Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 15-nov-2010, 12:59   #1

Novato

Paola_TSR no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120
PIN: 2482CB4C
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 1.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy Faltan los libros de servicio

Hola, reciban mis saludos.

Mi problemna es el siguiente. Hace unas dos semana adquiri mi equipo Pearl 8120 liberado, ese mismo dia fui a una agencia movilnet donde me instalaron la linea, luego yo desde mi PC accedi al BIS donde cree mi nuevo usuario y configure varias cuentas de correo es decir la personal y las de mi trabajo, ahora mi telefono esta presentando los siguientes problemas:
1.- No recibo notificaciones de facebook en mi dispositivo, pero si las recibo en mi correo electronico.
2.- Al buscar los libros de servicio accedo a mi cuenta en BIS desde mi PC y observo que no me aparece el vinculo "Libros de Servicio".
3.- En el menu "Opciones" de mi dispositivo busque y si aparece registrada una lista de "Libros de Servicio"
4.- No puedo acceder al servicio de consulta de saldo a traves de *5 ni al buzon de voz a traves del *9, me aparece un error en el servicio de red en la pantalla.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.
Paola_TSR está desconectado  

Antiguo 15-nov-2010, 13:08   #2

Adicto al BlackBerry

manudiaz Es un nombre conocido por todos
manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Android :P
PIN: WhatsApp
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
20.471 Total

Predeterminado

Pana intenta esto:
Guia Levantar "EDGE"

Iniciando en el mundo de Blackberry?
PACK de aplicaciones para iniciados AQUI

manudiaz está desconectado  

Who Said Thanks:
Paola_TSR

Antiguo 15-nov-2010, 13:10   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17.056 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paola_TSR Ver Mensaje
Hola, reciban mis saludos.

Mi problemna es el siguiente. Hace unas dos semana adquiri mi equipo Pearl 8120 liberado, ese mismo dia fui a una agencia movilnet donde me instalaron la linea, luego yo desde mi PC accedi al BIS donde cree mi nuevo usuario y configure varias cuentas de correo es decir la personal y las de mi trabajo, ahora mi telefono esta presentando los siguientes problemas:
1.- No recibo notificaciones de facebook en mi dispositivo, pero si las recibo en mi correo electronico.
2.- Al buscar los libros de servicio accedo a mi cuenta en BIS desde mi PC y observo que no me aparece el vinculo "Libros de Servicio".
3.- En el menu "Opciones" de mi dispositivo busque y si aparece registrada una lista de "Libros de Servicio"
4.- No puedo acceder al servicio de consulta de saldo a traves de *5 ni al buzon de voz a traves del *9, me aparece un error en el servicio de red en la pantalla.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.
amiga

en atención a tus inteerogantes a continuacion detallo posibles soluciones

1) revisa las indicaciones de esta guia para habilitar las notificaiones del facebook en tu bb Tips para habilitar notificaciones en Facebook Móvil OS 4.5 o superior

2) Los libros de servicios de tu operadora te los puedes reenviar asi Como registrarse en la Red de Su Proveedor de Servicios

3) Los libros de servicios que aparecen alli son los predeterminados que viene con la version del sistema operativo, debes efectuar el registro descrito en el paso 2 y actualizarlos

4) Lamentablemente no soy usuario Movilnet y habra que esperar que alguien con un BB Liberado con linea Movilnet pueda responder este punto.. En Movistar los numeros son diferentes a los convencionales.. supongo que en Movilnet pasa igual

Who Said Thanks:
Paola_TSR

Antiguo 15-nov-2010, 13:50   #4

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Gracias por las recomendaciones, lo de las notificaciones del facebook esta solucionado, tambien pude reenviarme los libros de servicio, sin embargo continuo con el problema de que no puedo acceder al buzon de voz ni a la consulta de saldo. El mensaje que me sale en pantalla cuando marco es: error del servicio adicional: valor de datos inesperado.

Antiguo 15-nov-2010, 14:06   #5

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17.056 Total

Predeterminado

Cita:
Gracias por las recomendaciones, lo de las notificaciones del facebook esta solucionado, tambien pude reenviarme los libros de servicio, sin embargo continuo con el problema de que no puedo acceder al buzon de voz ni a la consulta de saldo. El mensaje que me sale en pantalla cuando marco es: error del servicio adicional: valor de datos inesperado.
Te comento algo

En Movistar el servicio buzon de voz en *2 pero en los BB Liberados a mi me arrojaba un error y por un post que abrieron en el foro descubri que debisa usar el 133 para poder acceder a ese servicio..

SI quieres puedes buscar en el foro porque imagino que con Movilnet debe pasar igual

en cuanto a la consulta de saldo en Movistar alli si sigue siendo la misma con el *88 no ha cambiado en nada

Who Said Thanks:
Paola_TSR

Antiguo 15-nov-2010, 17:48   #6

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Bueno amigos! Les comento que llame al servicio de atencion al cliente de movilnet y me indicaron que en el caso de los equipos liberados se debe marcar *55 para acceder ala consulta de saldo y *99 para acceder al buzon de correo de voz. Gracias a todos por su ayuda, ya resolvi mis otros inconvenientes gracias a sus recomendaciones! :)

Antiguo 15-nov-2010, 18:03   #7

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.056 Total

Predeterminado

Cita:
Bueno amigos! Les comento que llame al servicio de atencion al cliente de movilnet y me indicaron que en el caso de los equipos liberados se debe marcar *55 para acceder ala consulta de saldo y *99 para acceder al buzon de correo de voz. Gracias a todos por su ayuda, ya resolvi mis otros inconvenientes gracias a sus recomendaciones! :)
Amiga

Gracias a ti y espero que sigas participando en los foros y buena esa información que le sirve a usuarios Movilnet con smartphone BB

BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación