Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 07-abr-2011, 00:15   #16
 
Avatar de VGS_vane
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-abr-11
Ubicación: quetin
Mensajes: 2
Reputación: 20

VGS_vane no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

tengo el mismo problema:
un BOLD 9000 liberado de MOVISTAR a CLARO

sintomas:
desaparecio el icono WAP
no puedo accesar a faceb. o twitter a menos que sea del explorador normal
me conecto perfectamente al wifi...pero no todas las apps me funciones :S

intentos de soluciones:
1. registrar mi BB a mi proveedor de servicio inalambricos (claro)
entrar en el menu del BB a opciones
opciones avanzadas
tabla de enrutamiento del host
registrar
y envia el mensaje pero sin respuesta :S

2. crear "cuenta de datos" con mi proveedor (CLARO) en linea por medio de una pagina que ellos me refirieron
Micrositio BlackBerry Claro Nicaragua evidentemente funciona en Nicaragua, unicamente
y aparece el mismo error "no se puede crear cuenta debido a q no esta registrado con su proveedor de servicios inalambricos
VGS_vane está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-abr-2011, 00:18   #17
 
Avatar de VGS_vane
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-abr-11
Ubicación: quetin
Mensajes: 2
Reputación: 20

VGS_vane no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

estaba a punto de sentarme a llorar cuando me dijeron que "el amigo de un amigo" pudo resolver el fuckin problema
asi q tengo esperanza...anyway, voy a seguir investigando via "mitos urbanos" o via "online"...pero si lo encuentro FIJO lo posteo en taringa y espero muchos puntos por eso :D
VGS_vane está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
madrigalson

Antiguo 01-oct-2011, 00:15   #18
 
Avatar de luis enrique garcia
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-sep-11
Ubicación: yaracuy
Mensajes: 9
Reputación: 10

luis enrique garcia no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin 8900
PIN: 241EC616
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola me pasa lo mismo ya probe de todo no e podido registrarlo con ninguna operadora la tabla esa me sale vacia es un javelin 8900 soy de venezuela si alguien me puede ayudar
luis enrique garcia está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-oct-2011, 00:24   #19
 
Avatar de Koji
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 22-oct-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 541
Reputación: 577293

Koji es estupendo contar contigo
Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo Koji es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.353
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10.758 Total


Predeterminado

yo tengo un bberry tour ya posee plan de datos de blacberry con movistar y me da el mismo error, registro el telefono y me llega la confirmacion pero no me permite crear la cuant @movistar.ve.blackberry.com
Koji está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-dic-2011, 04:49   #20
 
Avatar de Helenita123
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-dic-11
Ubicación: España
Mensajes: 1
Reputación: 10

Helenita123 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: 2860334C
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: No SÉ
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Blackberry

Hola...tengo el problema que usted tenia hace unos años.... como lo pudistes solucionar.Espero que leas esto y te acuerdes de como hacerlo. Gracias.
Helenita123 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-jun-2013, 15:27   #21
 
Avatar de miniexchange
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-jun-13
Ubicación: Buenavista michoacan
Mensajes: 4
Reputación: 10

miniexchange no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9850
PIN: 332551F5
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hono Ver Mensaje
Hola, buenas noches. Yo compré una BB 8520 que era de vodafone y me la liberaron para usarla en Movistar. El pin y el IMEI son el mismo en la bateria, la caja y mirado a traves del movil.
Mi problema es que cuando intento crear la cuenta de correo me dice que el dispositivo Blackberry no està registrado con mi proveedor de servicios inalambricos. He echo varias veces lo de la tabla de enrutamiento de host y registrar ahora, pero envia el mensaje y no recivo nada... tb he sacado la bateria varias veces. Si llamo a movistar me dicen que debo registrar la Blackberry mediante la pàgina oficial de BB pero allí no encuentro como hacerlo. Tampoco me funciona ninguna aplicacion de BB como el facebook, messenger, googlemaps y eso...supongo que estarà relacionado con lo del correo.
He estado leyendo mucho en este foro antes de postear, ya que veo que mucha gente tiene problemas similares, pero no he encontrado ninguna solución al respeto, si es que existe.
Espero que me puedan ayudar, un saludo y gràcias
ami me pasa lo mismo si saven como solucionarlo paa que me digan porfavor gracias
miniexchange está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 18:25.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©