Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 27-feb-2010, 22:48   #301
 
Avatar de Cruzamilcar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-feb-10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Reputación: 40

Cruzamilcar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 23ECF3BC
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: GSM
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Disculpen, tengo este problema: Recibia normalmente en mi BB los correos hotmail; pero se me ocurrió cambiar la clave y ahora no recibo ni envío correos electrónicos. Eliminé el icono del dispositivo, pero aún no puedo ingresar a mi cuenta en movilnet, ya que siempre me señala que el nombre de usuario o la contraseña está equivocada, por lo tanto no puedo hacer nada pra restablecer mi correo en el dispositivo. Si alguien tiene alguna respuesta para esto, que me la diga, por favor.
Cruzamilcar está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
fangor55 , centenopolimil , wildaviz

Antiguo 27-feb-2010, 22:52   #302
 
Avatar de Cruzamilcar
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-feb-10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Reputación: 40

Cruzamilcar no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 23ECF3BC
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: GSM
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Por Dios; qué es lo que hay que hacer para que aparezca la bendita palabra gracias y poder ver contenido de las respuestas. Ya me registré y nada...
Cruzamilcar está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-mar-2010, 17:53   #303
 
Avatar de Alex19
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 15-mar-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 38
Reputación: 50

Alex19 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.448
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

Buenas noches hace poco migre de cdma 8330 a gsm con un bold 9700 liberado agregue el servicio de datos bb internet y todo lo que tenia en el anterior funciona, el pin, el explorador sin novedad la señal esta en EDGE en mayúscula pero no puedo configurar el correo electrónico....para que lleguen mis mails .ya que la opción que dices de la carpeta de config de correo no aparece en el menu........aparece en las opciones avanzadas y cuando ingreso solo habla de afiliarme al servicio enterprises server,,,,,el cual no poseo ..pero no para agregar las otras cuentas..yahoo...hotmail. etc...... por el telefono antiguo cree las cuentas por el icono de configuracion sin problemas mas no lo hice nunca por la de bis de movilnet.......he ido a movilnet he llamado por telefono y nada, no me han resuelto el problema entre a la pagina de bis de movilnet y trato de crear cuenta nueva y aparece el mensaje que fue suspendido o desactivado el servicio???? de verdad me gustaria que me ayudaran a solucionar esto........gracias.
Alex19 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-mar-2010, 18:39   #304
 
Avatar de lanena2
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-mar-10
Ubicación: ocumare del tuy
Mensajes: 2
Reputación: 10

lanena2 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

buenas soy novata con esto de blackberry compre uno usado el 8900 curve y ya le active la linea el plan bb pero no entra a internet.
lanena2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-mar-2010, 18:40   #305
 
Avatar de lanena2
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-mar-10
Ubicación: ocumare del tuy
Mensajes: 2
Reputación: 10

lanena2 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

me podrian ayudar
lanena2 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-mar-2010, 16:50   #306
 
Avatar de tusol20ve
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-ene-10
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

tusol20ve no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 2123df5e
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Actualice la contraseña para xxxxxxxxxxxxve@hotmail.com en BlackBerry Internet Service. Los mensajes de correo electrónico escritos desde xxxxxxxxxe@hotmail.com no se están enviando a su dispositivo BlackBerry. Para reanudar la recepción de los mensajes de esta dirección de correo electrónico, actualice la contraseña para xxxxxxxxxxxxve@hotmail.com en BlackBerry Internet Service:
*1. Abra su cuenta de BlackBerry Internet Service realizando una de las siguientes acciones:
* Haga clic en la aplicación de configuración de correo electrónico del dispositivo.
* Mediante un explorador del ordenador, visite el sitio Web de BlackBerry Internet Service.
2. Vaya a la página Cuentas de correo electrónico.
3. Edite xxxxxxxve@hotmail.com.
4. Actualice el campo Contraseña.
*P 5. Haga clic en Guardar.
Información de la cuenta de correo electrónico:
Dirección de correo electrónico: xxxxxxve@hotmail.com
Nombre de la cuenta de correo electrónico: tusol20ve@hotmail.com

y la verdad lo hago pero me dice incorrecto necesito ver que llegue mis correo!
gracias por su ayuda....
tusol20ve está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2010, 03:30   #307
 
Avatar de XxKAMUSxX
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-mar-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Reputación: 20

XxKAMUSxX no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 255f2420
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.307 (524)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Saludos master y gracias x todos los aportes q haces al foro ! Gracias de antemano tambie al q me pueda ayudar !
Tngo un bold 9000 traido d afuera el pin coinside con el de la pantalla i el detras de la pila !
El imei no coinside c invierten 2 numeros ! Tengo seÑal edge y el plan bis digitel activo ! Quiero gozar de mis aplicaciones bis y no entra ps ! Stoy casi seguro q se debe al problemita con el imei ! Q debo hacer ayudenme ! Grax d antemano a todos exelente foro !!
__________________
"Dr. BLACK BERRY"
CURA LOS DOLORES DE CABEZA CAUSADOS POR PROBLEMAS CON TU BLACK BERRY
XxKAMUSxX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2010, 03:32   #308
 
Avatar de XxKAMUSxX
 
Novato
Fecha de Ingreso: 16-mar-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Reputación: 20

XxKAMUSxX no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN: 255f2420
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.307 (524)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Otra cosa digitel venezuela no homologa telefonos q no son d ellos !! Y como configuro mi correo x el bis si aun no funciona ?? Y no sale el icono de configurar correo en el bold 9000
__________________
"Dr. BLACK BERRY"
CURA LOS DOLORES DE CABEZA CAUSADOS POR PROBLEMAS CON TU BLACK BERRY
XxKAMUSxX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
sandy18

Antiguo 21-mar-2010, 23:06   #309
 
Avatar de sandy18
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 20-mar-10
Ubicación: Sto Dgo
Mensajes: 20
Reputación: 110

sandy18 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21bf5678
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: os 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
10 Total


Predeterminado

gracias jijijijijijijijijij
sandy18 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-mar-2010, 17:30   #310
 
Avatar de EVALU15
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-mar-10
Ubicación: MARACAIBO
Mensajes: 19
Reputación: 30

EVALU15 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Hola disculpen, a ver si alguno me puede ayudar, compre el bb usado y bueno la dueña no me dio su clave ni usuario y no la he podido contactar, sera posible liberar el correo que ella configuro anteriormente??
EVALU15 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-mar-2010, 17:38   #311
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276395

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
102.881 Total


Predeterminado

Realiza los pasos de la siguiente Guia:

http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/2722-guia-para-liberar-un-pin-imei-ya-registrado-con-otro-operador.html

Saludos

Cita:
Iniciado por EVALU15 Ver Mensaje
Hola disculpen, a ver si alguno me puede ayudar, compre el bb usado y bueno la dueña no me dio su clave ni usuario y no la he podido contactar, sera posible liberar el correo que ella configuro anteriormente??



(Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior)

No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

Links IMPORTANTES del Foro

Mi Blog:




BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
EVALU15

Antiguo 27-mar-2010, 17:46   #312
 
Avatar de EVALU15
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-mar-10
Ubicación: MARACAIBO
Mensajes: 19
Reputación: 30

EVALU15 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

gracias pero me dice Para hacerlo necesitaran la SIM Card de otro dispositivo BlackBerry con BIS activo no lo entiendo, te explico mejor, yo se lo compre fuimos a movistar y estoy legal con el bb, pero la cuenta de correo se quedo con la de ella, llame a mosvistar y me dijeron que ella tendria que enviar un correo solicitando liberarlo pero no la puedo contactar, disculpa si soy medio tapada :$ soy principiante
EVALU15 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-mar-2010, 17:58   #313
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276395

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
102.881 Total


Predeterminado

Consigue con alguna amistad una Sim Card con el Servicio activo (y con Cuenta BIS creada), sigue los pasos de la Guia que te dejé.

Eso con la finalidad de que dejes en primera instancia tu BlackBerry sin Cuenta BIS y por ende sin el Correo de la otra persona.

Ya cuando le vuelvas a colocar tu Sim Card, puedes ir al Portal BIS de tu Operadora y hacer el Registro de tu Equipo y crearle una Cuenta Nueva para vincular tu Correo Electronico.

Cita:
Iniciado por EVALU15 Ver Mensaje
gracias pero me dice Para hacerlo necesitaran la SIM Card de otro dispositivo BlackBerry con BIS activo no lo entiendo, te explico mejor, yo se lo compre fuimos a movistar y estoy legal con el bb, pero la cuenta de correo se quedo con la de ella, llame a mosvistar y me dijeron que ella tendria que enviar un correo solicitando liberarlo pero no la puedo contactar, disculpa si soy medio tapada :$ soy principiante



(Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior)

No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

Links IMPORTANTES del Foro

Mi Blog:




BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-mar-2010, 18:09   #314
 
Avatar de EVALU15
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 12-mar-10
Ubicación: MARACAIBO
Mensajes: 19
Reputación: 30

EVALU15 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

mmmm :(, y eso no le causa ningun daño a la otra persona? no le desconfigura nada.??
EVALU15 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-mar-2010, 18:14   #315
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276395

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
102.881 Total


Predeterminado

En todo caso lo unico que tiene que hacer es ingresar a su Cuenta BIS y colocar el IMEI/PIN de su Equipo y reenviarse los Libros de Servicios...

Y listo, como si nada hubiera pasado.

Saludos




(Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior)

No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

Links IMPORTANTES del Foro

Mi Blog:




BlackBerry9700/5.0.0.442 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
EVALU15

 
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bis , configurar , email

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 03:36.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©