Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 21-nov-2009, 09:47   #1

Miembro Destacado

xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado Icono de configuración de correo electronico

Al entrar a la carpeta "configuración", solo me aparecen 3 iconos:

- Asistestente de configuración
- Configurar Wi-Fi
- Configurar Bluetooth

Pero no me aparece el icono de configuración de correo electronico, que tengo que hacer para que me aparezca dicho icono ya que he revisado modelos iguales al mio (gemini 8520) y tienen ese icono en su telefono.

Necesito de ese icono para crear y editar mis cuentas de correo electronico. Ya que no dispongo de internet en la computadora de mi casa.

Por favor ayudenme. Que hago.
xptruy está desconectado  

Who Said Thanks:
zonka , attg

Antiguo 21-nov-2009, 10:27   #2

Miembro Destacado

loordaniel es como un diamante en bruto loordaniel es como un diamante en bruto loordaniel es como un diamante en bruto loordaniel es como un diamante en bruto loordaniel es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700 ONIX
PIN: 21b0f22b
Sistema Operativo: 5.0.0.421
Invitation Barcode:

12 Para esta Publicación
4.544 Total

Predeterminado

hermano tienes activo un plan bis??

reenvia los libros de servicio y te aparecera el icono... ya que el mismo es un link directo al la pagina de la operadora con la cual posees el plan bis... para configurar tus correos...

Saludos.... y

Si mi comentario te ayudo presiona y dejame un comentario aprobatorio..!

AnTeS De PrEgUnTar UsA El:

BuScAdOr RaPiDo
loordaniel está desconectado  

Antiguo 21-nov-2009, 10:32   #3

Miembro Destacado

loordaniel es como un diamante en bruto loordaniel es como un diamante en bruto loordaniel es como un diamante en bruto loordaniel es como un diamante en bruto loordaniel es como un diamante en bruto

Mas Información:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
4.544 Total

Predeterminado

como no posees el icono de la configuracion de correo, accede desde el explorador a la pagina de blackberry de tu operador... por ejemplo si es movistar. movistar.blackberry.com.ve y de alli puedes acceder a tu cuenta y reenviar los libros. o ve a opciones luego a opciones avanzadas despues a tabla de enrutamiento host y alli vas al que esta en negrillas le das a boton de menu de tu bb y le das registrar ahora

Saludos.... y

Si mi comentario te ayudo presiona y dejame un comentario aprobatorio..!

AnTeS De PrEgUnTar UsA El:

BuScAdOr RaPiDo

Who Said Thanks:
masteres inc , egolex , Ninoska17

Antiguo 21-nov-2009, 13:46   #4

Miembro Destacado

xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por loordaniel Ver Mensaje
hermano tienes activo un plan bis??

reenvia los libros de servicio y te aparecera el icono... ya que el mismo es un link directo al la pagina de la operadora con la cual posees el plan bis... para configurar tus correos...
Si poseo un plan BIS y lo tengo por movilnet, pero al entrar a la pagina: BlackBerry Internet Service no me aparece la opción de reenviar los libros de servicios.

Aqui les coloco la imagen para que se den cuenta, no es como movistar que si te sale.

Que hago entonces? como hago para que me aparezca el icono de configuración de correo electronico.

Edito: Al hacer click en ayuda me sale la opción de reenviar libros de servicios y ya lo hice, me llegaron 4 mensajes o correos a mi telefono (ya que tengo 4 cuentas de correos configurados) pero sigue sin aparecerme el icono de configuración de correo electronico.

Solo me siguen apareciendo los 3 iconos que les mencione anteriormente en la carpeta "configuración"

Que puedo hacer para me aparezca tambien el icono de configuración de cuenta de correo electronico.

Última edición por xptruy; 21-nov-2009 a las 14:17
xptruy está desconectado  

Who Said Thanks:
ronel977 , wawey

Antiguo 21-nov-2009, 16:26   #5

Miembro Destacado

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4.544 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xptruy Ver Mensaje
Si poseo un plan BIS y lo tengo por movilnet, pero al entrar a la pagina: BlackBerry Internet Service no me aparece la opción de reenviar los libros de servicios.

Aqui les coloco la imagen para que se den cuenta, no es como movistar que si te sale.

Que hago entonces? como hago para que me aparezca el icono de configuración de correo electronico.

Edito: Al hacer click en ayuda me sale la opción de reenviar libros de servicios y ya lo hice, me llegaron 4 mensajes o correos a mi telefono (ya que tengo 4 cuentas de correos configurados) pero sigue sin aparecerme el icono de configuración de correo electronico.

Solo me siguen apareciendo los 3 iconos que les mencione anteriormente en la carpeta "configuración"

Que puedo hacer para me aparezca tambien el icono de configuración de cuenta de correo electronico.

En movilnet tienes que llamar a atenciom al publico y te los envian brother... Eso deberia resolver tu problema...

Siempre la gente de movilnet se queja por eso aqui en el foro y al llamar se los envian y solucionan ese problemita

BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114

Antiguo 21-nov-2009, 17:35   #6

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por loordaniel Ver Mensaje
En movilnet tienes que llamar a atenciom al publico y te los envian brother... Eso deberia resolver tu problema...

Siempre la gente de movilnet se queja por eso aqui en el foro y al llamar se los envian y solucionan ese problemita

Ya me reenvie los libros desde la pagina de movilnet pero sigue sin aparecerme el icono de configuración de correo electronico. Solo me muestra los 3 iconos que mencione anteriormente.

Última edición por xptruy; 21-nov-2009 a las 19:33
xptruy está desconectado  

Antiguo 21-nov-2009, 18:33   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12.860 Total

Predeterminado

Luego de reenviarte los Libros de Servicios, reinicíastes el BB??

badboy está desconectado  

Antiguo 21-nov-2009, 19:25   #8

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy Ver Mensaje
Luego de reenviarte los Libros de Servicios, reinicíastes el BB??

Si lo reinicie despues de haber hecho eso. Pero nada no me aparece el icono, que otra solución me das para que me aparezca.

De hecho lo volvi a hacer, lo apague y esta vez le quite la bateria y se la volvi a colocar y nada.

Última edición por xptruy; 21-nov-2009 a las 19:37
xptruy está desconectado  

Antiguo 21-nov-2009, 20:10   #9

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado

Lo extraño es cuando me voy al icono de asistente de configuración y me voy a la opción de configuración del correo electronico, me aparece el siguiente aviso:

Seleccione una opción de configuración del correo electrónico:

Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con Blackberry Enterprise Server

Nota: Es la unica opción que me sale entonces le doy a siguiente y luego me sale:

¿El administrador de Blackberry Enterprise Server le ha proporcionado una contraseña de activación de la empresa?

Si
No

Al escoger la opción Si me aparece esto:

Correo Electronico: Vacio
Contraseña de activación: Vacio
Dirección de servidor de activación:
PIN:
Estado: no activado

Al escoger No

Me aparece esto:

Póngase en contacto con el administrador del sistema para averiguarsi se se le facilitará una contraseña de activación de empresa o si necesita instalar Blackberry Desktop Software.

Por otra parte al irme a Gestionar Conexiones - Estado de Servicio

Me aparece la siguiente información:

Voz móvil (Activo)
Estado: disponible
Conexión: Red móvil

Voz móvil
Estado: disponible
Conexión: sin conexión

Blackberry Internet Service
Conexión: Wi-Fi

Blackberry Enterprise Server
Conexión: Wi-Fi

Red móvil
EDGE

Proveedor de red móvil
MOVILNET

¿Al ver esto por que me sale la opción de Blackberry Enterprise Server, es normal esto? ya que si no me equivoco es para empresas.

Deberia aparecerme la opción Blackberry Internet Service (Personal)?

Por favor como hago para que me aparezca el icono de configuración de correo electrónico, esto que comente tendra algo que ver, si es asi como hago para solucionarlo y si es todo lo contrario y no tiene nada que ver, que hago para que me aparezca el icono.

Última edición por xptruy; 21-nov-2009 a las 20:16
xptruy está desconectado  

Antiguo 02-dic-2009, 12:28   #10

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado

Por favor sigo esperando a alguien que de una solución para este tema, ya que como dije no dispongo internet en mi casa y a veces necesito editar mis cuentas.

Como logro para que me aparezca el icono de configuración de correo electronico.

Si es porque tengo movilnet como han mencionado algunas personas de que ese es el motivo por el cual no aparece, como mi equipo es desbloqueado servira colocarle o insertarle una sim card de movistar para que me aparezca y luego le coloque la sim card de movilnet.

Alguien ha hecho la prueba a ver si asi funciona, ya que conozco personas que tienen movistar y le pudiera pedir prestado alguna sim card para hacer dicha prueba.

Alguien que me diga o que me una solución a esto.
xptruy está desconectado  

Antiguo 10-dic-2009, 10:40   #11

Novato

viloriaj no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2108A676
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.206
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema pero es Movistar, no me sale el icono de configuracion de correo electronico, por ende, no puedo asociar mi BB con mis correos, como hago para tener el icono, si me meto por la pagina me dice lo del errutamiento del host, me envia el msj pero de alli no pasa mas nada
viloriaj está desconectado  

Antiguo 10-dic-2009, 12:19   #12

Novato

Freddylacroix no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Buenas soy nuevo en el foro tambien presento el mismo problema con mi BB, lo tengo con linea movistar, lo unico q me sale en la configuracion de correo electronico son dos opciones la de crear una cuanta de correo electronico de empresa y omitir correo elctronico

kisiera q me ayudaran ya he echo de todo y nada, todos los dias envia el registro por el erutamiento de host y nada, por ayudenme
Freddylacroix está desconectado  

Antiguo 10-dic-2009, 12:43   #13
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
102.881 Total

Predeterminado

Amigo, ya intentaste actualizando el Software para ver si desde el Arranque te sale la opcion del Correo Electronico personal??

Cita:
Iniciado por Freddylacroix Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro tambien presento el mismo problema con mi BB, lo tengo con linea movistar, lo unico q me sale en la configuracion de correo electronico son dos opciones la de crear una cuanta de correo electronico de empresa y omitir correo elctronico

kisiera q me ayudaran ya he echo de todo y nada, todos los dias envia el registro por el erutamiento de host y nada, por ayudenme

BlackBerry8330/5.0.0.337 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  

Antiguo 10-dic-2009, 12:47   #14

Novato

viloriaj no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2108A676
Sistema Operativo: 4.6.1.206
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Ya que es el mismo problema que tiene el mio, respondo: El telefono lo acaban de actualizar, pero desde esa actualizacion no he visto el icono! hoy en la noche lo vuelvo a actualizar a ver si es posible hacer aparecer el icono...
De resultar les indico...
viloriaj está desconectado  

Antiguo 10-dic-2009, 13:37   #15

Novato

Freddylacroix no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

si yo actulice mi BB, le coloque la version 4.5.0.55 q es la q sale de movistar le coloque la V. 4.5.0.66 y la ultima q es la 4.5.0.175 e igual nada q me sale la opcion esa debe haber una manera de resolver esto porq en movistar solo me dice q haga todos los dias lo del erutaminento del host q lo envie como 20 veces al dia y por la pag movistar.ve.blackberry.com me dice PIN o IMEI invalidos cosa extarña porq meto el q sale en la caja en el cel debajo de la bateria y dentro del cel por el estado, por favor si consiguen una solucion haganmela saber gracias
Freddylacroix está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación