![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9860
PIN: 22D392CA
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Bueno amigos este es un pedido de ayuda desesperado, compre un BB9810 en el exterior de Rogers, le pongo mi chip de Movistar Argentina y lo agarra lo mas bien, pero siempre en edge minusculas, tambien agarra el 3g H+, pero nunca me envia el mensaje "su dispositivo de bolsillo se ha registrado con la red inalambrica" tengo un plan activo de blackberry que en otros aparatos me funcionan a la perfeccion, he probado con otros chips de otras empresas en el mismo BB y tampoco nada, registre en la bis de movistar el celular con imei y pin y me lo toma perfectamente, llame a movistar y me informaron que todo deberia andar bien, pero ellos al enterarse de que el celular es comprado afuera y no es de ellos se ponen "especiales", he paseado por el foro y he aplicado todas las guias como "wipe" "enviarme los libros de servicio" "pasar de edge a EDGE" y nada, un foro de acá de ZONA BB me dió esperanzas al ver que un usuario tenia el mismo problema que yo y un usuario con mail bombillo de hotmail le dió unos pasos por privado que le solucionaron el problema pero nunca contestó mis mails ni mis mensajes privados, les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar y con la esperanza de no perder mi dinero, gracias de antemano a cualquier ayuda que me puedan brindar.
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 (Temporal)
PIN: ¼¾⅛
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0 Hybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2.373 Total |
Amigo debes insistir en que te homologuen y resgistren tu imei y pin en sistema, ya que ese es el motivo de tu falla. Hasta que el equipo no este homologado en sistema, no podra funcionar a la perfeccion.
Comentanos si tienes alguna otra duda. Saludos
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola, tengo problemas para activar el pin.. compre un bb 8900 liberado, le active el plan que me dijeron y la señal esta en edge y no EDGE. cuando voy a menu-opciones-opciones avanzadas-tabla de erutamiento host-registrarse ahora. aparece mensaje enviado y no me llega ningun mensaje.
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Moderador
twitter.com/aepcx
Temas en Blog: 1