Zona BlackBerry | Foro BlackBerry
Tu tienda digital de Video Juegos

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 11-ago-2011, 11:25   #1

Aprendiendo...
Temas en Blog: 2

shadowreyes tiene un aura espectacular a su alrededor shadowreyes tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 23F3AC45
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
11 Para esta Publicación
52 Total

Talking Cloud Player, escucha en tu BlackBerry toda la música que quieras

Could Player v1.3.0

Cloud Player es una de esos servicios que te sorprenden gratamente, ya que con la relativa escasez de aplicaciones prácticas para BlackBerry un servicio de este tipo se agradece mucho, ya que con esto puedes convertir tu BlackBerry en un reproductor MP3 sin necesidad de preocuparte por el espacio.

Una vez que creas tu cuenta en su web y subes tu música, debes proceder a descargarte la aplicación que se encuentra en la BlackBerry App World y eso es todo, tienes todas las canciones que tu subiste a tu disposición en cualquier momento y mientras tu plan de datos lo permita.

Cloud Player no es exclusivo para BlackBerry ya que también existen las versiones para Android y IOS, pero como esas dos plataformas tienen infinidad de opciones, valía la pena recalcar su utilidad en la plataforma de RIM. Lo mejor de esta aplicación es su versatilidad ya que incluso soporta los modelos más nuevos como la BlackBerry 9900. Otra buena noticia es que también se está cocinando una aplicación para la Playbook. Le estoy dando una oportunidad a Cloud Player, así que para dar una valoración aún es muy prematuro, pero si te recomendaría que le des una probada.

Caracteristicas
  • La única nube totalmente gratis servicio de música
  • Su colección de música en cualquier ordenador, Android, Blackberry, iPhone o iPad
  • Espacio de almacenamiento ilimitado
  • Añadir 500 canciones / min. a la nube con tecnología pendiente de patente
La aplicacion se encuentra disponible en Appworld y pueden descargarla grauitamente AQUI

Compatibilidad con Sistema operativo 5.0 o superior

QRbarcode:

Última edición por santito95; 11-ago-2011 a las 11:34 Razón: Estructura modificada
shadowreyes está desconectado  

Links de Interes

Antiguo 11-ago-2011, 12:03   #2

Vas en Buen Camino

vjorchid no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

No me parece practico andar subiendo la musica la web y despues reproducirla en el blackberry..perdida de tiempo y bateria...
creo que los micros hc de 8 o 16 gigas son mas que suficiente para almacenar la musica.....

Me gustaria una aplicacion que pueda sintonizar FM con el plan bis.... o como lo hace cualquier celular trucho chino.. :(
vjorchid está desconectado  

Antiguo 11-ago-2011, 13:20   #3

Ya estas dejando el Alcohol

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900, Curve 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0.0.590, 5.0.0.1067
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
202 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjorchid Ver Mensaje
No me parece practico andar subiendo la musica la web y despues reproducirla en el blackberry..perdida de tiempo y bateria...
creo que los micros hc de 8 o 16 gigas son mas que suficiente para almacenar la musica.....

Me gustaria una aplicacion que pueda sintonizar FM con el plan bis.... o como lo hace cualquier celular trucho chino.. :(
Para sintonizar emisoras CON STREAMING tienes TuneIn Radio, recuerda que el blackberry no puede sintonizar emisoras ni FM ni AM ya que no cuenta con la antena que reciba estas señales asi que solo se puede escuchar a través de la web, sin importar si la emisora se transmite en AM o FM, si tiene streaming la podrás escuchar por allí.
luigicool60 está desconectado  

Antiguo 11-ago-2011, 14:15   #4

Vas en Buen Camino

vjorchid no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Eso es lo malo... que para cualquier streaming... MATAS a tu bateria...mas si tenes un viaje y largo... no sirve de nada que el blackberry este conectado todo el dia en el enchufe sin moverte..sabiendo que hay otras mejores opciones como una pc (?)
vjorchid está desconectado  

Antiguo 11-ago-2011, 22:52   #5

Adicto al BlackBerry

33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto 33497746 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900 ,Torch 9800 & Playbook
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 9900 7.1.0.267; 9800 6.0.0.534; PB 2.0.0.7971
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
258 Total

Predeterminado

A mi no me gusta para nada TuneIn, acá en Argentina agarra algunas emisoras nada mas y encima ni siquiera son las mas conocidas! Y apoyo eso de que me parece una perdida de tiempo el escuchas música por internet, para eso tenemos el reproductor interno y una buena tarjeta SD...

33497746 está desconectado  

Antiguo 12-ago-2011, 22:04   #6

Novato

pbordon no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

me baje la apli en un 8520 y una apli en la pc, puse la musica en una carpeta pero me meto desde la BB pero siempre me sale un error NO DATA SERVICE AVIABLE y nada de nada.
pbordon está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación