Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 28-jun-2010, 19:39   #1
 
Avatar de Jose luis 8100
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-jun-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 13
Reputación: 10

Jose luis 8100 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: "Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.18
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado 8100 vuelve a ponerse en GSM y sin señal

Pues si amigos luego de hacer todo lo recomendado en el otro post (actualizar software) y demas pues el cel vuelve a ponerse en GSM y luego sin señal, lo que note es que en opcion de tabla de enrutamiento de opciones avanzadas la opcion que deveria estar en negritas no lo esta, es como si el cel lo desactivara, la verdad ya no se que hacer

HELP
Jose luis 8100 está desconectado  
 

Antiguo 28-jun-2010, 20:51   #2
Sin
 
Avatar de Sin
 
Banned
Fecha de Ingreso: 3-may-09
Ubicación: Lecheria, Anz
Mensajes: 7.718
Reputación: 72080

Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable Sin es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 / 9800
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.466
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
32.395 Total


Predeterminado

Actualizaste sin previo wipe? Aplicar WIPE con BBSAK sigue los pasos de esa guía para realizarlo, normalmente cuando se instala un SO sobre otro este tipo de problemas se presentan.

Saludos.
Sin está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Jose luis 8100

Antiguo 28-jun-2010, 21:01   #3
 
Avatar de Jose luis 8100
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-jun-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 13
Reputación: 10

Jose luis 8100 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: "Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.18
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Epale pana gacias por el consejo mas sin embargo soy bastanete nuevo con el cel y veo que dice que el programa es de uso delicado, algun consejo en cuanto al uso correcto de este o que no deberia hacer!! jeje
Jose luis 8100 está desconectado  
 

Antiguo 28-jun-2010, 21:43   #4
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167669

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.565 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose luis 8100 Ver Mensaje
Epale pana gacias por el consejo mas sin embargo soy bastanete nuevo con el cel y veo que dice que el programa es de uso delicado, algun consejo en cuanto al uso correcto de este o que no deberia hacer!! jeje

Mientras que sigas los pasos correctos que salen en dicha guía, ten por seguro que solventaras el inconveniente tranquilamente
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 

Antiguo 29-jun-2010, 10:05   #5
 
Avatar de Jose luis 8100
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-jun-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 13
Reputación: 10

Jose luis 8100 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: "Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.18
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Bueno amigos luego de aplicarle el wipe como me recomendaron y actualizar el SO pues nada ahora lo veo peor ya que ni siquiera en GSM se pone, me dice que el sistema de coneccion no esta disponibles, osea como que no reconociera la linea de verdad que me siento algo frustrado con este aparato jeje, que deberia hacer ahora,
gracias de antemano por la ayuda
Jose luis 8100 está desconectado  
 

Antiguo 30-jun-2010, 19:40   #6
 
Avatar de Jose luis 8100
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-jun-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 13
Reputación: 10

Jose luis 8100 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: "Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.18
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Alguna persona sabra como ayudarme? o que preste servicio tecnico para este tipo de problemas?

Última edición por Jose luis 8100; 30-jun-2010 a las 19:43
Jose luis 8100 está desconectado  
 

Antiguo 30-jun-2010, 21:38   #7
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167669

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9.565 Total


Predeterminado

Amigo intenta con otra SIMCARD de la misma operadora que posea Plan de Datos. Otra pregunta: Como adquiriste tu dispositivo? Siempre ha tenido este problema?
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Jose luis 8100

Antiguo 30-jun-2010, 21:44   #8
 
Avatar de Jose luis 8100
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-jun-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 13
Reputación: 10

Jose luis 8100 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: "Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.18
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Compa la verdad es que no el aparato lo compre hace unos 3 meses y hasta hace dos semanas comenzo con este problema, y ya probe con el de mi esposa que se lo compramos a la misma persona por mercadolibre y nada la linea esta bien todo indica ser mi aparato, pana la verdad estoy bastante frustrado quisiera me ayudaran de que otra manera podria probar o de alguna persona que me recomendaran que supiera solucionar estos royos

Última edición por Jose luis 8100; 30-jun-2010 a las 21:47
Jose luis 8100 está desconectado  
 

Antiguo 30-jun-2010, 21:56   #9
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167669

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
9.565 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose luis 8100 Ver Mensaje
Compa la verdad es que no el aparato lo compre hace unos 3 meses y hasta hace dos semanas comenzo con este problema, y ya probe con el de mi esposa que se lo compramos a la misma persona por mercadolibre y nada la linea esta bien todo indica ser mi aparato, pana la verdad estoy bastante frustrado quisiera me ayudaran de que otra manera podria probar o de alguna persona que me recomendaran que supiera solucionar estos royos
Amigo si ya probaste tu SIMCARD en otro dispositivo y este funciona perfecto y Viceversa. Entonces todo demuestra que es un problema a nivel de Hardware, posiblemente no hay buen contacto entre la SIMCARD y el Blackberry.
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 
Who Said Thanks:
Jose luis 8100

Antiguo 30-jun-2010, 22:03   #10
 
Avatar de Jose luis 8100
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-jun-10
Ubicación: Caracas
Mensajes: 13
Reputación: 10

Jose luis 8100 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: "Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.18
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

PAna fijate tenia como dos dias que no le ponia la SIMCARD al aparato horita lo hice para probar y funciono se regstro en Blakberry me dice se ha registrado el dispositibo de bolsillo pero luego de unos 15 min. volvio a perder la señal se puso en GSM y luego ya ni siquiera mostraba señal ni tampoco mostraba GSM o EDGE o edge nada nada men
Jose luis 8100 está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 23:12.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©