Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 15-sep-2008, 14:14   #1

Novato

siuldmc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 AT&T
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado ayudaaaaa

MI PAPA SE COMPRO UN BB T MOBILE Y YO NO SABIA ANDAR EL BB, QUIZE AGREGAR UNA CUENTA DE CORREO, Y CREO QUE LO HISE BIEN AHORA ME EN EL MSN DE HOTMAIL, YAHOO, GTALK. Y NO ME PUEDO CONECTAR Y CREO QUE LA CUENTA QUE ASOCIE NO ES LA CLAVE, LA PREGUNTA ES COMO HAGO PARA SABER LA CLAVE QUE NO ME ACUERDO? O EL SUARIO? EN REALIDAD NO SE SI ESTA MALA LA CLAVE O EL USUARIO, COMO HAGO PARA PODER METERME Y EDITAR DE NUEVO LA INFORMACION, DE HECHO ME METI EN LA PAGINA ESTA http://www.movistar.ve.blackberry.com/ PARA PODER TRABAJAR MEJOR Y ME DICE QUE verifique la inf e intente de nuevo, utilizo las opciones de olvide mi usuraio y contraseña y nunca me env¡an nada al dispositivo como me dice el mensaje la contraseña ya fue enviada al dispositvo bb, aja que tengo que hacer???? ayuda porfa
siuldmc está desconectado  

Antiguo 15-sep-2008, 15:01   #2
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.787 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por siuldmc Ver Mensaje
MI PAPA SE COMPRO UN BB T MOBILE Y YO NO SABIA ANDAR EL BB, QUIZE AGREGAR UNA CUENTA DE CORREO, Y CREO QUE LO HISE BIEN AHORA ME EN EL MSN DE HOTMAIL, YAHOO, GTALK. Y NO ME PUEDO CONECTAR Y CREO QUE LA CUENTA QUE ASOCIE NO ES LA CLAVE, LA PREGUNTA ES COMO HAGO PARA SABER LA CLAVE QUE NO ME ACUERDO? O EL SUARIO? EN REALIDAD NO SE SI ESTA MALA LA CLAVE O EL USUARIO, COMO HAGO PARA PODER METERME Y EDITAR DE NUEVO LA INFORMACION, DE HECHO ME METI EN LA PAGINA ESTA http://www.movistar.ve.blackberry.com/ PARA PODER TRABAJAR MEJOR Y ME DICE QUE verifique la inf e intente de nuevo, utilizo las opciones de olvide mi usuraio y contraseña y nunca me env¡an nada al dispositivo como me dice el mensaje la contraseña ya fue enviada al dispositvo bb, aja que tengo que hacer???? ayuda porfa
Amigo, primero no escribas en MAYUSCULA TODO... en internet es GRITAR y molesta a la vista.

Lo mejor es que llames a tu operadora y verifiques si esa linea tiene el Servicio BlackBerry Activo.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Antiguo 16-sep-2008, 07:59   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.268 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por siuldmc Ver Mensaje
Hola amigo bienvenido, primero que nada agradecemos que no escribas en mayusculas todo. ya que a nivel de foros e internet en gral es gritar, por lo pronto debes llamar a tu operador en este caso movistar y plantearles tu caso, ellos te resetean la cuenta y tu debes crear nuevamente el login y el password. Para ello necesitas el pin y el imei del telefono, esta informacion la puedes ver presionan las teclas ctrl+alt+h toma nota de ello ya que te lo van a pedir, si la linea esta a nombre de tu padre el debe llamar ya que piden hablar con el titular saludos.
Posted via Mobile Device
VENOM está desconectado  

Antiguo 17-sep-2008, 15:20   #4

Novato

siuldmc no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700 AT&T
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

ok gracias, disculpen, y si tiene los servicios bb activado, tratare de llamar a movistar para que me reseteen lo del login de nuevo, gracias y disculpen las molestias ocasionadas....
siuldmc está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación