Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 08-may-2009, 17:48   #1

Novato

Ikfoto no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Exclamation Problemón con Libros de Servicios de Internet

Hola,

Tras actualizar mi 8900 a la versión 4.6.1.231, descubrí que sólo podía conectarme a internet mediante Wifi, y no por GPRS. Tras mucho investigar y varias llamadas a Vodafone, el resultado es que no tengo los Libros de Servicio necesarios para conectarme a Internet (son dos que tienen en su nombre "Internet-nosequé").
El problema viene cuando me los han intentado enviar desde el 155, y resulta que no los recibo. Hasta cinco veces lo han intentado ya, y nada.

Hoy he leído algo parecido en un foro guiri, y siguiendo la idea que contaba uno, he llamado a Vodafone para pedir que me diesen de baja del servicio Blackberry, e inmediatamente después de alta. Y ha funcionado. De repente he recibido otra vez todos los libros de servicio, y todo ha vuelto a funcionar.

Listo de mi, se me ha ocurrido meter una versión más nueva... y a tomar por saco todo otra vez. Vuelvo a tener el mismo problema. El correo funciona, el navegador WAP funciona... pero internet na de ná. Y esta tarde he vuelto a pedir que me diesen de baja y de alta... y esta vez no ha funcionado :-|

¿Sabéis si se pueden instalar los libros de servicio de alguna manera aparte de que te los envíe Vodafone? ¿restaurando algn backup o similar? Es que en Vodafone lo único que se les ocurre es decirme que mi BlackBerry está mal y que la lleve a un servicio técnico...

Ayuda, please! ;-)

Salu2,
Iker
Ikfoto está desconectado  

Antiguo 08-may-2009, 18:12   #2

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Antes no me funcionaba la búsqueda, pero después de enredar he encontrado más casos parecidos... y parece que no anda nada bien la cosa :-(

Si alguien tiene una BB 8900 de Vodafone España, le rogaría que se ponga en contacto conmigo, para ver si me puede hacer un pequeño favor ;-)

Salu2!
Iker
Ikfoto está desconectado  

Antiguo 08-may-2009, 21:57   #3
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
437.738 Total

Predeterminado

Amigo podria ser problema con la sim card, ya la duplicastes a ver? Tu operador debe poder enviarte ellos los libros de servicio.
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 09-may-2009, 03:48   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

No, problema de la SIM no es porque en otra Blackberry que tengo (una Storm) funciona todo sin problemas...
Ikfoto está desconectado  

Antiguo 09-may-2009, 06:00   #5

Vas en Buen Camino

xduncan no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: "SUPER" Bold
PIN: 256d30d6
Sistema Operativo: Recien Inst.: V4.6.0.266
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Hola Ikfoto, yo tambien soy de vodafone españa y me pasó lo mismo cuando actualicé mi bold a la ver 5.0.0.90 y 93.
no me dejaba navegar. Podía enviar y recibir emails, podía utilizar el bb mesenger pero cualquier otro servicio como el de navegar por internet o viigo no funcionaba.
en las propiedades de la conexion a red movil ponía: BB internet service: sin servicio.
he tenido que hacer un downgrade. en mi caso pienso que puede ser algo entre vodafone y la versión 5 de sistema.
en tu caso pienso que deberías hacer un buen wipe al equipo y volver a poner una versión 4.6.
suerte.
xduncan está desconectado  

Antiguo 09-may-2009, 16:08   #6

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Pues bueno... después de MUCHAS pruebas y de todo tipo, hoy he dado con una (que por cierto ya había probado sin éxito) que me ha funcionado.

Tenía metida la versión 5.0.0.93 (actualicé ayer por probar, que el error empezó con una versión 4.6.1) y seguía sin recibir los dichosos libros de servicio, así que esta mañana me ha dado por seguir probando.

He hecho dos wipes. ¿Por qué dos? Pues porque si, porque uno me parecía poco (ya, ya, no es necesario, pero oye... por lo que cuesta, me ha dado por ahí :-P )

Después del wipe, he dejado que el Loader me "recomendase" un SO. No tenía ninguno instalado en windows (antes había desinstalado todos), sino que he dejado que encontrase por internet el más adecuado, y le he dicho que me lo meta.

Al instalarse el SO (era uno bastante viejillo, no recuerdo qué versión), y a la hora de arrancar la Blackberry, he arrancado desde una tarjeta sin tarifda BlackBerry. ¿Y para qué? pues para ver qué libros de servicio venían sin tener tarifa Blackberry, y he visto que había unos seis (wap, mms, y poco más).
Visto eso... he arrancado con la tarjeta que tiene contratada la tarifa BlackBerry, y ahí han empezado a aparecer todas las cuentas de correo, todos los libros... ¡¡¡incluídos los dos de internet que me faltaban!!!

Me he quedado flipado porque ayer hice más o menos lo mismo, aunque después del wipe le metí una versión que yo mismo había instalado en windows, y no funcionó.

EL caso es que después de comprobar que todo funcionaba, he metido la última versión 4 para la 8900 (4.6.1.239), la he actualizado, y todo perfecto, sigue funcionando sin problemas, con todos sus libros, etc.

Vamos, que después de unas 8-9 llamadas al 155 de Vodafone sin solución, y de mucho volverme loco, vuelvo a tener la BB funcional.

No sé si habrá sido suerte o qué, pero oye... que me ha funcionado :-D (lo que no sé es por qué ayer no funcionó haciendo lo mismo).

Salu2!
Iker
Ikfoto está desconectado  

Antiguo 05-sep-2009, 16:28   #7

Vas en Buen Camino

ClaudiaVenezuela no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

Hola, tengo un problema similar, tenia una Curve 8310 Movistar liberada y todo funcionaba guay con VODAFONE, me cambié a a una Bold 9000, tuve que actualizar el SO a 5.0... todo funciona perfecto, excepto el las 3 cuentas de correo electronico que tengo configuradas, no me llegan los libros de servicio, no me llegan ni puedo enviar correos electronicos, que me recomiendan hacer???

saludos-

Antiguo 29-oct-2009, 06:24   #8

Novato

isfenix no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Diossss, no me podrías pasar un backup sólo de los libros de servicio? te lo agradecería enormemente. isfenix@gmail.com
isfenix está desconectado  

Antiguo 02-feb-2010, 08:47   #9

Usuario Frecuente

Guilder es como un diamante en bruto Guilder es como un diamante en bruto Guilder es como un diamante en bruto Guilder es como un diamante en bruto Guilder es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9500, 8520
PIN: "Pidelo"
Sistema Operativo: 4.7.0.141
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.969 Total

Predeterminado

Tengo una 8520 y no tengo los servicios ni nada, esta nuevecita y lo mas extraño me conecto a internet pero nose si es gasto mio o del BIS, pueden ayudarme porfa.... gracias...

para descargar cosas

1º darle al boton ->
2º leerte estos faq's
Via desktop Manager

Via Ota part 1 y part 2
Guilder está desconectado  

Antiguo 10-feb-2010, 15:39   #10

Novato

delgado161 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola buenas ya no se donde postear para que me ayuden pasa lo siguiente. hace 4 o 5 dias le hice un wipe con el programa java loader y le instale el software 4.5.0.81 a por cierto es un bb 8310

bueno todo lo hice perfecto el telefono quedo como de paquete aja luego de hay no me agarra el edge

me dijiero que me metiera en opciones avanzadas- tabla host - y darle registrar lo he hecho un monton de veces y nada prove mi chip digitel en otro telefono y funciona perfectamente ahora no se si es que cuando uno hace un wipeo hay que volverlo a liberar a registrar que hay que hacer porfavor ayudemen gracias
delgado161 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación