Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 08-mar-2012, 16:43   #1
 
Avatar de yas_1807
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-ene-12
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Reputación: 310

yas_1807 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 2337A532
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
24 Para esta Publicación
30 Total


Predeterminado Tienes Problemas Con Tu Conf. De Correos? (Solo Movistar Venezuela)

Hola a todos.. A muchas personas les pasa que para configurar el correo electronico en su Blackberry les un usuario o contraseña, algunos no lo recuerdan o simplemente se les olvidó..

Si tienes algun problema con dicha configuracion te ayudare sin ningun problema (Si olvidaste el usuario y contraseña, si no recuerdas la contraseña, si no recuerdas la clave etc...)

Ojo solo aplica para Movistar Venezuela
yas_1807 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-mar-2012, 19:23   #2
 
Avatar de cristalduque
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-ene-10
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 1
Reputación: 60

cristalduque no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21469ff2
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por yas_1807 Ver Mensaje
Hola a todos.. A muchas personas les pasa que para configurar el correo electronico en su Blackberry les un usuario o contraseña, algunos no lo recuerdan o simplemente se les olvidó..

Si tienes algun problema con dicha configuracion te ayudare sin ningun problema (Si olvidaste el usuario y contraseña, si no recuerdas la contraseña, si no recuerdas la clave etc...)

Ojo solo aplica para Movistar Venezuela
hola como estas? mira mi bb esta desconfigurado no me llegan los correos, y no recuerdo el usuario, porfa sera que me puedes ayudar?
cristalduque está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-mar-2012, 20:18   #3
 
Avatar de yas_1807
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-ene-12
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Reputación: 310

yas_1807 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 2337A532
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
30 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristalduque Ver Mensaje
hola como estas? mira mi bb esta desconfigurado no me llegan los correos, y no recuerdo el usuario, porfa sera que me puedes ayudar?
Hola! Muy buenas noches tu usuario es: cris0402 puedes acceder en la pagina https://www.movistar.ve.blackberry.com/ para completar la configuracion si no recuerdas la contraseña puedo resetearla para que puedas accesar sin ningun problema
yas_1807 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
reyleon07 , margaro19 , Tommybarsa

Antiguo 31-may-2012, 20:08   #4
 
Avatar de margaro19
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-may-10
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 2
Reputación: 30

margaro19 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenas noches amigo como esta? tengo ese problemita que no puedo acceder a mi cuenta de correo y no recuerdo ni usuario ni contraseña, si me puedes ayudar lo mas pronto te lo agradeceria
margaro19 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-may-2012, 20:09   #5
 
Avatar de margaro19
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-may-10
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 2
Reputación: 30

margaro19 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por yas_1807 Ver Mensaje
Hola a todos.. A muchas personas les pasa que para configurar el correo electronico en su Blackberry les un usuario o contraseña, algunos no lo recuerdan o simplemente se les olvidó..

Si tienes algun problema con dicha configuracion te ayudare sin ningun problema (Si olvidaste el usuario y contraseña, si no recuerdas la contraseña, si no recuerdas la clave etc...)

Ojo solo aplica para Movistar Venezuela
buenas noches amigo como esta? tengo ese problemita que no puedo acceder a mi cuenta de correo y no recuerdo ni usuario ni contraseña, si me puedes ayudar lo mas pronto te lo agradeceria
margaro19 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Moisesdma , reyleon07

Antiguo 31-may-2012, 20:16   #6
Moderador
 
  Avatar de aevilion
 
Twitter: @aeotv
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: twitter.com/aeotv
Mensajes: 5.915
Temas en Blog: 1
Reputación: 4334557

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
3.243 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por margaro19 Ver Mensaje
buenas noches amigo como esta? tengo ese problemita que no puedo acceder a mi cuenta de correo y no recuerdo ni usuario ni contraseña, si me puedes ayudar lo mas pronto te lo agradeceria
Amiga puedes resolver tu problma facilmente llamando al 411 de movistar o yendo a una oficina central de atencion al cliente, alli le reiniciaran los dagtos de la cuenta BIS de correo.
Saludos
aevilion está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
reyleon07

Antiguo 10-sep-2012, 08:58   #7
 
Avatar de Itorres
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-sep-10
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 13
Reputación: 40

Itorres no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 22A9644D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Buenos Dias.
olvide mi usuario. coo hago para recuperarlo???
Itorres está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
egrimaldi , zetec769

Antiguo 30-sep-2012, 00:16   #8
 
Avatar de Poisoner
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-mar-10
Ubicación: Anzoátegui
Mensajes: 12
Reputación: 30

Poisoner no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Buenas, Tengo un problema con mi cuenta, No recuerdo mi ID y cuando pongo mi PIN para recuperarlo dice que me lo enviaran a mi dispositivo pero nunca me llega que puedo hacer?
Poisoner está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
reyleon07 , egrimaldi

Antiguo 26-oct-2012, 21:30   #9
 
Avatar de Yare82
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 25-may-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 213
Reputación: 232

Yare82 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve Touch 9380
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
22 Total


Predeterminado

mi problema es mas loco todavia, ingreso mmi usuario y contraseña, y veo asociados algunos correos y veo mi pin correcto en dispositivo.

Pero cuando trato desde el equipo con os 7.1 agregar un correo todas las demas cuentas se me borra.. y aol entrar en el bis de movistar ellas siguen alli... ?¡¡???¡ osea que esta loco, ya cambie de id y demas pero no se como rayos crear una cuenta bis desde el equipo... y al darle recordar contraseña me llega el texto vacio.- Ya he borrado de fabrica y he cambiado el ID y nada... antes tenia digitel.
__________________
Yare
Yare82 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-ene-2013, 22:13   #10
 
Avatar de DADOSCCS
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-jun-12
Ubicación: San Antonio de los Altos
Mensajes: 10
Reputación: 10

DADOSCCS no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 y 9700
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1036 y 6.0.0.723
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por yas_1807 Ver Mensaje
Hola a todos.. A muchas personas les pasa que para configurar el correo electronico en su Blackberry les un usuario o contraseña, algunos no lo recuerdan o simplemente se les olvidó..

Si tienes algun problema con dicha configuracion te ayudare sin ningun problema (Si olvidaste el usuario y contraseña, si no recuerdas la contraseña, si no recuerdas la clave etc...)

Ojo solo aplica para Movistar Venezuela
Buenas noches, tengo un problema para enviar los libros de servicios a mi dispositivo, no me acuerdo de la cuenta que tengo en @movistar.ve.blackberry.com por favor, me puedes decir el usuario y resetear mi contraseña? Aqui esta mi telefono en caso que necesite comunicarme contigo..

04242024984
__________________

VENEZUELA
PORTUGAL
DADOSCCS está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-jun-2013, 21:57   #11
 
Avatar de belkisjaspe
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-jun-13
Ubicación: Guatire
Mensajes: 2
Reputación: 20

belkisjaspe no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 220af085
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Reconfiguracion de correo...

hola, no puedo recordar el usuario para acceder a la reconfiguracion de mi correo. Sera que me pueden ayudar????
Hola a todos.. A muchas personas les pasa que para configurar el correo electronico en su Blackberry les un usuario o contraseña, algunos no lo recuerdan o simplemente se les olvidó..

Si tienes algun problema con dicha configuracion te ayudare sin ningun problema (Si olvidaste el usuario y contraseña, si no recuerdas la contraseña, si no recuerdas la clave etc...)
Ojo solo aplica para Movistar Venezuela
[/QUOTE]
belkisjaspe está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
reyleon07

Antiguo 17-jun-2013, 10:49   #12
 
Avatar de belkisjaspe
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-jun-13
Ubicación: Guatire
Mensajes: 2
Reputación: 20

belkisjaspe no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 220af085
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por yas_1807 Ver Mensaje
Hola! Muy buenas noches tu usuario es: cris0402 puedes acceder en la pagina https://www.movistar.ve.blackberry.com/ para completar la configuracion si no recuerdas la contraseña puedo resetearla para que puedas accesar sin ningun problema
Tengo el mismo problem. Me pueden ayudar
belkisjaspe está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-jul-2013, 16:41   #13
 
Avatar de Cangri1992
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-ago-10
Ubicación: San Cristobal
Mensajes: 12
Reputación: 20

Cangri1992 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: 32E7CE4A
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v6.0.0719
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola! Buenas mi BB un dia dejo de recibir datos no entiendo porque talvez sin querer borre unos libros de servicios o movistar desactivo mi cuenta BIS en realidad no entiendo muy bien como funciona eso, mi caso es raro porque el telefono levanta EDGE mayuscula pero no recibo ni envio algun tipo de datos, intente apagarlo quitarle la bateria por unos minutos y volverlo a encender me llega el mensaje de registro y levanta EDGE pero aun no recibo nada, como mi celular es desbloqueado intente con otra sim card de otra operadora y sirvio normalmente, tengo mi renta paga con plan blackberry y aun sigo sin tener datos, le hice un wipe quedo de fabrica y al momento de configurar las cuentas de correo aparece que no he activado ninguna cuenta dice: "Para activar su cuenta de empresa, introduzca los detalles proporcionados por el administrador del sistema en los campos que se muestra a continuacion" me piden un correo electronico y una contraseña de activacion pero como hago para recibir esa contraseña y a donde? donde me registro para recibirla? intente meterme a esta pagina: https://bis.na.blackberry.com/html?brand=movistarve ¿hice lo de olvido su contraseña? para ver si ya tenia una cuenta y no lo recordaba o en alguna agencia ya me habian hecho ese trabajo y no me habian dado ningun tipo de informacion sobre la cuenta introdusco mi PIN y solicito el reenvio de la contraseña aparece una ventana diciendo que me enviaron la contraseña a mi dispositivo correctamente pero nunca me llega nada, intente crear una cuenta nueva introdusco mi PIN y IMEI y me sale una ventana diciendo que no se puede crear la cuenta porque el dispositivo no esta registrado con los servicios de Movistar lo cual no entiendo porque siempre me llega al dispositivo el mensaje de registro, lo vuelvo a regustar por la tabla de enrutamiento de host registra satisfactoria mente vuelvo a tratar de crear la cuenta por el portal BIS de Movistar y aun sigue saliendo la ventana de que mi dispositivo no esta registrado. Disculpen lo largo pero queria que entendieran bien mi problema y de alguna forma alguien me ayude de antemano muchas gracias espero prontas respuestas.
Cangri1992 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
reyleon07

Antiguo 19-sep-2013, 15:44   #14
 
Avatar de domingoferrer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-sep-13
Ubicación: caracas
Mensajes: 1
Reputación: 10

domingoferrer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: 289E7C13
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Solicitud nombre de usuario en BIS

Estimados Señores,
Por medio del presente solicito, su ayuda para recuperar el:"nombre de usuario" para poder entrar a Blackberry Internet Service.
Equipo Blackberry Bold
Pin:289E7C13
domingoferrer está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-sep-2013, 15:47   #15
 
Avatar de PATRICIA2
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-sep-13
Ubicación: Charallave
Mensajes: 1
Reputación: 10

PATRICIA2 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 1.0.102.218e
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Como hago para que mi tlf Blackberry 9800 levante 3G

Buenas tardes,

Quería saber como hago para que mi blackberry 9800 telefonía movistar levante en tres 3g y la banda es 1,2,5,6 gracias quien me puede ayudar
PATRICIA2 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 19:07.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©