Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 15-nov-2010, 12:59   #1
 
Avatar de Paola_TSR
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-nov-10
Ubicación: Bolivar
Mensajes: 6
Reputación: 10

Paola_TSR no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120
PIN: 2482CB4C
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 1.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Unhappy Faltan los libros de servicio

Hola, reciban mis saludos.

Mi problemna es el siguiente. Hace unas dos semana adquiri mi equipo Pearl 8120 liberado, ese mismo dia fui a una agencia movilnet donde me instalaron la linea, luego yo desde mi PC accedi al BIS donde cree mi nuevo usuario y configure varias cuentas de correo es decir la personal y las de mi trabajo, ahora mi telefono esta presentando los siguientes problemas:
1.- No recibo notificaciones de facebook en mi dispositivo, pero si las recibo en mi correo electronico.
2.- Al buscar los libros de servicio accedo a mi cuenta en BIS desde mi PC y observo que no me aparece el vinculo "Libros de Servicio".
3.- En el menu "Opciones" de mi dispositivo busque y si aparece registrada una lista de "Libros de Servicio"
4.- No puedo acceder al servicio de consulta de saldo a traves de *5 ni al buzon de voz a traves del *9, me aparece un error en el servicio de red en la pantalla.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.
Paola_TSR está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 13:08   #2
 
Avatar de manudiaz
 
Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 8-mar-10
Ubicación: San antonio de los Altos
Mensajes: 922
Reputación: 371404

manudiaz Es un nombre conocido por todos
manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos manudiaz Es un nombre conocido por todos
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Android :P
PIN: WhatsApp
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
20.471 Total


Predeterminado

Pana intenta esto:
Guia Levantar "EDGE"
__________________

Iniciando en el mundo de Blackberry?
PACK de aplicaciones para iniciados AQUI

manudiaz está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Paola_TSR

Antiguo 15-nov-2010, 13:10   #3
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790947

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.056 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paola_TSR Ver Mensaje
Hola, reciban mis saludos.

Mi problemna es el siguiente. Hace unas dos semana adquiri mi equipo Pearl 8120 liberado, ese mismo dia fui a una agencia movilnet donde me instalaron la linea, luego yo desde mi PC accedi al BIS donde cree mi nuevo usuario y configure varias cuentas de correo es decir la personal y las de mi trabajo, ahora mi telefono esta presentando los siguientes problemas:
1.- No recibo notificaciones de facebook en mi dispositivo, pero si las recibo en mi correo electronico.
2.- Al buscar los libros de servicio accedo a mi cuenta en BIS desde mi PC y observo que no me aparece el vinculo "Libros de Servicio".
3.- En el menu "Opciones" de mi dispositivo busque y si aparece registrada una lista de "Libros de Servicio"
4.- No puedo acceder al servicio de consulta de saldo a traves de *5 ni al buzon de voz a traves del *9, me aparece un error en el servicio de red en la pantalla.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.
amiga

en atención a tus inteerogantes a continuacion detallo posibles soluciones

1) revisa las indicaciones de esta guia para habilitar las notificaiones del facebook en tu bb Tips para habilitar notificaciones en Facebook Móvil OS 4.5 o superior

2) Los libros de servicios de tu operadora te los puedes reenviar asi Como registrarse en la Red de Su Proveedor de Servicios

3) Los libros de servicios que aparecen alli son los predeterminados que viene con la version del sistema operativo, debes efectuar el registro descrito en el paso 2 y actualizarlos

4) Lamentablemente no soy usuario Movilnet y habra que esperar que alguien con un BB Liberado con linea Movilnet pueda responder este punto.. En Movistar los numeros son diferentes a los convencionales.. supongo que en Movilnet pasa igual
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Paola_TSR

Antiguo 15-nov-2010, 13:50   #4
 
Avatar de Paola_TSR
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-nov-10
Ubicación: Bolivar
Mensajes: 6
Reputación: 10

Paola_TSR no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120
PIN: 2482CB4C
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 1.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Gracias por las recomendaciones, lo de las notificaciones del facebook esta solucionado, tambien pude reenviarme los libros de servicio, sin embargo continuo con el problema de que no puedo acceder al buzon de voz ni a la consulta de saldo. El mensaje que me sale en pantalla cuando marco es: error del servicio adicional: valor de datos inesperado.
Paola_TSR está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 14:06   #5
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790947

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.056 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paola_TSR Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones, lo de las notificaciones del facebook esta solucionado, tambien pude reenviarme los libros de servicio, sin embargo continuo con el problema de que no puedo acceder al buzon de voz ni a la consulta de saldo. El mensaje que me sale en pantalla cuando marco es: error del servicio adicional: valor de datos inesperado.
Te comento algo

En Movistar el servicio buzon de voz en *2 pero en los BB Liberados a mi me arrojaba un error y por un post que abrieron en el foro descubri que debisa usar el 133 para poder acceder a ese servicio..

SI quieres puedes buscar en el foro porque imagino que con Movilnet debe pasar igual

en cuanto a la consulta de saldo en Movistar alli si sigue siendo la misma con el *88 no ha cambiado en nada
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Paola_TSR

Antiguo 15-nov-2010, 17:48   #6
 
Avatar de Paola_TSR
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-nov-10
Ubicación: Bolivar
Mensajes: 6
Reputación: 10

Paola_TSR no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120
PIN: 2482CB4C
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 1.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Bueno amigos! Les comento que llame al servicio de atencion al cliente de movilnet y me indicaron que en el caso de los equipos liberados se debe marcar *55 para acceder ala consulta de saldo y *99 para acceder al buzon de correo de voz. Gracias a todos por su ayuda, ya resolvi mis otros inconvenientes gracias a sus recomendaciones! :)
Paola_TSR está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-nov-2010, 18:03   #7
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.534
Reputación: 5790947

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.056 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paola_TSR Ver Mensaje
Bueno amigos! Les comento que llame al servicio de atencion al cliente de movilnet y me indicaron que en el caso de los equipos liberados se debe marcar *55 para acceder ala consulta de saldo y *99 para acceder al buzon de correo de voz. Gracias a todos por su ayuda, ya resolvi mis otros inconvenientes gracias a sus recomendaciones! :)
Amiga

Gracias a ti y espero que sigas participando en los foros y buena esa información que le sirve a usuarios Movilnet con smartphone BB


BlackBerry9100/5.0.0.604 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 05:22.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©