Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 24-may-2009, 04:32   #1
 
Avatar de adriangarcia3131
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 17-mar-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 34
Reputación: 220

adriangarcia3131 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
31 Total


Predeterminado no se si mi imei fue suspendido no me acepta en el registro de movistar

buans amigos disculpen yo poseo un blackberry 8320 mi telefono es de
T-mobile el funcionaba bien yo lo compre en enero de este año le puse mi chip movistar le active el plan lo registre todo peor unos dias para aca el EDGE sale en mayusculas como si tuviese internet pero cuando voy a ingresar por ejemplo a el msn de hotmail me dice que el plan de datos no esta activo para este dispositivo ok entoncs me voy a tabla de enrrutamiento de host le doy a registrar y todo bien me llega le msj y todo pero ahora en la pagina de creacion de correos de bis de movistar cuando introdusco mi cuenta y todo le doya enviar libros de servicion no hace nada dice que fueron eviados pero nada enotncs para probar yo trate de hacer una cuenta nueva con mi mismo imei y pn para ver si decia que ya estaba siendo utilizado pero al darme cuenta dice que formato invalido aclaro no introduzco ningun punto ni nada pongo mi pin y mi imei y me dice que verifique mi informacion me pregunto si es q movistar bloqueo mi imei y es por esto que no puedo enviarme mis libros de servicio o algo no hace nada que puede ser alguien sabe si esto puede ocurrir que salga EDGE y no poder utilizar ninguna clase de internet ahh he probado mi chip en otros blackberry´s y si se conecta todo perfecto osea no se si es mi telefono o el imei esta bloqueado pero en la pagian de movistar blackberry no aparece como bloqueado simplemente dice que informacion invalida que puede ser ?
adriangarcia3131 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
marcot

Antiguo 24-may-2009, 09:15   #2
cgranar
 
Avatar de cgranar
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Verifica el estatus del servicio blackberry con movistar, el problema de aprovisionamiento (provisioning) algunas veces se soluciona refrescando los servicios. Aunque con algunos equipos t-mobile se han presentado inconvenientes. Verifica en conexiones como aparece 'BlackBerry Internet Service' si dice 'Red móvil' o 'Sin conexión'.
Posted via Mobile Device
 
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
marcot

Antiguo 24-may-2009, 09:35   #3
 
Avatar de luis_tmc
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 5-nov-08
Ubicación: Maracaibo Zulia Venezuela
Mensajes: 84
Reputación: 660

luis_tmc Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320 Bold 9000
PIN: PAM PUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
93 Total


Predeterminado

amigo coloca el pin & imei en mayusculas cuando trates de registrar la cuenta BIS en la pagina de movistar .... asi deberia de aceptarlo la pagina y podras ver si ya esta utilizado suspendido o registrado en otra operadora ...
__________________
M@ndoX
luis_tmc está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
hernang

Antiguo 24-may-2009, 18:51   #4
 
Avatar de adriangarcia3131
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 17-mar-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 34
Reputación: 220

adriangarcia3131 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
31 Total


Predeterminado

si amigo en efecto dice sin conexion y ya he probado conregistrar el pin en mayusculas no hace nada dice lo mismo invalido que sera el ya estaba reguistrado q hago
adriangarcia3131 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-may-2009, 19:01   #5
cgranar
 
Avatar de cgranar
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Es posible que esté bloqueado en los servidores de RIM... Intenta enviando un correo electrónico a help@blackberry.com con los siguientes datos:

Modelo (Model)
Operadora (Vendor)
PIN
IMEI

Sólo te informarán si está bloqueado no...
Posted via Mobile Device
 
Responder Citando
 

Antiguo 28-may-2009, 22:55   #6
 
Avatar de carlosd
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-sep-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 6
Reputación: 10

carlosd no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.0.76
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Amigos que tal, tengo una problema con un 8310 T-Mobile comprado en Miami....cuando trato de ingresarlo en la pagina movistar.ve.blackberry.com me dice que el FORMATO DE PIN O IMEI INVALIDOS.....a que se refiere porque los numeros de ambas opciones (pin y imei) los estoy colocando tal cual estan en la etiqueta.

saludos y felicitaciones
carlosd está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-may-2009, 23:08   #7
 
Avatar de eduardopto
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-oct-08
Ubicación: puerto ordaz
Mensajes: 58
Reputación: 100

eduardopto no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17 Total


Predeterminado

Hola Carlos D. cuando dice asi es porque ya el pin y el imei fueron registrados en otra operadora. lo mas seguro fue que te vendieron un BB usado. o reconstruido y el pin no lo liberaron.
eduardopto está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-may-2009, 23:18   #8
 
Avatar de carlosd
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-sep-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 6
Reputación: 10

carlosd no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.0.76
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Gracias por tu pronta respuesta eduadoto, lo raro es que hice el procedimiento para liberarlo a traves de otro sim y todo el cuento y aun sigue apareciendo el mismo mensaje.
Lo otro es a que traves de movistar pude activarle el servicio de datos y esta funcionando EDGE para navegar sin ningun inconveniente.

Que otra recomendacion me das....
carlosd está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-may-2009, 06:04   #9
cgranar
 
Avatar de cgranar
 
Guest
Mensajes: n/a
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Verificaste que el PIN/IMEI de la etiqueta sea igual al que está en opciones-estado (o alt + aA + H)
Posted via Mobile Device
 
Responder Citando
 

Antiguo 29-may-2009, 13:33   #10
 
Avatar de eduardopto
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 24-oct-08
Ubicación: puerto ordaz
Mensajes: 58
Reputación: 100

eduardopto no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17 Total


Predeterminado

Exacto verifica que el pin y el imei sean los mismo... el EDGE te va a funcionar bien. mientras tengas tus servicios BB. pero a la hora de asociar en movistar el pin y imei para que te lleguen los correos electronicos no vas a poder hacerlo...

lo que legalmente puedes hacer es enviarles un correo electronico a la empresa que te lo vendio o a la persona. y hablarle de tu caso. y pedirle que te liberen el pin...
eduardopto está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-may-2009, 21:28   #11
 
Avatar de carlosd
 
Novato
Fecha de Ingreso: 5-sep-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 6
Reputación: 10

carlosd no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.0.76
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola, verifique la etiqueta del telefono con el pin/imei que me da el sistema y son los mismos, se me olvido mencionarles que ya tengo el BIS activado con movistar y puedo navegar sin problemas.....
El telefono lo compre en una tienducha en miami y es muy dificil contactar a esa gente.....AYUDENNNNMEEEEEEEEE !!!!!
carlosd está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-jun-2009, 12:17   #12
 
Avatar de plancha
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-ene-09
Ubicación: barcelona
Mensajes: 10
Reputación: 10

plancha no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN: 31e562ab
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Red face imei bloquiado

hola compre un bb 8100 en amazon , me decia que estaba desbloquiado , pero cuando lo fui activar en movistar venezuela ,ellos me dicen que no lo pueden homologar , no se que hacer por favor , si alguien me puede ayudar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plancha está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 13-sep-2009, 00:39   #13
 
Avatar de jlberry
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-mar-09
Ubicación: Maracaibo, SF
Mensajes: 15
Reputación: 10

jlberry no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: 2086E1A5
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.4
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Saludos, tengo problemas con mi bis, lotengo suspendido, mi bold es de movistar, trato de enviar libros y no me llegan, trato de registrar mi pin e imei de nuevo y medice que tengo mi cuenta bis bloqueada, por que? no tiene garantia ya por que le cambie la pantalla que se me rompio, que debo hacer ya he llamado 7 veces al 411 y solo medieron un numero de reporte a la ultima llamada que hice, tengo mi señal en 3G con el simbolo de bb, no entiendo quienme puede asesorar??
jlberry está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-sep-2009, 09:11   #14
 
Avatar de Karencita1990
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-sep-09
Ubicación: Maracay Estado Aragua
Mensajes: 3
Reputación: 10

Karencita1990 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN: 24427F06
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: no la se! :S
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado ayudaaaAAAA porfavor!

:cry_s mile:
Hola, buenos dias.. nose si alguien me podria ayudar en la brevedad de lo posiiblee, estuve chekando mi telefono y pues como medida de seguridad le aplique una contraseña para bloquearlo, pues resulta q eso fue ayer como al medio dia.. y hoy cuando ingreso la clave para entrar al sistema me dice que la clave es invalida, solo me queda una oportunidad para ingresar la clase... porsupuesto no me entra al menu ni nada por el estilo.. :cry_s mile:: cry_smile::cry_sm ile: Ayudaa pliiiss!!
Karencita1990 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-sep-2009, 10:01   #15
 
Avatar de badboy
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-mar-09
Ubicación: Nave espacial: Tierra
Mensajes: 4.849
Reputación: 2351397

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12.872 Total


Predeterminado

Lamentablemente lo único que te queda es agotar esa ultima oportunidad y asi se resetea el movil y podras colocarle una nueva contraseña. Si tienes respaldo de tus contactos, podras instalarlos nuevamente con el DM. Si no tienes respaldo, lamentablemente (una vez mas) perderas todos!!

Saludos!!!



___________________
Si te ayude en este tema, ayudame a incrementar mi Reputación. Presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio


BlackBerry9000/4.6.0.297 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 19:07.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©