![]() |
|
|
#1 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 21 Total |
Hola! Acabo de adquirir la playbook y buscando info sobre como instalar apps de android di con esta web Blackberry Playbook Android Apps | Good e-Reader Android App Store - Playbook App Store - We support Kobo Vox, Kindle Fire, Blackberry Playbook and More q recomienda abrirla en el navegador de la playbook e instalar directamente la app para bajar aplicaciones directo a la misma sin necesitdad de pasar x la PC, pero cuando bajo la aplicacion del good e reader la playbook no la instala........alguien ha podido hacer esto??? tienen idea porque no puedo hacerlo?? seria mucho mas sencillo esto que pasar las apps x la pc y luego a la play. GRACIAS!!!!
|
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 89.924 Total |
esperemos que alguien con una playbook te ayude amigo
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 1.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Tienes la página, y existe la aplicación de los mismos creadores, ambas te bajan las aplicaciones a la PB, pero igual la tienes que conectar a la PC, bajar el archivo e instalarlo por alguno de los programas conocidos.
Ese programa tiene muchos programas convertidos de .apk a .bar, pero casi no tiene actualizaciones, si estas en el OS de desarrollador y tienes jailbreak (root), el que estaba antes del oficial puedes bajar una aplicación para que la bajes y las instales, pero sin jailbreak no se puede hasta donde se. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10, Playbook
PIN: 2AC30261
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0, 6.0, 7.1, 10.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 92 Total |
para poder instalar aplicaciones directo en la playbook necesitas tener instalado un software llamado locarbar localbar2 (el link esta en ingles) hasta donde se es la unica forma de hacerlo... la instalacion es un poco complicada pero luego se vuelve sencillo instalar aplicaciones... aunq yo te recomendaria realizar las instalaciones por medio de la pc... bajas los archivos .bar y las instalas con el ddpb acá te dejo una guia How To: Sideload Android apps on PlayBook OS v2.0 for use with the Android App Player | CrackBerry.com ojala te funcionen saludos
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21 Total |
Muchas gracias a todos x la info!. Entendida y en practica!! Saludos.
|
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Playbook 64 GB
PIN: 5019057B
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 2.0.0.358
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 13 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 9320
PIN: 2A63105E
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1.0.746
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 14 Total |
Saludos amigo muy buena adquicicion la que hiciste de la tablet playbook en primwer lugar te voy a dar una recomendacion y que no instales aplicaciones android en la tablet playbook porque la vas a echar a perder,,,en mi caso tengo la tablet playbook es tremendo aparato en wifi,,,probe infinidad de aplicaciones en la tablet y ninguna anda tan bien como lo an dicho...ya que para la tablet esas app de android son muy prehistoricas asi como el sistema operativo android que es tan malo que las tablet con ese sistema se ven tan feas que yo me inclino por el tablet blackberry,,espera que salga la actualizacion 2.1 que saldra pronto y la actualizas y luego que salga el sistema bb 10 esa tableta va ser la mas buscada...asi que no inventes lo que ya esta inventado te lo digo porque yo las probe y ninguna funciono como lo esperaba,,,hay juegos muy buenos como los de gameloft en hd que te quedaras impresionado de lo bien que funcionan...te repito es una recomendacion android y blackberry no se la llevan bien...
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|