![]() |
|
|
#376 | ||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 86.131 Total |
Men trata de entrar en la pagina de BlackBerry por tu operador con tu usuario y clave a ver si las cuentas aparecen válidas..
Ojo si has sacada tu simcard y la has colocado en otro BlackBerry por X o Y y la volviste a meter en tu BlackBerry, esto puede ocasionar que no te lleguen los correos Salu2 BlackBerry9700/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215 |
||
|
|
|
|
|
#377 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 21D90F31
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Buenas noches tengan todos
el dia de ayer contrate mi bis y a la hora de configurar el correo no pude configurar mi cuenta de hotmail, solo me dejo configurar la que da por default el operador en mi caso es @telcel. blackberry.net(contrate el servicio con solo una cuenta de correo) mi pregunta es como puedo cambiar el correo por el de hotmail si es que se puede sin contratar otro plan |
||
|
|
|
|
|
#378 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 20F0F286
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola, cuando conpre mi bb a mi me configuraron la cuenta de correo electronico, ahora bien he recibido un mensaje donde dice que debo actualizar la contraseÑa y hasta que no lo haga no voy a recibir ni enviar correos electronicos desde mi bb, yo recuerdo cual es mi nombre de usuario, pero no la contraseÑa y cuando le doy que he olvidado la contraseÑa sigo las instrucciones y luego me sale un mensaje que dice que la contraseÑa ha sido enviada exitosamente al dispositivo bb, pero no logro encontrar en que lugar estÁ la contraseÑa, ya que ni siquiera me llega al correo y no se donde buscarla.... Que puedo hacer...???
Gracias de ante mano por su colaboraciÓn |
||
|
|
|
|
|
#379 | |||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Espero me ayudes, saludos!! |
|||
|
|
|
|
|
#380 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 89.737 Total |
Foristas bajo ningún conceptó le den imei a nadie ya que con tener pin y el imaei les pueden clonar,su BlackBerry® ojo peloa
BlackBerry9700/5.0.0.862 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100 |
||
|
|
|
|
|
#381 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
Necesito me ayuden a configurar mi correo electronico en mi BB me piden una clave de activacion que me da el administrador?? no entiendooo
|
||
|
|
|
|
|
#382 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: 21ed4e2c
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Invitation Barcode:
![]()
hola chico te tengo una preguntitia! no puedo confuifurar el correo de mi bb tengo un curve 8520 liberado , no me aparece el incono el el tlf, tampoco me da la opcion de agregar otro coreo y en la pag ( soy movilnet ) dice ke ya tengo un usuario con ese imei!! no se ke hacer me podrias ayudar xfavor y mil grax
|
||
|
|
|
|
|
#383 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 Titanium
PIN:
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:
![]()
Hola. Mi problema es el siguiente, hace poco cambie de operador, de Digitel a Movistar, adquiriendo un nuevo equipo. Mi problema esta en que realice el cambio de equipo a través del Blackberry Desktop Manager por lo cual se pasaron todos los datos, programas de terceros, etc, junto con las cuentas de email, incluida la cuenta del operador anterior, (@digitel.blackberry.com) la cual por su puesto no esta operativa.
Mi pregunta es la siguiente, como puedo eliminar esa cuenta de mi dispositivo, ya que ni por el equipo ni por el portal para configurar los email de Blackberry de Movistar puedo eliminarla. En la página ni si quiera aparece ese email. Quisiera hallar una solución sin tener que borrar el equipo a como viene de fabrica. de antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar. |
||
|
|
|
|
|
#384 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: ??????
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
Master necesito una ayudita, resulta que en mi caso no recuerdo la cuenta que anteriormente habia creado con el servicio BIS de movistar, y debo reconfgurar el correo electronico con mi dispositivo, que me sujieres para recuperar esa cuenta u otra alternativa? Gracias!
|
||
|
|
|
|
|
#385 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN: ??????
Invitation Barcode:
![]()
Master solicito tu ayuda, puedes facilitarme tu pin? tengo problemas con la cuenta BIS en Movistar!
|
||
|
|
|
|
|
#386 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 552423bb
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Tengo un problema, adquiri un bb 8120 y cuanod intento registrar la cuenta de hotmail, en configuracion de correo electronico, solo sale usar una cuenta de blacberry enterprise y saltar este paso, osea no me sale la primera opcion que es crear cuenta o registrar cuenta, como puedo hacer??
|
||
|
|
|
|
|
#387 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 Curve
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
Buenas a todos
Soy un nuevo usuario de una blackberry 8520 y por ello tengo un par de pequeñas dudas (que seguro que son muy tontas), pero a las que no he encontrado respuesta mirando por el foro, y quería ver si me podias ayudar a solucionarlas. Tengo contrato con Movistar, y la tarifa reducida de internet de 10 megas. He agregado con el asistente mi cuenta de correo electronico de hotmail, y me funciona bien, ya que me llegan los correos y asi. Pero mi pregunta es si por haber hecho esto, significa que el terminal se encuentra continuamente conectado a internet, con lo que supongo que en poco tiempo me pasaré del limite de consumo. Y la otra duda es acerca del icono de la parte superiro derecha de la pantalla, que pone GPRS, ¿eso significa tambien que me encuentro conectado a internet? Como veis, mis miedos vienen por no encontrarme con que me llegue una gran factura a final de mes. Espero que podais ayudarme, gracias |
||
|
|
|
|
|
#388 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 212A18E4
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:
![]()
Hola! Mi problema es el siguiente, formateé mi BlackBerry, y estoy haciendo toda mi configuración nuevamente.. Pude configurar todos mis correos a excepción de mi propio correo BlackBerry, intento configurarlo por "otros correos" me dice que el usuario o clave no son validos! Intento por "crear un nuevo correo @digitel.BlackBerry.com" y me dice que ya existe mi propio mail q configuré en este mismo BlackBerry pero que eliminé no hay manera de recuperar mi mail?! Por favor ayuda!
BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/298 |
||
|
|
|
|
|
#389 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21608DB8
Experiencia: Avanzado
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Buenas noches tengo un problema cambie de telefono y no recuerdo mi nombre de usuario, me se la contraseña porque la pedi por medio de BlackBerry Internet Service pero mi nombre de usuario no. como hago para recuperarlo e iniciar la sesion?
|
||
|
|
|
|
|
#390 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: blackberry curve 9320
PIN: 2A3057B3
Sistema Operativo: 7.1 paquete 1319
Invitation Barcode:
![]()
hola mis pana!! me acabo de comprar un storm 9530 de verizon con las bandas abiertas tengp movilnet y me di cuento q el telefono solo tiene enterprise service (no tiene BIS) q puedo hacer al respecto URGENTEEEEEEEE
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bis , configurar , email |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|