Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 07-ene-2012, 00:18   #1
 
Avatar de JonUr
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-11
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 5
Reputación: 10

JonUr no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado BIS Suspendido o Desactivado...

buenas... soy nuevo en esto de bbs como nuevo en el foro... lo que quisiera saber a ver si me pueden ayudar con la duda que tengo...
Resulta que recientemente me regalaron un bb 8120 el cual servia normalmente el dueño cambio de telefono y me imagino que fue a la operadora e hicieron cambio de linea.. resulta que le trate de poner la sim card de un cel con plan de datos activo y no levanto EDGE pero por medio de Wi-Fi al tratar de crear la cuenta en movistar.ve.blackberry.com me dice:

No se puede crear la cuenta:

la cuenta de BlackBerry® Internet Service se ha suspendido o desactivado. Póngase
en contacto con el proveedor de servicios inalámbricos en 411 desde su movistar celular
o fijo o al 02122001411 o soporte@movistar.net.ve.

...

quisiera saber si es que bloquearon el pin o imei como reportado o algo nose.. ya revise si coincidian los datos como en el software como en la etiqueta del bb.... el bb no es ilegal ni nada me lo regalo un familiar por haber cambiado de cel..

De antemano gracias por sus respuestas :P :D
JonUr está desconectado  
 

Antiguo 07-ene-2012, 13:47   #2
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261866

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91.114 Total


Predeterminado

consejo vaya con su factura a un agente movistar, a ver que te dicen
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
 

Antiguo 09-ene-2012, 16:51   #3
 
Avatar de JonUr
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-dic-11
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 5
Reputación: 10

JonUr no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas fui a movistar y me dijeron que en el sistema estaba todo bien que llevara el telefono a un servicio tecnico pero estoy seguro que lo que me diran es que puedo cambiar el IMEI y el PIN del bb pero OBVIAMENTE noo quiero eso por que el telefono es legal y no quiero piratearlo que me pueden sugerir? alguien que le haya pasado esto?
JonUr está desconectado  
 

Antiguo 06-may-2012, 20:19   #4
 
Avatar de Evilred
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 10-dic-09
Ubicación: Bolivar
Mensajes: 22
Reputación: 50

Evilred no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: PIDELO
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Tengo el mismo Problema alguien sabe de alguna solución por favor..?

Última edición por jackal; 09-may-2012 a las 11:46
Evilred está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Principe_12

Antiguo 09-may-2012, 11:46   #5
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261866

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
91.114 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por JonUr Ver Mensaje
buenas fui a movistar y me dijeron que en el sistema estaba todo bien que llevara el telefono a un servicio tecnico pero estoy seguro que lo que me diran es que puedo cambiar el IMEI y el PIN del bb pero OBVIAMENTE noo quiero eso por que el telefono es legal y no quiero piratearlo que me pueden sugerir? alguien que le haya pasado esto?
el pin y el imei no se cambiam,supongo que habras solucionado

Cita:
Iniciado por Evilred Ver Mensaje
*** Contenido Oculto ***
explica tu problema y no ocultes tu pregunta
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
 
Who Said Thanks:
zhitomir , javier_arcb

Antiguo 22-may-2012, 02:38   #6
 
Avatar de robertovalcal
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-jul-11
Ubicación: Reynosa
Mensajes: 9
Reputación: 10

robertovalcal no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB8520
PIN: 270edc54
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Si me permirten realizar un comentario,estoy en la misma situacion pero hable con Rim Mexico de donde te dan el soporte Blackberry por Telefono y me dicen lo mismo que no esta activado mi Pin,quiere decir que tienen que forzosamente realizar un contrato ya sea BIS o BES para tnenr acceso a todos los iconos de Blackberry asi como tener o levantar el EDGE o tener DATOS en sus equipos,esto es que cada compania telefonica al hacer tu contrato manda la informacion de Pin e IMEI de tu equipo a Rim y este al verificar que ya tienes una contrato avalado por una compania telefonica te manda los libros de servicio a tu equipo y a disfrutar los beneficios,si te dijeron que tu pin esta bien no hay problema solo has tu contrato con la compania telefonica y listo yo pregunte que si mi Pin no tenia algun problema y me dijeron que estaba bien solo que fuera a Telcel para que registraran mis datos de equipo y hacer contrato,espero haber disipado aguna de tus dudas..!!
robertovalcal está desconectado  
 

Antiguo 05-jun-2012, 22:46   #7
 
Avatar de ber18
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 13-abr-10
Ubicación: lara
Mensajes: 34
Reputación: 110

ber18 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado tengo el mismo problema

tengo un blackberry curve 9300 comprado por amazon es nuevo de paquete, lo tengo con movistar pero el pin no levanta y ya lo tengo registrado, me meti en la pagina www.movistar.ve.blackberry.com y me sale que la cuenta esta suspendida y es raro, revise los seriales y todos coinciden, no se que hacer, alguien sabe como contacto a blackberry pero en español ?
ber18 está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 16:27.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©