![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 246177a4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 1 Total |
Buenas le escribo para saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi.tengo un bb 8310 ver. 4.2. Desde un semana atras me es imposible conectarme con el servico de bb yo trabajo en un lugar que no hay cobertura y el telefono se pone en GSM el problema es que cuando salgo no se vuelve a colocar en EGDE y espero tiempo y nada. Tengo que sacarle la pila y vuelve a funcionar. Al otro dia en el trabajo me vuelve a suceder lo mismo. Llame al 411 y me dijeron que hay problemas con señal pero que cuando vuelve la señal deberia volver el servicio automaticamente en mi bb. Espero que me puedan ayudar. Gracias de ante mano
Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 438.412 Total |
Hola amigo.
Defenitivamente es un problema de red, no es que tu BlackBerry este mal, sino que posiblemente en la zona donde tengas cobertura BB este tan saturado que no actualiza el estado de tu dispositivo. De todas formas cuando tengas oportunidad registrate nuevamente en la red de tu operador y reenviate los libros de servicio (mas informacion en el Foro de PF/FAQs) Saludos Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Gracias pana. Para registrarme en la red de mi operador el por. El computador verdad? Como hago eso? Lo del libro de registro si lo trate de hacer ayer y no tuve respuesta. Pero por lo de la zona no creo porque lo he dejado asi y he llegado a mi casa y nada hasta lo he dejado toda la noche encendido y tampoco.
Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Opciones » Opciones Avanzadas » tabla de enrutamiento del Host, presionas MENU y seleccionas Registrarse ahora.
Saludos Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 86.278 Total |
Cita:
Se aprecia itinerancia cuendo se coloca en edge chiquita, pero en tu caso como dicve Master! eso es falla de Red GSM, esta afectando enormemente a los servicios de datos, y por eso quedaras sin datos. Al estar mucho tiempo en GSM o en falas de red de cobertura por tu operador local! el equipo entra en saturacion. A veces pasa que el BB muestra el EDGE y no se recibe nada! alli aplicaca la saturacion del equipo, entonces cuendo haces un reinicio del dispositivo se cambia a edge chiquita como deveria estar (esto cuando pasa el BB a saturacion por la red o por fallas de cobertura o fallas de red inalambrica) A veces funciona como tu bien lo dices, que cuando haces el reinicio pasa a EDGE y vuelve todo. ten presente que estos casos el equipo se le puede borrar el Registro de la red inalambrica, este registro se encuentra en (TEH) Opciones + opciones avanzadas + tabla de enrutamiento de host y se aprecia asi! como lo muestra en la foto! Como tu equipo es un BB8310 no te debe de aparecer laopcion WI-FI [60] solo los numeros! ![]() saludos! y espero te ayude esta informacion |
|||
|
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.351
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 30 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Por otro lado hay que esperar que la red la estabilicen, en estos últimos meses ha estado "volatil", mi impresion es por la implantación de la red 3G. Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 86.278 Total |
Cita:
que haces y ellos al ver que es esa area no consumes datos te lo aplicaran, y mas aun si por ejemplo tu en esa zona de itinerancia emites llamas! Ellos vean que estaras registrando en un area o en la area que no emites o que posees fallas de datos.. Si vas hacer este reclamo, te recomiendo que pases por la central de ellos, con un detalle de llamadas, ya que hay se vera el consumo de tus llamadas y mas que todo lo de los datos.. Saludos Posted via Mobile Device |
|||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Buenas Amigos... gracias por todos los consejos... y Disculpen la insistencia la semana pasada me sucedio que no trabaje en la oficina, sino en la calle y toda la semana tuve el servicio de bb perfecto. pero hoy me toco en la oficina me sucedio lo mismo, se coloco en GSM sali del trabajo como a las 4:30 pm y es la hora y no vuelve la señal.Llame nuevamente a Vomitar y me dijeron que llevara el equipo a soporte. Entonces es problema de la red, la cual no vuelve nunca, o es problema del equipo que entonces tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Gracias espero sus repuestas
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Pero la mayor probabilidad la tiene la falla de red, los BBs como equipos electronicos pueden fallar. Ahora la red de movistar esta teniendo problemas en varias regiones delpais. Saludos Posted via Mobile Device |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|