![]() |
|
|
#1 | ||
|
Aprendiendo...
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 23F3AC45
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
11 Para esta Publicación 52 Total |
![]() Could Player v1.3.0 ![]() Una vez que creas tu cuenta en su web y subes tu música, debes proceder a descargarte la aplicación que se encuentra en la BlackBerry App World y eso es todo, tienes todas las canciones que tu subiste a tu disposición en cualquier momento y mientras tu plan de datos lo permita. Cloud Player no es exclusivo para BlackBerry ya que también existen las versiones para Android y IOS, pero como esas dos plataformas tienen infinidad de opciones, valía la pena recalcar su utilidad en la plataforma de RIM. Lo mejor de esta aplicación es su versatilidad ya que incluso soporta los modelos más nuevos como la BlackBerry 9900. Otra buena noticia es que también se está cocinando una aplicación para la Playbook. Le estoy dando una oportunidad a Cloud Player, así que para dar una valoración aún es muy prematuro, pero si te recomendaría que le des una probada. Caracteristicas
Compatibilidad con Sistema operativo 5.0 o superior QRbarcode:
Última edición por santito95; 11-ago-2011 a las 11:34 Razón: Estructura modificada |
||
|
|
|
|
| Links de Interes | |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
No me parece practico andar subiendo la musica la web y despues reproducirla en el blackberry..perdida de tiempo y bateria...
creo que los micros hc de 8 o 16 gigas son mas que suficiente para almacenar la musica..... Me gustaria una aplicacion que pueda sintonizar FM con el plan bis.... o como lo hace cualquier celular trucho chino.. :( |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900, Curve 8520
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.0.0.590, 5.0.0.1067
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 202 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Eso es lo malo... que para cualquier streaming... MATAS a tu bateria...mas si tenes un viaje y largo... no sirve de nada que el blackberry este conectado todo el dia en el enchufe sin moverte..sabiendo que hay otras mejores opciones como una pc (?)
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900 ,Torch 9800 & Playbook
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 9900 7.1.0.267; 9800 6.0.0.534; PB 2.0.0.7971
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 258 Total |
A mi no me gusta para nada TuneIn, acá en Argentina agarra algunas emisoras nada mas y encima ni siquiera son las mas conocidas! Y apoyo eso de que me parece una perdida de tiempo el escuchas música por internet, para eso tenemos el reproductor interno y una buena tarjeta SD...
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
me baje la apli en un 8520 y una apli en la pc, puse la musica en una carpeta pero me meto desde la BB pero siempre me sale un error NO DATA SERVICE AVIABLE y nada de nada.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|