Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 20-nov-2009, 14:36   #16
 
Avatar de cre_ve2
 
Novato
Fecha de Ingreso: 18-nov-09
Ubicación: puerto ordazx
Mensajes: 5
Reputación: 10

cre_ve2 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

a mi me dice lo mismo cuando trato de registarme en la pagina de movistar..pin o imei no validos..que puede ser??? todos los seriales concuerdan y puedo utilizar el bb msn
cre_ve2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-dic-2009, 16:09   #17
 
Avatar de BeRzZaS
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 22-ago-09
Ubicación: campeche, campeche
Mensajes: 33
Reputación: 30

BeRzZaS no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900 javelyn
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: blackberry 4.6.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
5 Total


Predeterminado

a mi m sale lo mismo, alguien k le halla pasado algo igual y k pudo solucionarlo, estaria bien su ayuda gracias. . . . .
BeRzZaS está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-ene-2010, 00:34   #18
 
Avatar de NAYKY
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-dic-09
Ubicación: guadalajara jalisco
Mensajes: 6
Reputación: 10

NAYKY no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 8900
PIN: 215DEDE8
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.6.1.199 (plataforma 4.2.0.102)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Post igual

Cita:
Iniciado por bombo Ver Mensaje
Estimado amigo PACIFIER me gustaria que me dieras tu opinion a un problema parecido al tratato en este foro, cuando he tratado de registrarme en blackberry claro esto en Republica Dominicana, me da el siguiente error.

no se puede crear la cuenta
la cuenta blackberry internet service se ha suspendido o desactivado. pongase en contacto con su proveedor de servicios inalambricos.

pero lo peor es que cuando los llamo ellos me dicen que todo esta bien si ustedes tienen alguna solucion a esto se lo agradeceria infinitamente, gracias

hola amigo yo tengo el mismo problema que tu pero con telcel mi movil un 8900 javelin liberado pin imei en regla tanto en el movil como en etiqueta tengo el mismo problema que tu alguien conoce alguna solucion
NAYKY está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-feb-2010, 23:30   #19
 
Avatar de NaXhieli1810
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 28-dic-09
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 149
Reputación: 19920

NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor NaXhieli1810 tiene un aura espectacular a su alrededor
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Storm II 9550
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 5.0.0.1015
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1.991 Total


Predeterminado

Hola:

Yo tenia el mismo problema, al querer registrarme en la página BIS de mi operadora (TELCEL) me salia la leyenda de que la cuenta estaba SUSPENDIDA ó DESACTIVIDA, lo que hice fue dar click en dónde dice:

¿a olvidado su contraseña?

me manda a otra página, puse el PIN y me salio un mensaje de que se me había enviado con éxito (algo así) a mi BB, después de varios minutos (tardo un poco en llegar el mensaje) me llegó el mensaje, entre nuevamente a la página de la operadora y pude REGISTRARLO sin dificultad.

Espero que esto que yo hice, les pueda ayudar a ustedes.

Saludos.
NaXhieli1810 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
joshua.star

Antiguo 21-feb-2010, 23:38   #20
 
Avatar de joshua.star
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 23-mar-09
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 17
Reputación: 30

joshua.star no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: MP.
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

me pasa lo mismo que a ti bombo salu2
joshua.star está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-oct-2010, 03:21   #21
 
Avatar de edunatty
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 16-oct-10
Ubicación: mexico
Mensajes: 46
Reputación: 10

edunatty no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9650 torch 9810
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

oye disculpa tengo el mismo problema pero el mio es movistar kisiera me ayudaras donde sale esa opcion de olvide contraseña para poderlo registar :( agradeceria me ayudaras
edunatty está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-oct-2010, 16:26   #22
 
Avatar de AlejoBlack
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-ago-10
Ubicación: Colombia
Mensajes: 205
Reputación: 370

AlejoBlack no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810 Torch 2
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.190
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
36 Total


Predeterminado

Hablen con sus operadores talves registraron el imei del telefono mal............ recuerden que deben tern BIS o BES contratado de resto no les dejara entrar en la pagina
AlejoBlack está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-oct-2010, 20:23   #23
 
Avatar de edunatty
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 16-oct-10
Ubicación: mexico
Mensajes: 46
Reputación: 10

edunatty no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9650 torch 9810
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

oigan kien me puede ayudar con un problema en mi cel al prenderlo me sale error uncaungth index4:4 algo asi no me falla en nada solo ese error no se xk me sale alguien save k significa?
edunatty está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-oct-2010, 20:42   #24
 
Avatar de edunatty
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 16-oct-10
Ubicación: mexico
Mensajes: 46
Reputación: 10

edunatty no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9650 torch 9810
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

el error es uncaught exception: index 4 >=4 alguien me dice de k es?
edunatty está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-jul-2011, 20:51   #25
 
Avatar de joewlad
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-jun-11
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 28
Reputación: 20

joewlad no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21535455
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

mI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. TENGO UN 9100. LE ACTUALICE EL OS A UNO 6.OXXXX Y LUEGO DE ESO, ME BORRO ALGUNAS COSAS CREO, PORQ NO QUIERE REGISTRAR. NO APARECE NI EDGE NI NADA. SOLO GSM, Y TRATO DE ENVIAR EL MENSAJE PARA REGISTRAR EL DISPOSITIVO Y MUESTRA " MENSAJE DE REGISTRO EN COLA. SE ENVIARA UNA VEZ ESTE DISPONIBLE LA COBERTURA DE DATOS". Q SOLUCION HAY?
joewlad está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-ago-2011, 11:59   #26
 
Avatar de sargento patas de bola
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 10-ago-11
Ubicación: mexico
Mensajes: 45
Reputación: 20

sargento patas de bola no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: TORCH 9800
PIN: 233e35b7
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por edunatty Ver Mensaje
el error es uncaught exception: index 4 >=4 alguien me dice de k es?
buen dia compa encontraste soluciona a tu problema?? a mi me marca ese mismo error....
sargento patas de bola está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-sep-2011, 15:51   #27
 
Avatar de ex3m
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-oct-10
Ubicación: santiago
Mensajes: 3
Reputación: 20

ex3m no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hola soy de chile tengo un bb 9780 de movistar pero mi sim es de claro con plan blackberry
como puedo liberar el pin e imei para hacerlo funcionar con claro..
????
alguna ayuda.
ex3m está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-oct-2011, 19:54   #28
 
Avatar de edgardoelchiko
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-oct-11
Ubicación: Coahuila
Mensajes: 3
Reputación: 20

edgardoelchiko no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9800
PIN: Pidemelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.668
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaXhieli1810 Ver Mensaje
Hola:

Yo tenia el mismo problema, al querer registrarme en la página BIS de mi operadora (TELCEL) me salia la leyenda de que la cuenta estaba SUSPENDIDA ó DESACTIVIDA, lo que hice fue dar click en dónde dice:

¿a olvidado su contraseña?

me manda a otra página, puse el PIN y me salio un mensaje de que se me había enviado con éxito (algo así) a mi BB, después de varios minutos (tardo un poco en llegar el mensaje) me llegó el mensaje, entre nuevamente a la página de la operadora y pude REGISTRARLO sin dificultad.

Espero que esto que yo hice, les pueda ayudar a ustedes.

Saludos.
Podrias ser mas especifico de que te llego el mensaje, tengo una bb torch 9800 Telcel tambien, contrate el servicio de BIS prepago y me llego solamente el mensaje de que se habia activado el servicio de internet de blackberry pero pues siempre que lo e activado (con otros bb) me llega ese mensaje y otro de blackberry que ya esta activo el BIs, pero no me llego, entonces me meti a la pagina de blackberry www.telcel.blackberry.com osease la del bis de telcel entonces intente registrarme y me salio que mi cuenta de bis estaba suspendida o desactivada, ya presione eso de olvido su contrase;a pero aun no me llega nada, y estoy pensando en eso de cambiar el chip para ver si se puede, espero puedas ser mas especifico en cuanto a lo que paso despues de mandar el mensaje, y asi. saludos
edgardoelchiko está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-dic-2011, 03:43   #29
 
Avatar de cristian060692
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 24-ago-11
Ubicación: México
Mensajes: 11
Reputación: 40

cristian060692 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800 y 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por edgardoelchiko Ver Mensaje
Podrias ser mas especifico de que te llego el mensaje, tengo una bb torch 9800 Telcel tambien, contrate el servicio de BIS prepago y me llego solamente el mensaje de que se habia activado el servicio de internet de blackberry pero pues siempre que lo e activado (con otros bb) me llega ese mensaje y otro de blackberry que ya esta activo el BIs, pero no me llego, entonces me meti a la pagina de blackberry www.telcel.blackberry.com osease la del bis de telcel entonces intente registrarme y me salio que mi cuenta de bis estaba suspendida o desactivada, ya presione eso de olvido su contrase;a pero aun no me llega nada, y estoy pensando en eso de cambiar el chip para ver si se puede, espero puedas ser mas especifico en cuanto a lo que paso despues de mandar el mensaje, y asi. saludos
Hola amigos, le comento ami támbien me pasa los mismo tengo un BB Torch 9800 y támbien le contrate el servicio BIS con Telcel y todo y lo mismo que no mas me llego el mensaje de activación de servicio de internet BlackBerry, pero el otro mensaje de que se activo el servicio BIS nunca me llego, otra cosa me trato de registrar y solamente me dice que lacuenta esta suspendida o desactivada ya támbien intente lo de poner olvidar contraseña pero nada, alguna solución amigos ?? Espero que alguien tenga una solución a todo esto, Saludos.
cristian060692 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-dic-2011, 09:19   #30
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167679

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.566 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristian060692 Ver Mensaje
Hola amigos, le comento ami támbien me pasa los mismo tengo un BB Torch 9800 y támbien le contrate el servicio BIS con Telcel y todo y lo mismo que no mas me llego el mensaje de activación de servicio de internet BlackBerry, pero el otro mensaje de que se activo el servicio BIS nunca me llego, otra cosa me trato de registrar y solamente me dice que lacuenta esta suspendida o desactivada ya támbien intente lo de poner olvidar contraseña pero nada, alguna solución amigos ?? Espero que alguien tenga una solución a todo esto, Saludos.

Debes ir con la persona que te lo vendió porque el equipo està reportado y proviene de forma ilegal y posiblemente haz sido estafado , en el foro no se presta ayuda a este tipo de problemas

Saludos


BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
junior_black está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:49.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©