![]() |
|
|
#166 | ||
|
Miembro Destacado
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: PON
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1082 Hibrido v 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 127 Total |
Buenas amigo, les comento el dia de ayer al bb de mi novia le llego un correo de esta direccion donotreply@blackberry.com el asunto era "Urgente revalidacion necesaria.windows live (hotmail, msn) en el dispositivo blackberry", el mensaje dice textualmente asi:" debe confirmar la contraseña de xxxxxxx@hotmail.com en el dispositivo blackberry antes del 10 de mayo para seguir enviando o recibiendo mensajes de correo electronico de esta cuenta."
En resumen dice que microsoft requiere que los usuarios de blackberry validen sus cuentas de hotmail, windows life cada 90 dias Alguien sabe algo de esto? |
||
|
|
|
|
|
#167 | ||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 86.095 Total |
Amigo lo unico que tiene que hacer es entrar en tu pagina de BlackBerry por parte de tu operador..(Donde agregastes tus cta de email) y buscar la cta de hotmail y darle a validar. (Si lo haces desde el mismo BlackBerry , si lo haces desde la pc.. Solo entras en "editar" y le das guardar la clava que esta ahí.. Y listo.
Para las cta de hotmal, msn y live.com se debe hacer esto cada 90 dias.. Eso lo indica cuando vas agregar una cta de estas a la pagina de BlackBerry Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#168 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4,2
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
buenas, amigos soy nuevo con blackberry, soy de venezuela, fui a miami y cuando venia de regreso compre una blackberry 8100 liberado! cuando llegue a venezuela y trate de activar el BIS, me dice la pagina web de movistar :
Formato de IMEI/ESN o PIN no válido: Vuelva a introducir su PIN y IMEI/ESN. La información que ha proporcionado no es correcta. no se que hacer,. un amigo me dijo algo de que tengo que homologar mi blackberry con movistar pero no se que es eso ni como se hace.... si me puedne ayudar... se los agradeceria, todas las funciones como llamadas y mesnajes de texto funcionan perfectamente pero que es una blackberry sin su BIS, le spido su ayuda al foro!.. gracias!.. |
||
|
|
|
|
|
#169 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 437.713 Total |
Verifica que el pin/imei sea el mismo en la etiqueta donde colocas la bateria...
Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#170 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Gracias Por responderme, Si amigo ya verifique, y el IMEI y el PIn son el mismo de la caja, el d ela etiqueta de atras del telefono y el que muestra la blackberry cuando esta encendida,.. en la parte de opciones, estado... no se que puedo hacer.... y lo mas dificil es que me traje 3 quipos y dos estan asi,.. uno lo regsitre en el BIS de movistar sin problema....mi hermano y yo nos quedamos sin BIS.![]() felicitaciones por el foro,.. esta excelente... |
||
|
|
|
|
|
#171 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Mira alli no podemos ser de mucha ayuda, ya que el error es a nivel del sistema que los ve como seriales erroneo...
Habla con la persona a quien se lo comprastes a ver si alla pueden hacer algo. Posted via Mobile Device |
||
|
|
|
|
|
#172 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
si lo que pasa es que lo compre en miami!...
, ahora, lo que me dijo un amigo de homologarlo en movistar!! que es eso? si hago eso s epuede solucionar?
|
||
|
|
|
|
|
#173 | ||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Tienes o no el plan de datos activo con movistar?
||
|
|
|
|
|
#174 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8900 (Javelin)
PIN:
Sistema Operativo: v5.0.0.1049
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Master una pregunta... Si activè BIS con x sim card que no es mìa.... luego puedo insertar la mìa y me funcionarà todo ó que debo hacer?
|
||
|
|
|
|
|
#175 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9530
PIN: 30693b22
Sistema Operativo: V4.7.0.148
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 34 Total |
Master :P si se me olvido el Nombre De Usuario .. como Lo puedo obtener? .. eh llamado a las operadoras y me dicen que me comunique al 411 al servicio i soporte tecnico para que me den esa informancion pero eh llamado miles de veces y nada que atienden =S .. recivo correos electronicos y todo pero no veo el icono de correo electronico y tampoco puedo enviarlo =S i no puedo reenviar los libros de servicios xq no me se el Nombre de usuario :(
|
||
|
|
|
|
|
#176 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
amigos gracias por el foro, tenia un problema con el pin/imei de mi blackberry, en movistar me activaron el bis, como no lo se!, pero me lo activaron, pero, desde hace unos dias mi blackberry comenzo a reiniciac solo, lo estoy usando y de repente se apaga y vuelve a encender, le he actualizado el software varias veces y nada, se reinicia de pronto,... quisiera que em ayudaran, es mi segunda blackberry y con los dos he tenido problemas,.. el primero se me apago y cuando trato de encenderlo deja el led rojo permanente, no lo reconoce la compu, le he cambiado la bateria y nada! (las dos blackberrys son unas pearl 8100) espero em ayuden y de antemano gracias!...
|
||
|
|
|
|
|
#177 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: pidelo
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 45 Total |
una pregunta un amigo tiene un BB pero es de la empresa y quiere meter el plan de internet el hablo con el que hace las cosas de los celulares en su empresa y le dijo que ya lo iso que tiene que meterse por movistar para registrar el cl algo asi alguien sabe algo referente a eso y como me peude ayudar ?
|
||
|
|
|
|
|
#178 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
|||
|
|
|
|
|
#179 | |||
|
Chief Administrator
Senior Guru
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
|||
|
|
|
|
|
#180 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
si, ha lo hice, y se reinicia menos ahora, pero igual se reinica,... no se si es problema de software, pero quisiera que se acabara de una vez!.... medio lei sobre un tal javaloader y de algo de wiper pero no se bien como es y que hace en realidad,.... otra cosa,.. no hay forma de reucperar mi otro blackberry? cuando le meto la pila,.. pasan como 5 o 8 segundos y se enciende la luz roja permanentemente hasta que saque la bateria... y si lo conecto al pc,... no lo reconoce,.. dice que es un dispositivo desconocido!!!..si me puedne ayudar, y gracias por responderme!.... muchas gracias por tomar en cuenta mis posteos en el foro!...
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bis , configurar , email |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|