustedes
Para eso la puedes descargar sin la integracion, aunque en lo personal te recomiendo que no montes el BBM 6.0 es demasiado inestable (por lo menos lo fue con mi equipo)

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+

Antiguo 04-ago-2011, 23:48   #42

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
288 Total

Predeterminado

Esta bien turkito muchisimas gracias solo donde encontraria el bb msn 5.0? me podrias facilitar un link
reigan está desconectado  

Antiguo 05-ago-2011, 00:01   #43

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
86.484 Total

Predeterminado

Cita:
Esta bien turkito muchisimas gracias solo donde encontraria el bb msn 5.0? me podrias facilitar un link
Del mismo OS que ejecutaste en tu pc y habias instalado en tu BlackBerry

Antiguo 05-ago-2011, 00:38   #44

Miembro Destacado

madiel663 llegará a ser famoso muy pronto madiel663 llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 torch 8900 javelin
PIN: (PIDELO)
Sistema Operativo: 6.0.0.747
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
617 Total

Predeterminado

Gracias por el aporte

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+
madiel663 está desconectado  

Antiguo 05-ago-2011, 09:19   #45

Ya estas dejando el Alcohol

jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 / 9000 / 9100 / 9700
PIN: P!d3Lo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 / 5.0.0.1079 / 6.0.0.650
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
263 Total

Predeterminado

Muy bien sigue asi javier, excelente app,

Saludos...