Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-may-2009, 02:59   #1

Vas en Buen Camino

entordido no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: wau
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: el mejor
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
13 Total

Predeterminado No puedo registrar mi PIN BIS

Antes que nada les agradezco su atención, y solicito de su apoyo, les explico; me compre un equipo desbloqueado intente registrar el PIN pero me mandaba un mensaje de que el formato no era valido lo intente con minúsculas, mayúscula, puntos y nada funciono.
Posteriormente mande un mensaje para activar el servicio de Internet prepago con Telcel me llego un mensaje de que ya tenia el servicio disponible pero no cambiaba nada es decir no contaba con EDGE, me metí a tabla de enrrutamiento y solicite registro y me llegaron unos números, después me di cuenta que ya tenia el icono de Blackberry Help, ingrese y me conecto a la red y bueno muy entusiasmado me puse a bajar aplicaciones como Messenger, Yahoo y todo lo necesario y ya contaba con el EDGE, registre algunas cuentas de correo personales y todo va de maravilla, vuelvo a intentar registrar el PIN y me dice que ya ha sido registrado que ingrese como usuario pero realmente nunca lo registre.
Como se darán cuenta verdaderamente soy un novato y realmente no tengo el control de mi equipo es decir no se como se dio ahora que debo hacer si esta registrado como saber el usuario y contraseña creo que voy a requerir la información para cuando cambie de equipo o No?
entordido está desconectado  

Antiguo 13-may-2009, 06:31   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Pacifier Es un nombre conocido por todos
Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.161 ( Hibrido )
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
9.460 Total

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es liberar el pin / imei hay una guia en el foro de como hacerlÓ
Posted via Mobile Device
Pacifier está desconectado  

Who Said Thanks:
mingoleon1

Antiguo 15-may-2009, 18:35   #3

Vas en Buen Camino

rafaelcastellano no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado liberar el pin

buenas tardes

Hermano hoy intente registrarme y me dice que mi pin ya esta registrado con otro operador, yo lo compre por e-bay y lo uso aca en venezuela con movistar y digitel sin problemas, eso quiere decir que el imei esta bien pero como hago para liberar el pin?

Gracias

Cita:
Iniciado por Pacifier Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es liberar el pin / imei hay una guia en el foro de como hacerlÓ
Posted via Mobile Device
rafaelcastellano está desconectado  

Who Said Thanks:
JAVIER DUARTE

Antiguo 15-may-2009, 18:42   #4

Adicto al BlackBerry

Jaguer es estupendo contar contigo
Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo Jaguer es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: Pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 5.0.0.428
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
47.896 Total

Lightbulb

Cita:
Iniciado por rafaelcastellano Ver Mensaje
buenas tardes

Hermano hoy intente registrarme y me dice que mi pin ya esta registrado con otro operador, yo lo compre por e-bay y lo uso aca en venezuela con movistar y digitel sin problemas, eso quiere decir que el imei esta bien pero como hago para liberar el pin?

Gracias

Saludos!!!

aca esta la guia que necesitas:
Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador

Utiliza el buscador ;-)
Jaguer está desconectado  

Who Said Thanks:
oswaldocd , gabok2 , jose vivas

Antiguo 15-may-2009, 19:08   #5
LAC

LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso
LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso LAC tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy S III
PIN:
Sistema Operativo: Android 4.1.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.083 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por entordido Ver Mensaje
Antes que nada les agradezco su atención, y solicito de su apoyo, les explico; me compre un equipo desbloqueado intente registrar el PIN pero me mandaba un mensaje de que el formato no era valido lo intente con minúsculas, mayúscula, puntos y nada funciono.
Posteriormente mande un mensaje para activar el servicio de Internet prepago con Telcel me llego un mensaje de que ya tenia el servicio disponible pero no cambiaba nada es decir no contaba con EDGE, me metí a tabla de enrrutamiento y solicite registro y me llegaron unos números, después me di cuenta que ya tenia el icono de Blackberry Help, ingrese y me conecto a la red y bueno muy entusiasmado me puse a bajar aplicaciones como Messenger, Yahoo y todo lo necesario y ya contaba con el EDGE, registre algunas cuentas de correo personales y todo va de maravilla, vuelvo a intentar registrar el PIN y me dice que ya ha sido registrado que ingrese como usuario pero realmente nunca lo registre.
Como se darán cuenta verdaderamente soy un novato y realmente no tengo el control de mi equipo es decir no se como se dio ahora que debo hacer si esta registrado como saber el usuario y contraseña creo que voy a requerir la información para cuando cambie de equipo o No?
Como registrastes los emails...?
LAC está desconectado  

Antiguo 18-may-2009, 00:13   #6

Novato

playadcqcancun no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: xxxfxxxe
Sistema Operativo: macintosh
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado posibls opciones de abrir tu cuenta si tienes dificultades con tus correos o cu

hola ,mira checa lo siguiente trata de rcordar como activastes tus mails, ejemplo si abrist tu cuenta de la siguiente manera es solo un ejemplo
pajaronocturno@hotmail.com ....o yahoo o cualquiera que sea, cuando abras el cuadro de crear cuenta en datun telcel, solo vas aponer pajaronocturno y como contraseña la misma que pusiste cuando registraste tu correo o intenta lo siguiente..pon como contraseña telcel,,, si no abre, cuando busca la pestaña donde te da la opciion de recuperar tu contraseña con el PIN o solo poniendo tu cuenta de pajaronocturno,, intnta estas formas y seria bueno creo que de ahi regIstres en aplicaciones notas o apuntes tus claves de registro cuentas de correo o en cualquier otro lado.Paara tenerlas a la mano en estos casos
playadcqcancun está desconectado  

Antiguo 19-may-2009, 19:04   #7

Novato

carola_1593 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

hola amigo a mi m pasa el mismo problema q a ti lo unico q yo no lo he solucionado todavia :(... te explico yo ya tengo activo mi servicio BB por digitel... y me intent registrar en la pag y me dice lo mismo (pin/imei invalidos) una pregunta tu antes de hacer todo eso y te lograron agregar en la base de datos tu pin/ime sin problemas y luego fue q te funciono o como??? porq a mi me dijeron q ya los agregaron pero q no podian crear la cuenta bis xq estaban registrados en otro operador el pin/imei... :( q alguien m ayude please!!!
carola_1593 está desconectado  

Antiguo 18-jun-2009, 23:17   #8

Vas en Buen Camino

elorain es de mala fama por aquí elorain es de mala fama por aquí elorain es de mala fama por aquí elorain es de mala fama por aquí elorain es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry z10
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
82 Total

Predeterminado

yo tengo un bold y me regalaron un 8100 desbloqueado y queria ver como andaba pero cuando trato de hacer cambio de dispositivo me dice que el pin e imei que ingreso son incorrectos a pesa que el chip que le pongo tiene bis y demas, he seguido al pie de la letra la guia y nada, ingrse a tabla de enrutamiento de host , envie el mensaje llego el registro y nada entre a libro de servicios y a pesar que tiene michip con bis solo aparece claro mms,wap push, wap2 browser y wap 2 transport y nada mas por avor alguien que sepa resolver esto por favor ni siquiera en el operador saben que pasa, el problema podria estar en que esta desbloqueado gracias por su ayuda.
elorain está desconectado  

Antiguo 18-jun-2009, 23:51   #9

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
12.873 Total

Predeterminado

Revisa que el pin y el imei que estan en la etiqueta que veras al quitar la bat sea igual al que aparece en menu»estado
Saludos
Posted via Mobile Device
badboy está desconectado  

Who Said Thanks:
Renefrancisco , elorain

Antiguo 19-jun-2009, 00:00   #10

Vas en Buen Camino

elorain es de mala fama por aquí elorain es de mala fama por aquí elorain es de mala fama por aquí elorain es de mala fama por aquí elorain es de mala fama por aquí

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
82 Total

Predeterminado

buen dato si el imei es diferente que puedo hacer? ya lo revise si es otro que hago?

Última edición por elorain; 19-jun-2009 a las 00:03

Antiguo 19-jun-2009, 00:11   #11

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.873 Total

Predeterminado

Pues nada!!! Es un equipo montado, es decir, robado y adulterado los seriales.
Posted via Mobile Device
badboy está desconectado  

Antiguo 19-jun-2009, 00:21   #12

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
82 Total

Predeterminado

ok gracias!!

Antiguo 04-oct-2009, 01:46   #13

Vas en Buen Camino

lavy no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

buenas noches, tengo un bb 8310 desbloqueado, al tratar de liberar el pin, con el procedimiento de la guia de liberar pin, con una sim activa de digitel, no logro ingresar por internet para cambiar el pin....trato de ingresar navegando con opera mini...y no lo logro....que puedo hacer?
lavy está desconectado  

Antiguo 03-nov-2009, 22:08   #14

Novato

zulinr no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

compre un bb 8310 en el exterior, active el servicio con digitel y depsues que lo active como no podia navegar llame me dijeron que el pin estaba bloqueado.
intente con la guia que ustedes ponen aqui de liberar pin pero nada hago el cambio con un amigo y le puedo asignar el pin en movistar pero al intentar registrarme en digitel me dice que el pin esta suspendido...
que hago??? ayudenme por favor estoy deseperada ya no se que hacer e intentado de todo...
zulinr está desconectado  

Antiguo 20-nov-2009, 09:05   #15

Novato

bombo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado crear cuenta BIS claro RD

Cita:
Iniciado por Pacifier Ver Mensaje
Posted via Mobile Device
Estimado amigo PACIFIER me gustaria que me dieras tu opinion a un problema parecido al tratato en este foro, cuando he tratado de registrarme en blackberry claro esto en Republica Dominicana, me da el siguiente error.

no se puede crear la cuenta
la cuenta blackberry internet service se ha suspendido o desactivado. pongase en contacto con su proveedor de servicios inalambricos.

pero lo peor es que cuando los llamo ellos me dicen que todo esta bien si ustedes tienen alguna solucion a esto se lo agradeceria infinitamente, gracias
bombo está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación