![]() |
|
|
#391 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 214B9055
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
buenas, soy usteuario movilnet pospago y tengo activo el BIS.. pero entre las opciones del menu no me sale configurar correo electronico :s q pueod hacer?
|
||
|
|
|
|
|
#392 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 21270941
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Cita:
pana como hago si me olvide la contraseÑa y el usuario adonde me envian la contraseÑa cuando le doy forgot password? |
|||
|
|
|
|
|
#393 | ||
|
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 86.106 Total |
Amigo te la envian al equipo donde se encuentra asociado tu usuario y clave de la pagina de BlackBerry
Salu2 Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+ |
||
|
|
|
|
|
#394 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320, 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola Master muchas gracias por el Manual, pero tengo un pequeño problema, le saque mi sincard movilnet y le puse otra movistar, y luego volvi a poner mi movilnet, al buscar los iconos de las cuentas de correo electronicos, ya no estan, me meti en configuracion de correo, y me pide mi contraseña y pasword, los cuales no recuerdo, tilde la parte donde dice que se me olvido su contraseña y me llega un mensaje que dice que su contraseña fue enviada al dispositivo. pero nunca me llega nada. desde entonces no he podido configurar mi emails. mucho te agradezco tu amable ayuda.Jorge
|
||
|
|
|
|
|
#395 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 12.759 Total |
Cita:
Para recuperar la contraseña y la clave, debes comunicarte con Atención al Cliente, para que las reseteen. Puedes revisar las cuenta de correo que tenias configuradas en el móvil, desde la PC para que verifiques si la clave te la enviaron a alguna de ellas. Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#396 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320, 8900
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
un millon de gracias por tu amable colaboracion y tu pronta respuesta.
|
||
|
|
|
|
|
#397 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
hey soy nuevo aca, vengo echandole ojo a la comunidad hace un rato, tengo el siguiente problema, registre el bis etc y configure mis cuenta, un dia cambie mi sim con mi esposa y e desconfiguro, ahora cuando intente configurar otra vez se me olvido el usuario, le doy a olvidar contrasena y le digo q me envie la contrasena al pin pero eso nunca llegue, que mas puedo hacer?
|
||
|
|
|
|
|
#398 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry 9790 & Z10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 86.481 Total |
Cita:
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+ |
|||
|
|
|
|
|
#399 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
ok, si amigo casualidad luego de postear en el comentario anterior vi la respuesta, muchisima gracias, buen dia.
|
||
|
|
|
|
|
#400 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9000, 9800
PIN: MP
Sistema Operativo: 5.0.822, 6.0.141
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 3 Total |
buenas noches amigos tengo una duda a ver si me la pueden resolver, yo poseo un bb8520 con digitel postpago donde tengo configurado mis correos electronicos, ahora hace poco adquiri un 9800 desblq y compre una linea prepago movistar, para probar sus servcios porque digitel esta pesimo, ahora mi duda es si puede tambien configurar mis cuentas de correo electronico en el bis de movistar, es decir que me lleguen los correos electronicos de la misma cuenta a los dos dispositivos bb? sin que se eliminen del bis de digitel? o esto no es posible de hacer?. gracias de antemano por sus respuestas
Última edición por JOSEREYES86; 06-nov-2010 a las 01:23 |
||
|
|
|
|
|
#401 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9550
PIN: 323FF2FA
Sistema Operativo: v3.8.5.85
Invitation Barcode:
![]()
oyr tengo una duda
adquiri un blackberry storm 9550 en EUA y lo desbloquie o configure como se diga para poder usarlo en mexico i me doy dando cuenta qe no puedo usar el servicio de datos BIS en mi black abra o existira la manera qe ese servicio lo pueda utilisar fui a atencion a clientes de donde la pregunte ii no me supieron dar inf quisiera saber si se pude es un blackberrry 9550 storm en EUA era Verison y ha hora en mexico es Telcel |
||
|
|
|
|
|
#402 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 8130
PIN: 31E48396
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
Hola, mihija tiene un BB pearl 8130 ya tiene 1 año con el, yhan de creer que desde lo compro tiene el Pin inactivo, llama al proveedor de servicios Movilnet y siempre le hacen la nota de reclamo y reportes, sin recibir respuesta, lo llevo a un agente movilnet y nada, ha echo todo lo que dices en los foros y nada, ni configura el correo electronicovia movil ni desde la PC, y tiene 1 año pagando el plan BB, la señal es fulll 1XEV y nada, podrian ayudarla, ella esta inscrita en el foro pero hace dias quiere entrar y le dice usuario y clave oncorrecta. Gracias de antemano y que Dios te continue Bendiciendo
|
||
|
|
|
|
|
#403 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 2507A3A5
Sistema Operativo: 4.5.0.174
Invitation Barcode:
![]()
Buenas amigos tengo un problema al configurar el correo electronico , me pide el usuario y clave y no me lo se y le doy crear una cuenta nueva acepto los terminos y me dice que una cuenta ya existe , Me pide que coloque el pin y EMEI, Pero los coloco y nada Alguien me puede ayudar gracias..
|
||
|
|
|
|
|
#404 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
Hola!
Soy Nuevo :D y tengo un problema... Tengo una BB 8520, en Movistar, ya hice todo lo de la Bis y configure el correo desde el teléfono, el problema es que no recibo ni puedo mandar mails, en la página web BIS me aparecen las cuentas configuradas, al igual que en el telefono, pero no me salen ni los iconos, y cuando quiero redactar un correo electrónico me sale un mensaje "No se han configurado servicios de mensajes....2 y me redirige al asistente... No sé que es, tengo un plan de datos y todo me funciona (PIN, MSN, Face...) y la red es EDGE... He hecho algo malo? o es problema de la BB? De antemano gracias por la ayuda... |
||
|
|
|
|
|
#405 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 25187e23
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
Hola:
tengo problemas para recibir mis correos electronicos en mi dispositivo, en varias oportunidades me he cominicado con mi operadora (movilnet) y han reiniciado el sistema, para asi hacer la activación nuevamente, pero no existe manera, le enviaron libros, he validado y nada..... |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bis , configurar , email |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|