Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 05-jun-2009, 16:21   #1
 
Avatar de Er_lestat
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-dic-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 38
Reputación: 30

Er_lestat no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 244F6BEE
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado problema con mi cuenta "@movistar.ve.blackberry.com"

Saludos... desde hace dias no puedo recibir los mensajes que me envian a esta cuenta, las demas cuentas de correo en mi BB funcionan a la perfeccion, con la cuenta mencionada puedo enviar correos, pero no puedo recibir nada...

a alguien le ha sucedido algo similar?

P.D: ya probe reenviarme los libros de servicios (unas 10 veces)

Gracias
__________________
Er_lestat está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
glenda

Antiguo 05-jun-2009, 16:24   #2
 
Avatar de badboy
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-mar-09
Ubicación: Nave espacial: Tierra
Mensajes: 4.849
Reputación: 2351437

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
12.876 Total


Predeterminado

Ingresa a tu cuenta BIS y reconfigura esa cuenta a ver que tal.....
__________________



Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
rascon , gabo2009 , glenda

Antiguo 05-jun-2009, 18:42   #3
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.503
Temas en Blog: 2
Reputación: 8277825

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
103.024 Total


Predeterminado

Amigo resolviste tu inconveniente? Borraste y creaste tu correo de nuevo?
Cita:
Iniciado por Er_lestat Ver Mensaje
Saludos... desde hace dias no puedo recibir los mensajes que me envian a esta cuenta, las demas cuentas de correo en mi BB funcionan a la perfeccion, con la cuenta mencionada puedo enviar correos, pero no puedo recibir nada...

a alguien le ha sucedido algo similar?

P.D: ya probe reenviarme los libros de servicios (unas 10 veces)

Gracias
Posted via Mobile Device
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
glenda

Antiguo 08-jun-2009, 09:14   #4
 
Avatar de Er_lestat
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 26-dic-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 38
Reputación: 30

Er_lestat no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 244F6BEE
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
12 Total


Predeterminado

se soluciono, revise la tabla de enrutamientos con un totorial que consegui aca en el foro y el problema se arreglo.

Gracias por la ayuda
__________________
Er_lestat está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
glenda

Antiguo 03-jul-2009, 12:55   #5
 
Avatar de cesarpoker
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: Estado Bolivar
Mensajes: 500
Reputación: 2120

cesarpoker está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: Xxxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.31 hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
279 Total


Predeterminado crear mi cuenta movistar.ve.blackberry.com

hoal amigos buenas tardes, queria que por favor me ayudaran , o me expliquen como hago para crear mi cuenta movistar.ve.blackberry.com gracias
cesarpoker está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-jul-2009, 13:22   #6
 
Avatar de badboy
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-mar-09
Ubicación: Nave espacial: Tierra
Mensajes: 4.849
Reputación: 2351437

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
12.876 Total


Predeterminado

Cesar, ingresa en movistar.ve.blackberry.com (BIS) ingresas un usuario y una clave, tu pin y el imei y en la siguiente pantalla configuras tu correo movistar.ve.blackberry, solo sigue las instrucciones. Debes tener contratado con Movistar plan de datos.
Saludos!!


BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114

Última edición por badboy; 03-jul-2009 a las 13:24
badboy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 14-nov-2009, 18:59   #7
 
Avatar de ronaldperez
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 14-nov-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 20
Reputación: 560

ronaldperez Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8110
PIN: 253737A5
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.174
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
55 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy Ver Mensaje
cesar, ingresa en movistar.ve.blackberry.com (bis) ingresas un usuario y una clave, tu pin y el imei y en la siguiente pantalla configuras tu correo movistar.ve.blackberry, solo sigue las instrucciones. Debes tener contratado con movistar plan de datos.
Saludos!!


blackberry9000/4.6.0.266 profile/midp-2.0 configuration/cldc-1.1 vendorid/114
yo hice el contrato con movistar y no puedo crear mi cuenta y no me funciona el servicio bb
ronaldperez está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-nov-2009, 03:45   #8
 
Avatar de hencho01
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-nov-09
Ubicación: Pto Fijo
Mensajes: 14
Reputación: 40

hencho01 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado que tal amigo.. una duda

Cita:
Iniciado por badboy Ver Mensaje
Cesar, ingresa en movistar.ve.blackberry.com (BIS) ingresas un usuario y una clave, tu pin y el imei y en la siguiente pantalla configuras tu correo movistar.ve.blackberry, solo sigue las instrucciones. Debes tener contratado con Movistar plan de datos.
Saludos!!


BlackBerry9000/4.6.0.266 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114

que tal amigo.. una pregunta. se que a traves de movistar.ve.blackberry.com puedo configurar correos para leerlos desde mi bb.. pero no entiendo lo que dicen cuando hay que introducir el pin y el imei... asi me dijeron en movistar que entrara ahi y colocar eso.. pero cree mi cuenta ahi. y cuando entre solo me salia para agregar las cuentas de correo que queria asociar para pdoer revisarlas desde mi bb. al princpio asocie dos cuentas. pero despues las quite.. ya que igual puedo entrar por el explorar..no me gusta esta opcion asi, pq cualquier persona puede agarrar mi cel y ver mi correos..

gracias..
hencho01 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-abr-2010, 15:27   #9
 
Avatar de yortor2000
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-mar-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 3
Reputación: 10

yortor2000 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2414785E
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

me sucede algo parecido pero yo @digitel.blackberry.com, bueno lo tuve como 2 meses sin saldo y ahora que le puse saldo y se activo el plan nuevamente no me llegan los mensajes de correo electronico, cuando entro a la configuracion del equipo no recuerdo la contraseña que le puse a mi correo y no aparece una pregunta de seguridad ni nada solo me dice que la contraseña se a enviado al dispositivo blackberry pero no me llega nada nunca!, espero que puedan ayudarme, gracias...
yortor2000 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-jul-2010, 13:28   #10
 
Avatar de carlotha
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-ene-10
Ubicación: maturin
Mensajes: 9
Reputación: 10

carlotha no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 0000000
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola a mi no me llegan los correos, y no recuerdo mi nombre de usuario.. solo la contraseña, como hago para recuperarlo??
carlotha está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-jul-2010, 18:39   #11
 
Avatar de mxfanamillo
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 25-jun-10
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 18
Reputación: 40

mxfanamillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve8520
PIN: 22113409
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er_lestat Ver Mensaje
se soluciono, revise la tabla de enrutamientos con un totorial que consegui aca en el foro y el problema se arreglo.

Gracias por la ayuda
Hola a mi m pasa lo mismo todo m anda bien menos la llegada d los email a mi correo.. Como hicistes para arreglarlo? Si m podes ayudar mil gracias


BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136
mxfanamillo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-jul-2010, 12:00   #12
 
Avatar de mxfanamillo
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 25-jun-10
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 18
Reputación: 40

mxfanamillo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve8520
PIN: 22113409
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Hola a mi m pasa lo mismo todo m anda bien menos la llegada d los email a mi correo.. Como hicistes para arreglarlo? Si m podes ayudar mil gracias


BlackBerry8520/4.6.1.274 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136
mxfanamillo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-may-2011, 10:44   #13
 
Avatar de anarvelys
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-may-11
Ubicación: MORON ESTADO CARABOBO
Mensajes: 1
Reputación: 10

anarvelys no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9650
PIN: 323A417F
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.O.O.732
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Olvide mi contraseÑa id para realizar las actualizaciones a mi equipo como hago?
anarvelys está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-may-2011, 10:53   #14
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por anarvelys Ver Mensaje
Olvide mi contraseÑa id para realizar las actualizaciones a mi equipo como hago?
Amiga

Debes contactar a tu operador telefónico y pedir que te reseteen la clave, sólo ellos pueden resolver este tipo de problemas


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-feb-2012, 20:56   #15
 
Avatar de josegraciel
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-jul-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Reputación: 10

josegraciel no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola buenas noches tengo un problemas con mi correos cambie de equipo y a la hora de configurar mis correos todo se dio muy bien pero no me llegan los correos trate de meterme en mi cuenta de mivistar.ve.blackberry y tampoco puedo que debo hacer para resolver los dos problemas tanto el de mis correo como el de mi cuenta movistar
josegraciel está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 05:28.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©