Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 15-oct-2008, 08:49   #1

Novato

emilitap_20 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
16 Para esta Publicación
16 Total

Predeterminado pin

holaa buenos dias!! quisiera q me ayuden!! tengo el bb pearl y quiero saber como funciona el bb messenger?? tienes que obligatoriamente activar el internet? o no? yo aun no tengo activado internet
emilitap_20 está desconectado  

Antiguo 15-oct-2008, 08:53   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

76 Para esta Publicación
87.073 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por emilitap_20 Ver Mensaje
holaa buenos dias!! quisiera q me ayuden!! tengo el bb pearl y quiero saber como funciona el bb messenger?? tienes que obligatoriamente activar el internet? o no? yo aun no tengo activado internet
eso es correcto debes activar el plan blackberry para que puedas usar el BB Messenger, asi como recibir y enviar correos y difrutar de otras bondades que tiene el Blakcberry.

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.
Turkito117 está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 01-feb-2009, 19:36   #3

Novato

romcdonnell no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: ffffffff
Sistema Operativo: os
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado problema con mi BB 8120

UNA GRAAAN PREGUNTA,,, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ACTIVAR EL PIN DE MI BB8120? O COMO PUEDO CONSEGUIRLO? COMPRE ESTA BB8120 SIN EL PIN PARA PAQUETE DE DATOS Y AHORA NO ME DEJA ENTRAR A INTERNET NI WIFI, NO ME DEJA INSTALAR NINGUN APLICACION POR QUE EN TODO ME PIDE EL PIN, MI PIN APARECE COMO FFFFFFFF, ALGUIEN SABE SI PUEDO RECUPERAR MI PIN O SI LO PUEDO COMPRAR EN DONDE QUE PUEDO HACER??
MUCHAS GRACIAS!!!
romcdonnell está desconectado  

Who Said Thanks:
kianzuco , ans , flaytor , coleo993

Antiguo 01-feb-2009, 19:39   #4
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
442.773 Total

Predeterminado

Amigo no uses MAYUSCULAS, ya que es considerado GRITAR... Ahora, el pin viene en cada equipo, lo puedes ver en opciones » estado

Debes activar el plan de datos BlackBerry con tu operador para poder usar los servicios de la plataforma.
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
davidrm16 , ans , DarkProsXD , coleo993

Antiguo 01-feb-2009, 19:40   #5

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

13 Para esta Publicación
87.073 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por romcdonnell Ver Mensaje
UNA GRAAAN PREGUNTA,,, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ACTIVAR EL PIN DE MI BB8120? O COMO PUEDO CONSEGUIRLO? COMPRE ESTA BB8120 SIN EL PIN PARA PAQUETE DE DATOS Y AHORA NO ME DEJA ENTRAR A INTERNET NI WIFI, NO ME DEJA INSTALAR NINGUN APLICACION POR QUE EN TODO ME PIDE EL PIN, MI PIN APARECE COMO FFFFFFFF, ALGUIEN SABE SI PUEDO RECUPERAR MI PIN O SI LO PUEDO COMPRAR EN DONDE QUE PUEDO HACER??
MUCHAS GRACIAS!!!
man para ver tu pin debes ir a Menu>Opciones>Estado y ahi te lo dice y tambien quitandole la pila a tu 8120 ahi hay una etiqueta que te dice el imei, el pin, y lo otro que no puedes usar o difrutar de las bondades de los BB's si no activas el plan BIS (Blackberry Internet Service).

NOTA: No doy soporte por ni via BB Messenger, ni por MSN y ni por Mensajeria Privada para eso está el FORO.

Antiguo 01-feb-2009, 19:50   #6

Novato

romcdonnell no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: ffffffff
Sistema Operativo: os
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

hola hola!! Lo Lamento!
si, el pin que viene es FFFFFFFF y no lo acepta, y si estoy pensando en contratarlo, pero que pasa despues?? el operador al contratar el sevicio de datos me da un PIN? es que eso es lo que no se y tengo duda, el pin que viene con mi BB no sirve, de hecho el que me lo vendio se lo quito, no se que hiczo y me dijo que por eso me lo dio mas barato, tendrá solucion mi BB? puedo ponerle ontro pin que no sea FFFFFFFF? me lo da el operador? o donde lo puedo conseguir?
romcdonnell está desconectado  

Who Said Thanks:
coleo993

Antiguo 01-feb-2009, 19:57   #7

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
87.073 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por romcdonnell Ver Mensaje
hola hola!! Lo Lamento!
si, el pin que viene es FFFFFFFF y no lo acepta, y si estoy pensando en contratarlo, pero que pasa despues?? el operador al contratar el sevicio de datos me da un PIN? es que eso es lo que no se y tengo duda, el pin que viene con mi BB no sirve, de hecho el que me lo vendio se lo quito, no se que hiczo y me dijo que por eso me lo dio mas barato, tendrá solucion mi BB? puedo ponerle ontro pin que no sea FFFFFFFF? me lo da el operador? o donde lo puedo conseguir?
man revisa si el pin en menu>opciones>estado concide con la etiqueta que esta debajo de la bateria (osea le quitas la bateria a tu bb y ahi hay una etiqueta en el BB), eso es ilegal si el le cambio el PIN, y el PIN viene incluido con el BB, el operador no te lo da, pero te repito sin el plan BIS, no puedes hacer nada. de broma llamar, recibir llamadas, enviar y recibir sms

Who Said Thanks:
jgcubillos , amarhal_80 , morfeojm66 , acdc_gdl

Antiguo 17-feb-2009, 17:54   #8

Vas en Buen Camino

yizmagel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 8530
PIN: 3264E7C8
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.508
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
36 Total

Predeterminado el mismo problema

Yo compre mi BB 8120 en mercado libre y pues mi sorpresa despues de la compra fue darme cuenta que el pin era FFFFFFFF o sea que mi BB no va atrabajar con ningun plan de datos, y me he dedicado a investigar en la web al respecto y resulta que todo mundo me dice que es un problema de hardware y que no es posible repararlo ojala algun dia salga una solucion al respecto, de echo el IMEI que trae tambien no es el de el ya que le quitaron la etiqueta de la bateria y le pegaron otra con el sig. IMEI: 001020.00.123456.0 muy extraño no cren????
Ok saludos
yizmagel está desconectado  

Antiguo 17-feb-2009, 18:30   #9
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.773 Total

Predeterminado

Lamentablemente el equipo esta adulterado... Y asi no va a funcionar, debe haber sido un equipo robado que fue reportado...

Denuncia el vendedor en Mercado libre.

Saludos
Posted via Mobile Device

Who Said Thanks:
yizmagel

Antiguo 17-feb-2009, 19:22   #10

Vas en Buen Camino

yizmagel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 8530
PIN: 3264E7C8
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.508
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
36 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Lamentablemente el equipo esta adulterado... Y asi no va a funcionar, debe haber sido un equipo robado que fue reportado...

Saludos
Posted via Mobile Device
Ok gracias Master chief, voy a tomar cartas en el asunto, para que no sigan engañanado a la gente, con razon me costo tan barato, saludos y gracias
yizmagel está desconectado  

Antiguo 17-feb-2009, 19:23   #11
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
442.773 Total

Predeterminado

Estamos a tu orden amigo....

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Who Said Thanks:
webpcnetlink , acdc_gdl , felipolla

Antiguo 14-mar-2009, 12:30   #12

Aprendiendo...

elcris03 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: xxxxxxxx
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado

si el PIN es FFFFFFF es porque viene de origen "ajeno" a lo legal. Por tal motivo no van a funcionar nunca con el BIS. Devolvelo y que te den el dinero, ademas de denunciar al vendedor porque nunca RIM vende equipos así.

recomiendo no comprar terminales vía Internet y menos por fuera de los carriers u operadores, hay mucho trucho en la calle que jode a la gente correcta.
elcris03 está desconectado  

Antiguo 20-abr-2009, 16:38   #13

Novato

paola1 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: ***
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Smile Ayuda!!

Hola buenas tardes solo queria hacerle una pregunta, como hago yo si me conseguí un blackberry sin linea y le meti otro SIM de otro movistar que tenía, como hago yo para activar mi BB PIN? ese BB pIN que tiene actualmente estará bloqueado? por favor lo necesito saber para usar el servicio de internet. es movistar espero una respuesta gracias

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje

Saludos
Posted via Mobile Device
paola1 está desconectado  

Antiguo 20-abr-2009, 16:40   #14
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.773 Total

Predeterminado

si te conseguistes un BlackBerry lo mejor es que lo devuelvas, ya que debe estar reportado y no vas a poder usarlo para data

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Who Said Thanks:
paola1

Antiguo 20-abr-2009, 16:47   #15

Novato

paola1 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: ***
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

el problema es que me lo conseguí en un baño y ya la persona no estaba, sino lo fuera devuelto! de verdad. lo que pasa es que pregunte y nadie dijo nada, la cuestión es que cuando me lo encontré el sim ya estaba bloqueado o reportado, pero yo le puse otro SIm que era de otro movistar que tenía funciona y todo, pero será que entonces no podre usar jamas el BB pIn?
gracias!
paola1 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación