![]() |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN: o_O
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.128
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3.072 Total |
Acá anexo una series de referencias y reseñas donde exponen las bondades y virtudes del proximo smartphone que luchara por posicionarse en en los primeros lugares en ventas en el renglón de los teléfonos inteligentes.
![]() Según Reuters America Latina, en USA no tendra mucha oportunidad ya q no esta asociado a ninguna operadora soló apostara al mercado creciente de los teléfonos desbloqueados "En Estados Unidos, Palm no tiene ningún acuerdo con alguna compañía de telecomunicaciones para vender el teléfono, pero aseguró que la demanda empresarial por teléfonos desbloqueados que pueden operar con cualquier red está creciendo." ahora las reseñas de la Treo Pro de Palm De vnunet.es "Treo Pro smartphone combina simplicidad y productividad" De Reuters America Latina "Palm lanza Treo Pro para competir a Blackberry" De Xataca "Palm Treo Pro" y acá les dejo uno de los tantos videos de demostración de una Palm Treo pro Ahora diganme ustedes si este equipo lograra vencer a las Blackberrys |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 102.007 Total |
El Problema que Palm ha venido experimentando es que sus Teléfonos siguen un estereotipo casi predeterminado en cuanto al diseño (tanto los que poseen antena como los que no la poseen), no incluyen mensajeria punto a punto como los BlackBerry, etc...
Esperemos a ver que pasa con este modelo, se ve interesante, ahora los amantes de Plam van a tener "juguete" nuevo para sacarle el mayor provecho posible. Saludos |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 437.772 Total |
Cita:
Por otro lado las empresas que no se asocian con operadores estratégicos casi siempre fracasan, y dudo que este sea la exepción en la cadena, pero como dicen toda competencia es buena ya que obliga a los lideres a mejorar sus productos. Palm ha estado en caida libre desde que RIM hizo mas actractivos sus productos, ademas que la relacion precio/valor/servicio de RIM deja a Palm en pañales. Como referencia este TEMA de donde saco esta grafica: ![]() Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Z10
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.0.10.99
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4.613 Total |
Yo lo vi ayer en la tienda cuando estaba comprando mi blackberry pero la verdad no me gusto mucho, las teclas estan como que muy juntas y los colores en los que estaba el rojo y blanco no son muy atractivos que se digan
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Yo tengo una Palm pro y tuve hace poco una bold. Cada una tiene lo suyo, quizás los mas destacable de la palm es su gps, VELOCIDAD solo comparable con la bold en su O.S 5.0, PERO ES BETA. Y su Wifi que tiene mejor recepción que la bold casi de 5 a 1. Y lo táctil a la hora de navegar te evitas mucho desgaste con la "plumita". Ahora la pantalla de la Palm es un fiasco, ni subiendo la densidad de la luz le llega a la Bold, en lo demás a mi gusto la PALM es un poco más maniable, por el sistema operativo en cuantas aplicaciones etc.
. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|