![]() |
|
|
#241 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5.0.110
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Ok, pero eso no responde mi pregunta, el problema es que no se por donde iniciar la navegacion, que debo hacer para empezar a nevegar en internet. Existe algun manual que me indique paso a paso que hacer?
Gracias |
||
|
|
|
|
|
#242 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 9800 9700 8900 8320
PIN: 28516692
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.402
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 82 Total |
Señoras y señores GRACIAS por tan tan fabulosa pag ZONA BLACKBERRY una de las mejores pag del mundo GRACIAS a todos los usuarios por su aportes ayudan mucho con los problemas del dia dia del los cel sigan adelante con el foro.....
|
||
|
|
|
|
|
#243 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola a todos, yo tambien tengo problemas para configurar mi correo electronico, tengo todo perfecto, el EDGE; servicio BIS, etc, pero se me olvido el usuario, ya busque en el foro y todos sugieren que llame a mi operador, el problema esta en que mi operador (movilnet) no me da el usuario, me crearon un reporte y nunca me contestaron. Tambien fui a la oficina de movilnet en centro lido y me dijeron que era problemas con el aparato (osea ellos estan mas perdidos que yo, creo). Mi pregunta finalmente es si el operador no te da el usuario no hay otra manera de saberlo????
|
||
|
|
|
|
|
#244 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 20 Total |
Hola Buenas Tardes Amigos.
Tengo un problema con respecto a la Configuaraciòn del Correo. Olvide mi nombre de usario y contraseña. He intenatado miles de cosas para recuperar esta informaciòn peor ha sido inutil. Me dijeron que llamando a mi proveedor de servicio (Digitel) me darian esta informaciòn pero fue en vano esto. Alguien me podira ayudar?¿ Gracias |
||
|
|
|
|
|
#245 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9000 bold
PIN:
Sistema Operativo: 355256.02.192459.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
hola soy de vzla mi blackberry es modelo 9000 y tenia previo conocimiento acerca de la marca y el modelo ... y lo primero que hize al tener mi modelo fue configurar el correo electronico entre otras aplicaciones pero luego de un tiempo dejaron de llegar los correos a mi telefono un mes despues me llego un mail diciendo que mi correo electronico desde el telefono habia dejado de funcionar y que podia volver a activarlo en la configuracion de correo electronico del dispositivo. yo hice el procedimiento correctamente pero al momento de introducir el usuario y el password del correo me dice que es incorrecto e intentado reactivar la cuenta varias vece pero el problema persiste ( aunque hay una opcion que dice "olvide mi contraseña" yo he intentado restaurala pero el link me dice que la contraseña se ha enviado al dispositivo y no me llega nada) me podrian ayudar gracias!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#246 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 8310
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
hola tngo un problema me enviaron un msj diciendome q debia renovar la cuenta de correo electronico en configuracion de correo... pero se me olvido el usuario y la contraseña q puedo hacer? hago otra cuenta o no se puede?
|
||
|
|
|
|
|
#247 | ||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 86.113 Total |
Amigo llama a tu operador local para que te ubiquen esta informacion con tu Pin!
Podras recuperar la clave mediante el PIn, pero como no tienes el usuario, tendras que llamas, es preferible. saludos |
||
|
|
|
|
|
|
#248 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 2430b486
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 2088
Invitation Barcode:
![]()
quien me puede ayudar el correo electronico registrado en mi blackberry lo elimine pero ahora no me deja registrar otro como puedo hacer
|
||
|
|
|
|
|
#249 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Bold 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 29 Total |
amigos y si mi icono desaparecio...? tendra algo q ver con q me cambie ahorra a movilnet antes estaba en movistar mi equipo es un bold gsm...
|
||
|
|
|
|
|
#250 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 2 Total |
Cita:
Gracias |
|||
|
|
|
|
|
#251 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN: 54554
Sistema Operativo: win
Invitation Barcode:
![]()
gracias......
|
||
|
|
|
|
|
#252 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Buenas noches, yo tngo un bb flip y lo compre movistar, luego lo libere para digitel y no me dice que no puedo crear una cuenta por que no estoy registrado, cuando yo me registro y me llega el msj de registro exitoso... q hago?
|
||
|
|
|
|
|
#253 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Storm 9530
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
2 Para esta Publicación 2 Total |
Hola.. Yo tenía mi cuenta de gmail y hotmail activo en mi blackberry storm 9530. Pero por razones de seguridad cambié la contraseña de la cuenta gmail a través de la computadora y luego dejó de funcionar en el blackberry. Sin embargo, descargué la aplicación de gmail para blackberry y no le di mucha importancia... Pero al cabo de un tiempo, sin razón aparente, la cuenta hotmail dejó de recibir correos y tampoco puedo enviar. He intentado configurarlo, pero cuando me pide usuario y contraseña ¿cuál coloco? ¿la de mi correo hotmail? ... discúlpen mi ignorancia.
|
||
|
|
|
|
|
#254 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola Master mi problema es el siguiente tengo un bb curve 8330 con movilnet y ya agregue mi cuenta de correo gmail y una nueva de la movilnet.blackberry.com pero cuando intento agregar la cuenta de hotmail solo llego hasta colocar el usuario y la contraseña cuando le doy iniciar sesion me sale lo siguiente: nombre de usuario o contraseña no validos. vuelva a escribir su nombre de usuario y contraseña. la informacion que ha proporcionado no es correcta.
En realidad no se q hacer de hecho entre al hotmail y cambie la clave pero nada me da el mismo mensaje y no me deja agregar la cuenta hotmail, y por q he ledido podemos agregar 10 cuentas. saludos y gracias |
||
|
|
|
|
|
#255 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Gemini
PIN: 21670aeb
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 2 Total |
Solución Digitel Venezuela: su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicionde la configuración del explorador.
1 Opciones 2 Opciones avanzadas 3 tabla de enrutamiento de host 4 Oprimir blackberry 5 Clickear el último numero 734XXXXXX y seleccionar 6 Selecciona registrase ahora 7 Retiro la pila sin apagarlo, esperar 5 minutos y encender, Listo |
||
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bis , configurar , email |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|