Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 25-feb-2011, 05:55   #1
 
Avatar de isabido
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 25-feb-11
Ubicación: España
Mensajes: 27
Reputación: 30

isabido no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.x
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado OS6 No me permite configurar cuenta de correo

Muy buenas, soy usuario de una BB9700 con operador español EUSKATEL.

Funcionando en OS5 no he tenido nigun tipo de problema a la hora de configurar mi cuenta de correo (gmail), contactos y calendario.

Desde que actualize a version OS6 cuando intento configurar la cuenta de correo no me es posible.

Accediendo desde:
Todo > Configuracion > Cuentas de corre electronico

Me sale la ventana de "Activacion de empresa" , es como si el operador no fuera un BIS y funcionara como BES.

A traves del menu:
Mensajes > Opciones > Configurar cuentas de correo electronico. Me devuelve e siguiente mensaje:

"No se puede abrir la aplicacion de configuracion del correo electronico. Pongase en contacto con su proveedor de servicios inalambricos"

Aun asi como la cuenta la tenia previamente configurada en OS5, recibe el libro de servicio CMIME por lo cual recibe correo, pero no me permite ni modificarla ni añadir otra.

He probado con tres firms distintos de diferentes operadoras, pero con todas obtengo el mismo problema.


Saludos!
isabido está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2011, 07:37   #2
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Amigo
Intenta desde la PC Como Configurar (Agregar) las cuentas email en el BlackBerry (BIS)

Ingresa al portal bis fre tu operador telefónico y crea tu cuenta de correo

Salúdos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
angel_78

Antiguo 25-feb-2011, 07:39   #3
 
Avatar de isabido
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 25-feb-11
Ubicación: España
Mensajes: 27
Reputación: 30

isabido no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.x
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

He solicitado mi usuario y contraseña a mi operador, estoy esperando a ello. Ya que la primera vez lo configure en os5 desde el propio terminal, no desde la web.

Tambien tengo pendiente volver instalar la os5 eliminar la cuenta y volver a instalar la os6 a ver que ocurre.

Saludos y gracias por la respuesta.
isabido está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2011, 07:49   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Amigo
No es necesario eliminar el sistema operativo 6.0 del BlackBerry® , simplemente debes registrar tu equipo en el portal bis con la información que en este caso te dará tu operador.

Configura tus cuentas de correo y recibiras un mensaje de registro y podrás recibir los email en forma normal

Salúdos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
angel_78

Antiguo 25-feb-2011, 09:20   #5
 
Avatar de isabido
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 25-feb-11
Ubicación: España
Mensajes: 27
Reputación: 30

isabido no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.x
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Como comente antes, no tengo acceso web a la pagina de mi proveedor(estoy pendiente de que me den usuario y password), asi que la configuracion de cuentas la tengo que realizar desde el propio terminal.

Como desde la OS6 no me deja abrirlo por el error que antes anote, tengo que instalar OS5 para poder agregar o modificar la cuenta.

Por eso quiero instalar la OS5, eliminar la cuenta, volver a instalar OS6 y probar a ver si luego me abre el menu de configuracion de cuentas de email.


Saludos y gracias.
isabido está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2011, 09:36   #6
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

No entiendo porque te genera ese error el sistema operativo 6.0 puedes probar reinstalando el 5.0 y comenta los resultados


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2011, 09:47   #7
 
Avatar de isabido
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 25-feb-11
Ubicación: España
Mensajes: 27
Reputación: 30

isabido no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.x
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

Acabo de instalar la version 5, y perfectamente puedo entrar a configurar mi correo sin nigun error, lo que acabo de hacer es eliminar mi cuenta de correo asociada. Le he realizado un WIPE y estoy reinstalando la beta 6.0.0.461 a ver si hay suerte pero me temo que no.
isabido está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2011, 10:07   #8
 
Avatar de isabido
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 25-feb-11
Ubicación: España
Mensajes: 27
Reputación: 30

isabido no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.x
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

He probado a instalar la 6 beta, con la cuenta de email eliminada desde la 5, y mismo error, cuando intento acceder a la configuracion de las cuentas obtengo el mensaje

"No se puede abrir la aplicacion de configuracion del correo electronico. Pongase en contacto con su proveedor de servicios inalambricos"

Ayer abri un incendia en el soporte tecnico de mi compañia y hoy me han llamado contestandome que no pueden darme solucion ya que no tiene las herramientas de testeo para ello, al no tener aprovada oficialmente la version 6.

Y por lo que veo el problema que tengo no es dado por mi terminal o version de firmware, si no mas bien un problema con el BIS de mi operador.

Saludos
isabido está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-feb-2011, 11:03   #9
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.537
Reputación: 5791067

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
17.068 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por isabido Ver Mensaje
He probado a instalar la 6 beta, con la cuenta de email eliminada desde la 5, y mismo error, cuando intento acceder a la configuracion de las cuentas obtengo el mensaje

"No se puede abrir la aplicacion de configuracion del correo electronico. Pongase en contacto con su proveedor de servicios inalambricos"

Ayer abri un incendia en el soporte tecnico de mi compañia y hoy me han llamado contestandome que no pueden darme solucion ya que no tiene las herramientas de testeo para ello, al no tener aprovada oficialmente la version 6.

Y por lo que veo el problema que tengo no es dado por mi terminal o version de firmware, si no mas bien un problema con el BIS de mi operador.

Saludos
Amigo

Si tu operador telefonico tiene esa restricción del servicio, lamentablemente es poco lo que se puede hacer.

Tendras que seguir con el sistema operativo 5.0 y esperar que apruebe la homologación a la versión 6.0

Saludos cordiales
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
angel_78

Antiguo 26-dic-2011, 18:35   #10
 
Avatar de ChristianVv
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-dic-11
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1
Reputación: 10

ChristianVv no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: 267C9CDC
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Yo tambien soy de Euskaltel y me ha pasado exactamente lo mismo, pero todavía no he probado a reinstalar la versión 5.
Instalé la 6 y estuve unos días recibiendo emails normal hasta que derrepente ya no llegaban... ¿Qué me recomiendas que haga?
ChristianVv está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 00:19.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©