Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 09-jul-2009, 14:17   #1
 
Avatar de hatrovi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-jul-09
Ubicación: xxxx
Mensajes: 1
Reputación: 100

hatrovi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN: 257e9630
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
9 Para esta Publicación
9 Total


Exclamation problemas con explorador necisito libros de servicio

Amigos,
porfa necesito los libros de servicio para un blackberry curve 8310 el problema nacio cuando le hice un wiping a mi equipo.... entonces se me borraron todos los libros de servicios mi operador me los trato de reenviar pero solo me llegaron los los CMIME y el CICAL no mas.... conversando con el operador me supo indicar que el bb no sincroniza con el servidor de ellos que no les aparece por eso no llegan todos los libros.... dice que es un problema del equipo.... que puedo hacer!!!!!!
hatrovi está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-jul-2009, 15:55   #2
 
Avatar de badboy
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-mar-09
Ubicación: Nave espacial: Tierra
Mensajes: 4.849
Reputación: 2351287

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
7 Para esta Publicación
12.861 Total


Predeterminado

has intentado ingresar al BIS de la operadora y reenviarte los Libros???? si es asi, entonces vas a tener que ir a una Oficina de Atención al Cliente, para que te cargen los Libros.

suerte!!
__________________



Si te ayudo este tema, ayudame a incrementar mi Reputación dejandome un Comentario Aprobatorio presionando el Botón al pie de mi información.

badboy está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-jul-2009, 13:28   #3
 
Avatar de lord_nadie
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 14-dic-08
Ubicación: santiago
Mensajes: 50
Reputación: 60

lord_nadie no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

los libros solo se cargar por la pagina sino te llegan ve si eres bis o bes si eres bes anda al bes a automandartelos

sino si el equipo es desbloquado puede que sea malñ desbloquado
lord_nadie está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-jul-2009, 14:11   #4
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276425

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
102.884 Total


Predeterminado

No existe el mal desbloqueo... O esta bloqueado o esta desbloqueado.

En caso de ser BES, puede hacer lo que tu indicas, que sea el Administrador IT el que reenvie los Libros.
Cita:
Iniciado por lord_nadie Ver Mensaje
lsi el equipo es desbloquado puede que sea malñ desbloquado

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
hecmar , anabebarosales

Antiguo 10-jul-2009, 14:13   #5
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276425

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
102.884 Total


Predeterminado

Tienes un Backup por alli guardado?

Porque en caso que lo tengas, puedes hacer una restauracion selectiva, copiando en el BlackBerry (unica y exclusivamente) los Libros de Servicios que tienes en esa Copia de Seguridad.
Cita:
Iniciado por hatrovi Ver Mensaje
Amigos,
porfa necesito los libros de servicio para un blackberry curve 8310 el problema nacio cuando le hice un wiping a mi equipo.... entonces se me borraron todos los libros de servicios mi operador me los trato de reenviar pero solo me llegaron los los CMIME y el CICAL no mas.... conversando con el operador me supo indicar que el bb no sincroniza con el servidor de ellos que no les aparece por eso no llegan todos los libros.... dice que es un problema del equipo.... que puedo hacer!!!!!!

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-ago-2009, 23:49   #6
 
Avatar de rigoberto
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-jul-09
Ubicación: san cristobal
Mensajes: 8
Reputación: 100

rigoberto no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 254cbc7f
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: xp
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
9 Total


Predeterminado

hola a todos, yo tengo el mismo problema y ya me canse de ir con el operador (DIGITEL) Y nada de nada y tampoco me los pude reenviar pues tampoco tengo el libro del correo electrónico y como el teléfono lo traje del exterior no me le actualizan el software aunque yo l intente varias veces nunca me funciono siempre volvio a aparecer los libros del explorador y del correo en gris en las aplicaciones.
Creo que la única solución es ir con otro operador movistar y comprar una linea y activar le el plan BB y automáticamente se cargan todos los libros, después ya verán ustedes si le vuelven a colocar el sim de digitel.
no vayan a pensar en el costo de adquirir una linea nueva ,solo ponganse a pensar cuanto les puede cobrar un especialista en restaurar el telefono
rigoberto está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
capjulian1 , anabebarosales

Antiguo 03-sep-2009, 11:11   #7
 
Avatar de Jommym
 
Novato
Fecha de Ingreso: 1-nov-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 1
Reputación: 40

Jommym no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8210
PIN: 24575e8b
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Les voy a dar una Solucion...

Busquen un SIM CARD de algun amigo que tenga el servicio activo, cambienlo al telefono que le falta el Explorador y que ingrese en su cuenta de BIS de la operadora y se envie el libro de servicios... me cuentan como les fue.
Jommym está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
alizo_andres , capjulian1 , anabebarosales

Antiguo 09-sep-2009, 23:20   #8
 
Avatar de mater1971
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 3-ago-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 111
Reputación: 30217

mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360,9700,8820
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.336, 6.0.0.650,HYBRIID 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
47 Total


Predeterminado

pero diganme algo....alguno de ustedes que tenga todos los servicios no puede hacer la caridad de bajar un backup de los libros de servicios completos?....yo tambien tengo ese problema....y necesito los mismos libros de servicios...pleaseeeeeeeee....sean bvuenas gentes yo lo haria por ustedes...;)
mater1971 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-sep-2009, 00:04   #9
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330506

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
399 Para esta Publicación
87.333 Total


Predeterminado

Prueba con estos libros a ver si te sirve!

<i><b>Debes presionar 'Gracias' para ver esta información, visitando el Tema.</b></i>
No tienes los derechos suficientes para ver esta Información. Solamente si aparece una Imagen en la parte superior de este mensaje sigue las instrucciones que te indica. Saludos!
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 10-sep-2009, 00:11   #10
 
Avatar de mater1971
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 3-ago-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 111
Reputación: 30217

mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360,9700,8820
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.336, 6.0.0.650,HYBRIID 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
47 Total


Predeterminado

muchisisisismas gracias...ya voy a probarlos....un besito!...ya les cuento en un ratito...
mater1971 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-sep-2009, 23:10   #11
 
Avatar de mater1971
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 3-ago-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 111
Reputación: 30217

mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360,9700,8820
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.336, 6.0.0.650,HYBRIID 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
47 Total


Predeterminado

les cuento q no me funcionaron....no se que hacer ya....no puedo colocar el bendito navegador y las otras opciones...:(
mater1971 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
lolo7214 , anabebarosales , AECP

Antiguo 21-oct-2009, 20:48   #12
 
Avatar de chavo24
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-oct-09
Ubicación: neuquen
Mensajes: 1
Reputación: 240

chavo24 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
23 Para esta Publicación
23 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Prueba con estos libros a ver si te sirve!

*** Contenido Oculto ***
hola mira, queria avisarte que no funciona el link, gracias igualemnte la informacion es muy util.
chavo24 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-abr-2010, 17:59   #13
 
Avatar de alixs
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-abr-10
Ubicación: Puerto ordaz
Mensajes: 2
Reputación: 30

alixs no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 250ebb02
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Necesito ayudaaa, tengo problemas con mi navegador todo funciona menos eso! me he reenviado los libros de servicios pero no llegan completos, los ultimos 4 me dicen que no estan permitidos auxiliooo que mas puedo hacer??
alixs está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
anabebarosales , goitiaalexander311

Antiguo 28-abr-2010, 18:36   #14
 
Avatar de mater1971
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 3-ago-09
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 111
Reputación: 30217

mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto mater1971 es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360,9700,8820
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.336, 6.0.0.650,HYBRIID 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
47 Total


Predeterminado

A mi m sucedio lo mismo y la olucio fue actualizar el software,luego borre tooodos los libros de servicios solo deje provisiong y luego le saque lateria y le di a registrarme,y me reenvie nuevamente los libros de ervicios.debes tener activo el plan de datos pq sino al desacctivarlo se te borra el explorador bb.


BlackBerry8310/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
mater1971 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-sep-2010, 19:44   #15
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3330506

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
87.333 Total


Predeterminado

recuerden que el explorador es un libro de servicio que se integra cuando el equipos queda registrado completamente... ahora ahi operadores que tiene planes que no te permiten tener el explorador! solo conectarse por las IM

revisen sus servicios porque es fundamental que el servicio de BB aprovicione correctamente y que el equipos lo tome de una ves para que se agreguen todos los libros !

El operador que restringe el explorar es movistar vzla y el servicio se llama blackberry Social

salu2
__________________


Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)





EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
marcos_123 , underdown , woltios , anabebarosales

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:24.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©