![]() |
|
|
#451 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810 torch
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: OS 7
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
saludos estimados,
espero puedan ayudarme hace poco me trajeron un bb 9810 de la empresa at&t lo uso para movistar en peru tengo un plan BIS pero no puedo registrarlo a la web de https://bis.na.blackberry.com/html?brand=movistarpe/ la primera ves que coloque el pin y mi imei me salia esto: No se puede crear la cuenta: Este dispositivo BlackBerry¿ no está registrado con su proveedor de servicios inalámbricos. Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio Web actual coincide con la proporcionada por su proveedor de servicios inalámbricos. Para registrarse: 1. En la lista de aplicaciones del dispositivo, haga clic en Opciones o en Opciones de configuración. 2. Haga clic en Opciones avanzadas > Tabla de enrutamiento de host. 3. Haga clic en la tecla Menú y seleccione Registrarse ahora. Si el error persiste, póngase en contacto con el proveedor de servicios inalámbricos. ahora me sale sale: no se puede crear la cuenta esta accion no se puede realizar desde el navegador de un ordenador use la aplicacion de configuracion de correo electronico en el smartphone blackberry para crear una cuenta. favor ayudenme quiero configurar la cuenta de mi empresa. |
||
|
|
|
|
|
#452 | |||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 89.742 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
|
#453 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
si broer cuento con un plan BIS
|
||
|
|
|
|
|
#454 | ||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 89.742 Total |
lo siguiente por que no creas la cuenta directamente desde el dispositivo en la carpeta aplicaciones el icono de configuracion.
|
||
|
|
|
|
|
#455 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
si eh logrado configurar mis correo como el de hotmail y el de gmail desde mi dispositivo, pero no puedo hacerlo con mi correo corporativo, el cual necesito urgentemente.
dime amigo hay alguna soluciona mi problema. |
||
|
|
|
|
|
#456 | ||
|
Novato
Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:
![]()
que tal compañeros, disculpen la molestia pero alguiien puede ayudarme con lo posteado teror mente en este tema
|
||
|
|
|
|
|
#457 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Hola! acabo de hacer una portabilidad a Orange, pero no puedo usar los servicios de internet en mi BB 9800, que está recién liberada (sí me funcionan las llamadas)
He probado a registrarlo vía web, como pone en el primer post, pero me dice que lo registre desde la BB configurando el correo...pero al configurar el correo me da error. Qué puedo hacer? |
||
|
|
|
|
|
#458 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 262B251F
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
tengo un problema no tengo el icono de configuracion de cuentas de correos en mi blackberry 8220
|
||
|
|
|
|
|
#459 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 9300
PIN: 27d11d70
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Tengo el curve 9300 3g, tenia una cuenta ya configurada y ni la persona que me lo vendio podiamos accesar a su correo para agregar mi cuenta, llame a movistar y me dieron un nombre de usuario y contraseña para ingresar a la BIS, pero accedo hasta donde dice ingre PIN e IMEI, lo siguiente que dice es que la informacion no puede ser verificada... debo conectar el BB al computador para que la verifique???
|
||
|
|
|
|
|
#460 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#461 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 242A36A1
Sistema Operativo: basico
Invitation Barcode:
![]()
hola amigos espero pueda ayudarme tengo, un BlackBerry 8310 con línea movistar ok, en el cual tengo configurada mi cuenta de correo electrónico Hotmail mi correo es de trabajo desde hace 7 años y realmente es muy importante mi conservar mi correo el problema es que desde hace unos meces no puedo accesar a mi correo por medio de ningun pc me aparece supuestamente bloqueada mi cuenta, PERO desde mi blacberry SI logro accesar y cuando me cortan la renta o el celular tampoco logro accesar desde ningún tipo de pc o computador auxilio gracias en lo que me puedan ayudar
|
||
|
|
|
|
|
#462 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9330
PIN: 326F2265
Sistema Operativo: Blackberry OS 6
Invitation Barcode:
![]()
ingresen a la pagina de configuracio de correo de su compania ejemplos:
telcel.blackberry.com iusacell.blackberry.com movistar.blackberry.com nextel.blackberry.com "Sprint" |
||
|
|
|
|
|
#463 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN:
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
Disculpen, pasa lo siguiente. En mi caso al entrar a la ventana de configuracion (Dentro del Dispositivo Blackberry) me pide el usuario y contraseña antes mencionada. La cosa es que no recuerdo tener un usuario por lo que deberia crear la cuenta, y desde la ventana de configuracion no me aparece ningun "Crear Cuenta" y desde e lnavegador me dice que no puedo crear la cuenta desde la pc :/.
Gracias de antemano. Soy Movistar |
||
|
|
|
|
|
#464 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 326fa391
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:
![]()
buenas, mi problema es que tuve un 8320 inactivo por 3 meses, antes funcionaba perfectamente, al activarlo tenia el EDGE pero no funcionaba el BBM, enviaba sms y recibia llamadas, decidi actualizarlo, lo wipie e instale un OS nuevo. Ahora no levanta el edge, siempre envia sms y recibe llamadas, he seguido todos los pasos de la guia y nada, coloque el chip en otro telefono y si levanta, en movistar me dicen que no tengo problemas con la linea. que me aconsejas?
|
||
|
|
|
|
|
#465 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1036
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Hola. Muy buena la guia para configurar el correo electrónico... Pero tengo un problema:
Hago todo lo que indicas, y agrego las cuentas de correo (Hotmail y Gmail) y me dice que las cuentas se han configurado correctamente, y que ahora podre accesar por medio de un icono en el menu principal... El problema es que dichos iconos Nunca aparecen... Entro a la configuración de correos y sale que las dos cuentas estan configuradas... Pero cuando intento enviar un correo desde mensajes (porque los iconos de cada correo no aparecen) sale que no hay ninguna cuenta configurada... Y me envia a la configuración de correo electronico nuevamente... Que puedo hacer? :( |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bis , configurar , email |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|