Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 31-dic-2009, 14:48   #1
 
Avatar de franjcast
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-09
Ubicación: cabimas
Mensajes: 8
Reputación: 120

franjcast no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado Como Activar BIS GSM MOVILNET?

Señores adquiri un bb 8320 proveniente del norte.. el quipo esta liberaro.. compre un linea MOVISTAR y las planes BB estan activos.. el equipo las tablas de enrutamiente de HOST y me llega en mensaje de q el equipo ya esta registrado.. el EDGE esta en Mayuscula.. puedo usar el BB MSN.... tengo gente agregada y le envio mensajes por el pin y recibo... pero no me he podido registrar en el BIS de movilnet.. osea la pagina BlackBerry Internet Service creo q es xq el equipo es GSM... me sale el error q le muestro a continuacion en la imagen... cuando compre la linea la chica me dijo q ese registro me lo deben de hacer en el *611 pero hay nadie sabe decirme algo al respecto.. alguna persona de aqui q tenga GSM movilnet y haya registrado en el BIS??? o q debo hacer??




Ya esos pasos q estan hay los hice y me sigue llegando el mensaje del registro..
franjcast está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
ysik01 , lgm , gabriel4 , anthoni , clashmc , Kattyana

Antiguo 31-dic-2009, 14:49   #2
 
Avatar de franjcast
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-09
Ubicación: cabimas
Mensajes: 8
Reputación: 120

franjcast no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

Quise decir q compre una linea movilnet
franjcast está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jimmyboucas , sujivan , lgm

Antiguo 31-dic-2009, 14:53   #3
 
Avatar de jackal
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 17.631
Reputación: 8261856

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
91.113 Total


Predeterminado

verificaste que tanto pin y imei son los mismo que estan en la caja donde vino el bb en la etiqueta que esta debajo de la pila y en menu opciones estado?
__________________


Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"


jackal está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Chinamary , Malonso , lgm , anthoni , sant_jim

Antiguo 31-dic-2009, 15:02   #4
 
Avatar de franjcast
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-09
Ubicación: cabimas
Mensajes: 8
Reputación: 120

franjcast no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

amigo me acabo de dar cuenta q el IMEI q esta en la caja... el q esta en el sistema del BB y el q esta debajo de la bateria son completamente distintos... q pasa con esto??
franjcast está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
RICHARD0414

Antiguo 31-dic-2009, 15:31   #5
 
Avatar de franjcast
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-dic-09
Ubicación: cabimas
Mensajes: 8
Reputación: 120

franjcast no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

hubo un errro.. SI son iguales el IMEI del sistema como el de abajo de bateria... Pero al de la caja no.. a lo mejor ese dia me dieron una caja q no es... debido a q me llevaron 3 modelos de colores para alejir y todos fueron sacados de su caja y a lo mejor me dio una caja de otro equipo
franjcast está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
RICHARD0414

Antiguo 06-ene-2010, 17:24   #6
 
Avatar de EDDY GOMEZ
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 6-ene-10
Ubicación: falcon
Mensajes: 15
Reputación: 20

EDDY GOMEZ no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN: 31E52D0F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Hola. Tengo tu mismo problema, pero no me llega el mensaje de la tabla de enrutamiento host. Tuviste algun problema con el mensaje? Y ya solucionaste tu problema de registro?
EDDY GOMEZ está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-ene-2010, 21:53   #7
 
Avatar de JESUSBASTIDAS
 
Novato
Fecha de Ingreso: 3-dic-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 3
Reputación: 10

JESUSBASTIDAS no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: CURVE 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Problemas con el servicio BIS

Buenas noches companeros, tengo un BB 8310 con servicio Movilnet, desde esta mañana se me ha presentando problemas con el BIS pues no puedo navegar por internet, mucho menos enviar ni recibir mensajes por el BB mensenger y menos poder recibir mensajes a mis correos.

He realizado diagnostico desde opciones - Red y me indica lo :
Registro de Blackberry: Sí
Conectado a Blackberry: No
Blackberry punto a punto: No

Hice la prueba usando la opción de Registrarse ahora desde la tabla de enrutamiento de host y me indica y me emite el mensaje: Mensaje de registro enviado y nada que ver.

Igual llame al *611 me indicaron que debia usar la opción anterior descrita con la tabla de enrutamiento igual le explique que ya lo habia realizado y me generaron un ticket para que me atiende el grupo especializado BB para lo que debo esperar entre 48 o 72 horas.

No se si en la actualidad se estan presentando problemas con el BIS de RIM como sucedio en diciembre pasado.

Por favor si me pueden ayudar se los agradezco.
JESUSBASTIDAS está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 07-ene-2010, 22:06   #8
 
Avatar de adrianherreravergara
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 1-oct-09
Ubicación: MÉXICO
Mensajes: 819
Reputación: 294941

adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 8900, 9000, 9300, 9530, 9550, 9630, 9670, 9700, 9800
PIN: *Pdielo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.450
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
5.621 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por franjcast Ver Mensaje
Señores adquiri un bb 8320 proveniente del norte.. el quipo esta liberaro.. compre un linea MOVISTAR y las planes BB estan activos.. el equipo las tablas de enrutamiente de HOST y me llega en mensaje de q el equipo ya esta registrado.. el EDGE esta en Mayuscula.. puedo usar el BB MSN.... tengo gente agregada y le envio mensajes por el pin y recibo... pero no me he podido registrar en el BIS de movilnet.. osea la pagina BlackBerry Internet Service creo q es xq el equipo es GSM... me sale el error q le muestro a continuacion en la imagen... cuando compre la linea la chica me dijo q ese registro me lo deben de hacer en el *611 pero hay nadie sabe decirme algo al respecto.. alguna persona de aqui q tenga GSM movilnet y haya registrado en el BIS??? o q debo hacer??




Ya esos pasos q estan hay los hice y me sigue llegando el mensaje del registro..
para tener cuenat debes de registrarte desde el telefono en que operador esta en movilnet o movistar? desde el equipo haces el registro de usuario blackberry como si fueras a configurar el correo electronico y listo se deberia solucionar
adrianherreravergara está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
efren-gomez@live.com.mx

Antiguo 06-abr-2011, 15:22   #9
 
Avatar de yanis11
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 14-ago-10
Ubicación: venezuela
Mensajes: 21
Reputación: 10

yanis11 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

amigo yo tambien tengo el mismo problema, no allo forma ni manera de hacerlos desde mi cel ya que no puede accesar a internet
yanis11 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-abr-2011, 19:32   #10
 
Avatar de helymora
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 10-abr-11
Ubicación: caracas
Mensajes: 31
Reputación: 30

helymora no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenas amigo yo tengo un problemia muy serio para mi nose para ustedes pero les agradesco sus valiosa ayuda ok tengo un 8100 le funciona todo menos el esplorador me pide los libros le doy en la tabla y me llega el mensaje de registro pero nada fui para movilnet y todo esta bien le hice un wipe y le instale el os nuevo y nada y de tanto preguntar por ahi a en las tiendas al parecer es que los libros que tiene son de otra operadora y me dicen que tengo que actualizar los libros o entrar en la pagina bis y enviarmelos desde ahi ok cual es el link del bis el beta para crear mi usuario aver si soluciono o ayudenme a solucionar pero igual necesito el link para tener mi usuario:help:
helymora está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-abr-2011, 18:12   #11
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144780

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.845 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por helymora Ver Mensaje
buenas amigo yo tengo un problemia muy serio para mi nose para ustedes pero les agradesco sus valiosa ayuda ok tengo un 8100 le funciona todo menos el esplorador me pide los libros le doy en la tabla y me llega el mensaje de registro pero nada fui para movilnet y todo esta bien le hice un wipe y le instale el os nuevo y nada y de tanto preguntar por ahi a en las tiendas al parecer es que los libros que tiene son de otra operadora y me dicen que tengo que actualizar los libros o entrar en la pagina bis y enviarmelos desde ahi ok cual es el link del bis el beta para crear mi usuario aver si soluciono o ayudenme a solucionar pero igual necesito el link para tener mi usuario
Sabes reenviarte los libros de servicios desde el portal BlackBerry de tu operadora?

Posteado desde mi BlackBerry con BerryBlab
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-sep-2011, 09:34   #12
 
Avatar de biarsi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 2-may-11
Ubicación: lara
Mensajes: 3
Reputación: 10

biarsi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8100
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Mi bb no acepta la sim card

buen dia. saludos.. tengo un BB pearl 8100 liberado desde hace 7 meses, le coloque linea movilnet con su respectivo plan de datos. funciono a la perfeccion, nunca lo registre en el bis de movilnet (no se si eso sea un problema). luego de unos meses fue llevado al tecnico por actualizacion (supuestamente) eso fue lo que el me dijo que necesitaba el telefono. lo cierto es que a partir de alli decia inserte la tarjeta SIM teniendola. le coloque un chip movistar (sin plan BB) y funciono a la perfeccion. obte por comprar otra linea movilnet y sigue diciendo lo mismo, la probe en otro BB y funciona perfectamente. fui a movistar para colocarle el plan BB y me dijeron que el serial no lo aceptaba el sistema (no se a que se debe esto) pero movilnet acepta el serial pero el equipo no agarra el chip. necesito ayuda por que ya tengo tiempo con este problema y no he conseguido respuesta. gracias
biarsi está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 07:33.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©