Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 15-mar-2012, 16:27   #1
 
Avatar de Gerardo1280
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-mar-12
Ubicación: Minatitlan Veracruz
Mensajes: 4
Reputación: 10

Gerardo1280 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: 32DE64BF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Lightbulb No puedo activar BIS en mi BB 9650 con telcel

Hola amigos, hace unos días adquirí una bb 9650 verizon liberada en República Dominicana le inserte mi sim card en la unidad y la pude utilizar normalmente, hice paso a paso el procedimiento de quitar la leyenda "Requiere activación" como lo publicaron aquí mediante el comando ##000000 la situación es que cuando llegué a la parte de registrar el equipo en la opción de tablan de enrutamiento le di en "registrar ahora" y espere los 3 minutos no sucedió nada y retire la batería para reiniciar la bb pero no sucedió nada, no se registró ni se cargaron las librerías ni nada, intente activar el servicio directamente con telcel y no pude me pide registrar el pin y el imei pero me dice a su vez que no esta registrado, verifique con verizon si es que se habia registrado alla y no lo esta? que sucede por que no se puede registrar?, en el equipo en la parte de configuaciones en el apartado de tabla de enrutamiento cuando lo quiero volver a registrar me dice "el mensaje se ha enviado", me podrian ayudar
Gerardo1280 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-mar-2012, 17:38   #2
 
Avatar de Runet
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 30-sep-11
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.719
Reputación: 1596888

Runet tiene mucho para estar orgulloso
Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
701 Total


Predeterminado

Amigo debes de homologar tu equipo con tu operador!... Debes de llevar tu equiupo con su caja y los papeles de tu linea a una oficina para que lo registren!... Saludos!...
__________________



Revisa las GUIAS

Busca en los FOROS Antes de postear!

Usa el BUSCADOR

Tienes PREGUNTAS?
Runet está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-mar-2012, 09:59   #3
 
Avatar de Gerardo1280
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-mar-12
Ubicación: Minatitlan Veracruz
Mensajes: 4
Reputación: 10

Gerardo1280 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: 32DE64BF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por GhostOfRunet159 Ver Mensaje
Amigo debes de homologar tu equipo con tu operador!... Debes de llevar tu equiupo con su caja y los papeles de tu linea a una oficina para que lo registren!... Saludos!...
Tengo entendido que la homologacion se hace cuando se activa en modo CDMA y yo lo tengo por simcard ahora el equipo me lo vendieron de uso no es totalmente nuevo, que aplica en ese caso?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9650; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.524 Mobile Safari/534.8+
Gerardo1280 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-mar-2012, 20:22   #4
 
Avatar de Gerardo1280
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-mar-12
Ubicación: Minatitlan Veracruz
Mensajes: 4
Reputación: 10

Gerardo1280 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: 32DE64BF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Gracias amigos por su ayuda, aun no he conseguido activar EDGE pero sus consejos han sido muy buenos y se los he recomendado a otros amigos a los cuales les ha funcionado de maravilla
__________________
Gerardo
Gerardo1280 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-mar-2012, 12:30   #5
 
Avatar de sargento patas de bola
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 10-ago-11
Ubicación: mexico
Mensajes: 45
Reputación: 20

sargento patas de bola no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN: 233e35b7
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

amigo es probable que tu cel no tenga el pin activo o este reportado como robado, suele suceder cuando compras un equipo usado. en lo particular me paso precisamente con un bb traido precisamente de republica y al quererlo activar con telcel tuve el mismo problema lo malo que lo compre usado y no tengo referencias de quien me lo vendio..
sargento patas de bola está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-mar-2012, 20:47   #6
 
Avatar de Gerardo1280
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-mar-12
Ubicación: Minatitlan Veracruz
Mensajes: 4
Reputación: 10

Gerardo1280 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650
PIN: 32DE64BF
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Gracias amigo si he sabido de varios casos, por fortuna no fue mi caso ya que lo pude activar sin problema alguno con telcel solo tuve que contratar el servicio de datos para el BB nacional y como aun me encuentro en Rep. Dominicana tuve que contratar un paquete internacional, pero en fin si pude activar felizmente mi equipo;
__________________
Gerardo
Gerardo1280 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-abr-2013, 23:15   #7
 
Avatar de jpabloval
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-dic-12
Ubicación: cancun
Mensajes: 1
Reputación: 10

jpabloval no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tengo una igual 9650 homologada a iusacell quiero pasarla a telcel que debo hacer??? ayuda por favor me urge mi bb
jpabloval está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 11:02.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©