Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 09-may-2009, 12:07   #1
 
Avatar de brothas
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 31-mar-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 20
Reputación: 200

brothas no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
25 Total


Predeterminado Se me olvido el usuario ):

Hola, yo configure mi cuenta de correo electronico al blackberry, pero, ahora se me desconfiguro y ahora, aparte tambien necesito configurar otra cuenta de corre...me acuerdo de la contraseña porque me la enviaron al pin (mediante movistar.ve.blackberry.com) pero no me recuerdo el nombre de usuario... como hago? ):
brothas está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2009, 12:08   #2
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170939

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.012 Total


Predeterminado

Debes llamar a tu operadora y pedirle el usuario de tu cuenta BIS
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-may-2009, 17:05   #3
 
Avatar de pfuentesb
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 1-may-09
Ubicación: Linares, Chile
Mensajes: 404
Reputación: 2000

pfuentesb está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.337
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
212 Total


Predeterminado

Hay un espacio para recuperar contrasena en lo que es la cuenta que te da el proveedor
Ve ahí o sino llama
Posted via Mobile Device
pfuentesb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-jul-2009, 20:03   #4
 
Avatar de arkkangelus
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 27-may-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 27
Reputación: 10

arkkangelus no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5.0.52
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

me paso lo mismo y llamo y no me saben dar respuesta no se que hacer
arkkangelus está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-feb-2010, 08:35   #5
 
Avatar de dayita_1991
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-dic-09
Ubicación: San Antonio
Mensajes: 10
Reputación: 10

dayita_1991 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini Curve 8520
PIN: pidemelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Holaa! tengo el mismo problema, me se la contraseña pero no me se el usurio, y los incompetentes de movilnet no saben como resolver el problema.. Ayudaaaaa!!
dayita_1991 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-feb-2010, 08:42   #6
 
Avatar de juliam
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 2-ene-10
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 161
Reputación: 670

juliam Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry 9780
PIN: pidemelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
66 Total


Predeterminado

bueno lo correcto es entrar ala pagina de configuracion de correo y tambien puedes verlo en al configuracion de tu celular
juliam está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-feb-2010, 09:06   #7
 
Avatar de VENOM
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 14-ago-08
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6.949
Reputación: 4616436

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
9 Para esta Publicación
11.508 Total


Predeterminado

La solucion es llamar al 411 y pedir que te faciliten el user y el pass de tu cuenta.
__________________

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me


VENOM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-feb-2010, 11:18   #8
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170939

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.012 Total


Predeterminado

Movistar Venezuela llamando al 411 hay una opcion que dice que si olvido de usuario o olvido de contraseña (obvio primero le deben dar a la opcion "2" que es de BlackBerry)


BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rafarnd

Antiguo 24-feb-2010, 14:52   #9
 
Avatar de juliofer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-nov-09
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 8
Reputación: 20

juliofer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: LOL
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.0.67
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

llama a la operadora para que te ayude
juliofer está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-nov-2010, 11:24   #10
 
Avatar de jr!m
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 8-ago-09
Ubicación: Lara
Mensajes: 205
Reputación: 390

jr!m no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: PEDIRLO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.258
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
38 Total


Predeterminado

y como es el codigo para llamar a movilnet? necesito hacerlo porque se me olvido el nombre de usuario
jr!m está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-nov-2010, 11:26   #11
 
Avatar de jr!m
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 8-ago-09
Ubicación: Lara
Mensajes: 205
Reputación: 390

jr!m no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: PEDIRLO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.258
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
38 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turkito117 Ver Mensaje
Movistar Venezuela llamando al 411 hay una opcion que dice que si olvido de usuario o olvido de contraseña (obvio primero le deben dar a la opcion "2" que es de BlackBerry)


BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
como hago para llamar a movilnet para saber mi nombre de usuario? hay un codigo para llamar asi como movistar asl 411 ?
jr!m está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-nov-2010, 11:49   #12
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170939

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.012 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jr!m Ver Mensaje
como hago para llamar a movilnet para saber mi nombre de usuario? hay un codigo para llamar asi como movistar asl 411 ?
Seria a atencion al cliente (ahorita no se si Movilnet se puede saber dicha informacion llamando o hay que ir a donde ellos, que nuca eh tenido movilnet)


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-nov-2010, 14:38   #13
 
Avatar de jaramilload
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 16-sep-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1.032
Reputación: 300523

jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos jaramilload Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 / 9000 / 9100 / 9700
PIN: P!d3Lo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1067 / 5.0.0.1079 / 6.0.0.650
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
270 Total


Predeterminado

para atencion al cliente en movilnet es *611 o entra desde tu BB a la pag es BlackBerry Internet Service por ahi no necesitas el usuario ni contraseña entra enseguida en tu cuenta y puedes modificar la contraseña si eso quieres,

tambien puedes llamara al siguiente numero 0212-5000859 o enviar un correo a blackberry@movilnet.com.ve

Saludos...
__________________
Si mi comentario te ayudo no cuesta nada darle al botón O si quieres aumentar mi reputación lo puedes hacer desde este botón dejando un comentario





"El tiempo de dios es perfecto!!!"

Última edición por jaramilload; 02-nov-2010 a las 14:40
jaramilload está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
yennyurdaneta7 , sz5pgc

Antiguo 03-nov-2010, 13:57   #14
 
Avatar de prato
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-sep-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1
Reputación: 20

prato no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 25853f2b
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

yoo tengoo un problema ya que tenia el blackberry con movistar y lo lleve a desbloquear para usarlo con movilnet al tratar de registrarlo para la configuracion del correo electronico q me piden el pin e imei me dice q ya esta registradoo :S q hago :S
prato está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
chucho91

Antiguo 17-ene-2011, 18:39   #15
 
Avatar de topsecretmari58
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-ago-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Reputación: 10

topsecretmari58 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve Javelin 8900
PIN: 262952D2
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola! A mi se me presentó el mismo problema de que no recibia correos el el blackberry y no recordaba el nombre de usuario para poder ingresar a mi cuenta en BIS. Lo que hice fue lo siguiente: ingresé, a través del explorador del blackberry, al Blackberry Internet Service de movilnet y alli te pide que validez cada una de las cuentas que tienes asociadas al dispositivo. Va a pedir la contraseña que normalmente usan con esas cuentas de correo electrónico. Luego de que las validen comenzarán a recibir de nuevo los correos el el blackberry o por lo menos eso me paso a mi. Espero les sirva!
topsecretmari58 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 00:03.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©