![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Saludos a todos.... yo tengo mi bb activada con claro en republica dominicana... que pasa yo tenia un servicio PRE pago que eso era el servicio de bb pagado mensual y si no pagabas no te funcionaba el servicio bb.... hace unos dias pase a otro plan de servicio en Claro... a un Pospago que es con factura y hay el servicio no se cai, siempre esta activo... que pasa que ahora mis correos no funcionan.... y ellos me dicen que el ping y el imei no coinciden... y que tengo que poneme en contacto con las gentes de Blackberry, ellos dicen que esta bien configurado en su sistema pero como quiera da error!!! que puedo hacer en ese caso si ellos mismo no dan con ese problema ???
Gracias |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 60.486 Total |
Amigo, que yo sepa, al vos poner un SIM con el plan BlackBerry activo, el mismo, al ir a configuracion de correo electronico te pide que cambies todas las cuentas y libros de tu antiguo pin e imei (equipo) al actual. Comentame si hiciste eso, o si siquiera te pregunto.
Saludos cordiales. BlackBerry8700/4.5.0.174 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/107 |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
noo.... por fue solo cambio de plan... es decir que tengo el mismo equipo el mismo ping y imei.... es decir... que lo que hice al inicio cuando registre mis correo... ahora con mi nuevo plan ( EN LA MISMA COMPAÑIA DE TELEFONO y LA MISMA BB ) no me funciona y y dice como que no esta registrada y que me comunique con mi suplidor de telefono.... y en mi suplidor de telefono me dice que todo esta bien!!!
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
aqui esta lo que me sale cuando pongo mi ping y imei bien!!!!
[IMG]http://api.ning.com/files/zy28IQU5gQHoRiTkq6UDvbcV3dfOfcnqhQzVPyEoFvVhgRfQry p9r1NUiWRrd6XVKhfrtFQk-fVsf2hP7lXvtGdY*HYTe3bX/Picture_1.png[/IMG] |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 60.486 Total |
Pero tus datos los tenes que poner desde configuracion de correo electronico de tu BlackBerry, sino podes poner cualquier dato desde la PC que vas a crear nomas tu usuario, me explico?
Saludos cordiales. BlackBerry8700/4.5.0.174 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/107 |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|