Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 07-mar-2012, 17:12   #1

Novato

wolf_fozter no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 25FD78AD
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Como activar el BIS cuando compras la BB?

bueno es que yo recuerdo que cuando lo comre (telcel) me dijieron que mandara un mensaje al 5050 (superstamente activa el internet gratis que te regala bb cuando lo compras, y tambien a mi prima y a mi mama les dieron esa misma clave) pero no recuerdo la palabra mi celular ya tiene un año, pero le di en borrado de seguridad y se elimino todo, creo que hasta mi PIN dice (el pin no esta activado) tampoco esta la bandeja de entrada de mi cuenta de BB, yo quisisera saber que tengo que hacer para que este como antes? incluso en navegador en opciones solo dice -expl. puntos de acceso publuco y antes decia esa e internet browser les agradeceria mucho que me ayudaran =D

Última edición por wolf_fozter; 07-mar-2012 a las 17:36
wolf_fozter está desconectado  

Antiguo 07-mar-2012, 17:33   #2
Super Moderador

Superior Moderador

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800>> Z10 Edición Especial Q10 y HTC One M7
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Puro 10.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34.073 Total

Predeterminado

Amigo para activar el plan tienes que solicitarlo con tu operador, no existi un "truco" o "palabra magica" para activarlo. Si en aquel tiempo cuando lo compraste te dijeron que enviaras un mensaje a un numero determinado, es porque posiblemente era una promocion. Pero luego de un año sin cancelar un centavo no podras activarlo. Saludos.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+
marcossit está desconectado  

Antiguo 23-mar-2012, 15:05   #3

Novato

poncemon no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo tambien tengo el mismo problema pero mi bb era deuna agencia y esta configurado en modo bes y lo deseo cambiar a modo bis pero no se como tambien tengo que ir a atencion a clientes? o a dande?
poncemon está desconectado  

Antiguo 29-mar-2012, 00:53   #4
Super Moderador

Superior Moderador

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800>> Z10 Edición Especial Q10 y HTC One M7
PIN: PUN PAN
Sistema Operativo: Puro 10.3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34.073 Total

Predeterminado

Lo mas recomendable es que hagas eso. Para que te quiten la políticas IT y puedas hacer uso del equipo sin restricciones, que son las que tiene el BES.

Cita:
Iniciado por poncemon Ver Mensaje
yo tambien tengo el mismo problema pero mi bb era deuna agencia y esta configurado en modo bes y lo deseo cambiar a modo bis pero no se como tambien tengo que ir a atencion a clientes? o a dande?

Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit
marcossit está desconectado  

Antiguo 27-abr-2012, 15:48   #5

Novato

Diego9300 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Curve 9300
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

Hola, ¿sabeis cuanto cuesta el plan de servicio BIS? ¿Yo tengo contrato con orange y es por empresa podria contratar el BIS? Es que el comercial de orange de la empresa de mi padre dice que no sabe que es y no se que hacer para que lo activen en el contrato que tenemos con la empresa y cuanto cuesta ¿Hay que pagar al mes? o solo una vez?. Un saludo a todos
Diego9300 está desconectado  

Antiguo 27-abr-2012, 16:33   #6
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.245 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diego9300 Ver Mensaje
Hola, ¿sabeis cuanto cuesta el plan de servicio BIS? ¿Yo tengo contrato con orange y es por empresa podria contratar el BIS? Es que el comercial de orange de la empresa de mi padre dice que no sabe que es y no se que hacer para que lo activen en el contrato que tenemos con la empresa y cuanto cuesta ¿Hay que pagar al mes? o solo una vez?. Un saludo a todos
Buenos amigo, el plan blackberry es una tarifa mensual, lo recomendable es que te acerques a una oficina de atencion al cliente de orange para consultar mas informacion sobre los planes blackberry, precios, y el si es posible activarlo con contrato de empresa.
Si no me equivoco deberia ser posibkle, pero necesitas que el titular del contrato de una autorizacion por escrito. (Dicho formato deberia dartelo orange)
Pero todo eso lo sabras con certeza acercandote a una oficina de atencion al cliente de orange.
Saludos
aevilion está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación