Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 09-jun-2009, 14:31   #1

Aprendiendo...

matx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
9 Para esta Publicación
15 Total

Predeterminado Como saber si el PIN esta Libre o Disponible en un dispositivo liberado

Buenas tarde amigos foristas y staff de zona blakcberry, tengo un dispositivo 8120 de AT&T mobile, lo han traido de Us. cuando le coloque la sim card, decia invalid sim card. le hice un wipe y le cargue el respectivo OS,funciono perfectamente en modo gsm de movistar.

pero esta semana he estado revisando los foros y se que han habido algunos usuarios que han traido sus dispositivos de otros paises y cuando le colocan el BIS le dicen que el pin esta bloqueado o suspendido,por eso les preugnto si habra alguna manera de saber en que estado se encuentra el pin del dispositivo,si exista una pagina de RIM, o llamando a movistar, o si hay que ir a movistar a ver que dicen ellos cuando se le coloque el plan de BIS.

gracias.

Última edición por jramos1973; 09-abr-2011 a las 12:31
matx está desconectado  

Antiguo 09-jun-2009, 15:11   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

24 Para esta Publicación
12.860 Total

Predeterminado

Amigo, primero lo primero. Revisa que el los nros del pin y del imei que estan en una etiqueta que verás a retirar la bateria, sean iguales al que encontrarás, al presionar opciones + estado.
Segundo: si son iguales, la unica manera de saber si estan liberados, es haciendo una prueba. Ingresa a BIS de mosvitar (movistar. ve. blackberry.com) e ingresa trata de crear una cuenta nueva; si lo haces, entonces eso significa que estan liberados; por el contrario si no puedes, entonces tienes que liberarlos, para eso usa esta guia:

http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/2722-guia-para-liberar-un-pin-imei-ya-registrado-con-otro-operador.html

Y para saber si esta reportado como robado o no, si no me equivoco, cuando ingresas el imei, el BIS te da una notificación....de todas maneras cuando, atención al cliente de la operadora, intenta registrar el imei en la plataforma, le notifica que esta reportado. Espero haber sido lo suficientemente explicito.

Saludos!!

Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  

Antiguo 09-jun-2009, 15:26   #3

Aprendiendo...

matx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
15 Total

Predeterminado

Gracias Bad boy, hare esa prueba, pero para crear la cuenta tengo que tener activado en la linea el BIS?por que el tlf no tiene linea, por que podria hacer la pueba con mi SIMCARD que ya tien el plan de BIS

tendria que terminar de registrar la cuenta para saber si esta libre?
el tlf es un regalo y nose, seria medio tal darlo con una cuenta ya creada, la persona que recibira el tlf deberia hacer ese registro

o si solo me deja entrar con el IMEIy e PIN puero verificar que ya esta libre sin hacer el registro completo en mimovistar ?

gracias por tu pronta respuesta
matx está desconectado  

Antiguo 09-jun-2009, 15:42   #4

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
12.860 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por matx Ver Mensaje
Gracias Bad boy, hare esa prueba, pero para crear la cuenta tengo que tener activado en la linea el BIS?por que el tlf no tiene linea, por que podria hacer la pueba con mi SIMCARD que ya tien el plan de BIS

tendria que terminar de registrar la cuenta para saber si esta libre?
el tlf es un regalo y nose, seria medio tal darlo con una cuenta ya creada, la persona que recibira el tlf deberia hacer ese registro

o si solo me deja entrar con el IMEIy e PIN puero verificar que ya esta libre sin hacer el registro completo en mimovistar ?

gracias por tu pronta respuesta
A ver si entendi; el dispositivo movil es un regalo que vas hacer??...si es así, entonces con mayor razón debes verificar la liberación del pin y del imei....Puedes usar tu simcard con plan de datos para saber si esta o no liberados....solo pueba, si te permite crear cuenta, al ingresar el pin y imei, entonces no terminas el proceso completo, ya sabes que estan liberados.
Pero si no te lo premite, usa la guía que te coloque en la respuesta anterior, para poder liberar el pin y el imei y la persona no tenga problemas al momento de colocarle plan de datos.

Saludos!!

Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  

Who Said Thanks:
Yuruan , ElMalo , maquero

Antiguo 16-jun-2009, 09:50   #5

Miembro Destacado

recove no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320, iPhone
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0; 2.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
59 Total

Predeterminado

Para saber si el pin esta reportado o no, hay que ir a atencion al cliente?

Si un pin esta reportado, e intento crear una cuenta en movistar.ve.blackberry.com, que pasaria?
recove está desconectado  

Antiguo 16-jun-2009, 10:19   #6

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.860 Total

Predeterminado

Si el pin esta reportado (realmente se reporta el imei) en movistar.ve.blackberry.com, te sale una ventana diciendote que esta reportado o que es invalido..internta a ver que te dice el BIS.
Posted via Mobile Device
badboy está desconectado  

Antiguo 18-jun-2009, 12:56   #7

Vas en Buen Camino

Walter Miguel Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9105
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0884
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
82 Total

Predeterminado

y si el pin esta reportado y ya le cambie el imei que tambien estaba reportado como puedo liberar o cambiar el pin.... gracias
Walter Miguel está desconectado  

Antiguo 18-jun-2009, 19:15   #8
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.290 Total

Predeterminado

No amigo, el cambio de seriales primero es ilegal.. Por otro lado cambiar el imei implicaria otro pin... Y nunca vas a lograr un equipo 100% operativo en la red bis
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 22-jun-2009, 17:48   #9

Novato

crackberry8220 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900/Bold9700
PIN: 22530A67
Sistema Operativo: 6.0.0.334
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
73 Total

Predeterminado

hola, soy de mexico, compre un bb 8220 liberado, aparentemente esta con digitel en venezuela y yo aqui en mex lo estoy usando con telcel.

Intente crear una cuenta en movistar.ve.blackberry.com y me salio el mensaje: No se puede crear la cuenta: La cuenta de BIS se ha suspendido o desactivado.

Esto que quiere decir?, que mi pin esta reportado como robado?, que esta registrado con digitel?, o esta libre para que lo use en mexico con telcel?

por favor ayudenme!
crackberry8220 está desconectado  

Antiguo 22-jun-2009, 18:24   #10

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.860 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crackberry8220 Ver Mensaje
hola, soy de mexico, compre un bb 8220 liberado, aparentemente esta con digitel en venezuela y yo aqui en mex lo estoy usando con telcel.

Intente crear una cuenta en movistar.ve.blackberry.com y me salio el mensaje: No se puede crear la cuenta: La cuenta de BIS se ha suspendido o desactivado.

Esto que quiere decir?, que mi pin esta reportado como robado?, que esta registrado con digitel?, o esta libre para que lo use en mexico con telcel?

por favor ayudenme!
Que esta reportado como robado...exige que te devuelvan tu Dinero.
Posted via Mobile Device
badboy está desconectado  

Antiguo 22-jun-2009, 18:48   #11

Novato

crackberry8220 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900/Bold9700
PIN: 22530A67
Sistema Operativo: 6.0.0.334
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
73 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy Ver Mensaje
Que esta reportado como robado...exige que te devuelvan tu Dinero.
Posted via Mobile Device
ps sera casi imposible que me devuelvan el dinero. entonces ya me olvido de tener el BIS, ni siquiera aplicando la guia?
crackberry8220 está desconectado  

Antiguo 22-jun-2009, 19:06   #12

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.860 Total

Predeterminado

Puedes intentar aplicar la guia a ver que sucede....ensayo y error...no pierdes, al contrario, puedes ganar
Posted via Mobile Device
badboy está desconectado  

Antiguo 23-jun-2009, 14:02   #13

Novato

xlolax no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.794
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
No amigo, el cambio de seriales primero es ilegal.. Por otro lado cambiar el imei implicaria otro pin... Y nunca vas a lograr un equipo 100% operativo en la red bis
Posted via Mobile Device
Buenas tardes,

Y si es un equipo comprado por Ebay aparentemente "new, never opened" que me traje a Venezuela y ahora no me reconoce el servicio de Digitel?

Primero salía el EDGE en mayúsculas y me dijeron que no se instalaba el BIS porque debía actualizar el software, sin embargo, una vez actualizado fue peor porque porque el edge salía en minúsculas y seguía sin poder usar los servicios blackberry, adcionalmente, cuando ingreso a digitel.blackberry.com me dice que el Pin o Imei están incorrectos...

Esto puede ser porque el PIN está asociado a otra operadora?
xlolax está desconectado  

Antiguo 23-jun-2009, 15:10   #14

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.860 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xlolax Ver Mensaje
Buenas tardes,

Y si es un equipo comprado por Ebay aparentemente "new, never opened" que me traje a Venezuela y ahora no me reconoce el servicio de Digitel?

Primero salía el EDGE en mayúsculas y me dijeron que no se instalaba el BIS porque debía actualizar el software, sin embargo, una vez actualizado fue peor porque porque el edge salía en minúsculas y seguía sin poder usar los servicios blackberry, adcionalmente, cuando ingreso a digitel.blackberry.com me dice que el Pin o Imei están incorrectos...

Esto puede ser porque el PIN está asociado a otra operadora?
Verifica que el pin/imei que aparece en una etiqueta que veras al quitar la bateria sea igual al presionar menu » opciones » Estado.
via Movil
badboy está desconectado  

Antiguo 23-jun-2009, 15:14   #15

Novato

xlolax no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.794
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Si, son iguales. Ya verifique en la caja del equipo, en la etiqueta y en la informacion del sistema
xlolax está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación